Loveyoli, gran hermano.

A eso venía yo!! Qué forma de coger el bolígrafo es esa!😧
PD: en la ronda de AUTOpreguntas ya deja claro el tema del secarral, lo que os comenté hace un tiempo. No sé yo si veremos una excavadora en ese terreno algún día, primas.
Y lo que está alejada es otra mentirola, espera colaboraciones como agua de mayo.
Es decir que una vez ha engañado a sus lovers!!!!
 
No sé quién asesora a esta chica para no darse cuenta de que no va a vender nada ni atraer seguidores siendo todo mentira.
La verdadera ronda de preguntas que me gustaría ver:

¿ Por qué ya nadie de la familia lleva la ropa de las ternuritas?

¿Eres consciente de la huella digital que estás dejando de tus hijas, incluyendo al Jorge hablando mal de tu hija mayor?

¿En que trabaja Jorge, cuáles son “sus negocios”, especifica?

¿Cuáles son tus negocios y proyectos empresariales? Especifica

¿Cuanto os ha costado el secarral? ¿Habéis pedido prestado dinero a la familia?

¿Que relación tienes con la familia de Jorge? Por qué no les vais a ver casi nunca?

Por qué ahora te crees Violeta meets Llados?

Cual es tu verdadera altura? Porque vamos, yo te vi una vez y pase a tu lado y ni de broma es 1,57.

¿Como os conocisteis Jorge y tú en plena pandemia? Por tinder o fue a entregarte un pedido del Mercadona? Como se te ocurre meterlo en casa estando confinada con tu hija pequeña?

Te avergüenzas de algunas cosas que has hecho por dar vídeos? Por ejemplo la prueba de embarazo, la foto post polvo con Jorge y las broncas con Jonathan?

No te da vergüenza decir que no quieres borrarle el instagram a Valeria (cuando te separaste de Jorge) porque son posibilidades que tiene ella de trabajo?

Por qué Jorge no tiene alergia al conejo cuando estáis en Albacete? Por qué compras animales y se los encasquetas a tú madre?

Ya sabemos que te encanta leer libros de cómo hacerte millonaria, pero tienes pensado trabajar alguna vez para conseguirlo?

Nos puedes enseñar los certificados de autenticidad de cada uno de los bolsos que tanto paseas?

Y lo dejo aquí primis, que algunas si tenemos que trabajar.
 
No sé quién asesora a esta chica para no darse cuenta de que no va a vender nada ni atraer seguidores siendo todo mentira.
La verdadera ronda de preguntas que me gustaría ver:

¿ Por qué ya nadie de la familia lleva la ropa de las ternuritas?

¿Eres consciente de la huella digital que estás dejando de tus hijas, incluyendo al Jorge hablando mal de tu hija mayor?

¿En que trabaja Jorge, cuáles son “sus negocios”, especifica?

¿Cuáles son tus negocios y proyectos empresariales? Especifica

¿Cuanto os ha costado el secarral? ¿Habéis pedido prestado dinero a la familia?

¿Que relación tienes con la familia de Jorge? Por qué no les vais a ver casi nunca?

Por qué ahora te crees Violeta meets Llados?

Cual es tu verdadera altura? Porque vamos, yo te vi una vez y pase a tu lado y ni de broma es 1,57.

¿Como os conocisteis Jorge y tú en plena pandemia? Por tinder o fue a entregarte un pedido del Mercadona? Como se te ocurre meterlo en casa estando confinada con tu hija pequeña?

Te avergüenzas de algunas cosas que has hecho por dar vídeos? Por ejemplo la prueba de embarazo, la foto post polvo con Jorge y las broncas con Jonathan?

No te da vergüenza decir que no quieres borrarle el instagram a Valeria (cuando te separaste de Jorge) porque son posibilidades que tiene ella de trabajo?

Por qué Jorge no tiene alergia al conejo cuando estáis en Albacete? Por qué compras animales y se los encasquetas a tú madre?

Ya sabemos que te encanta leer libros de cómo hacerte millonaria, pero tienes pensado trabajar alguna vez para conseguirlo?

Nos puedes enseñar los certificados de autenticidad de cada uno de los bolsos que tanto paseas?

Y lo dejo aquí primis, que algunas si tenemos que trabajar.
Tal cual, prima. ¡Me sangran las manos de aplaudirte! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Back