Loveyoli, gran hermano.

Yo entiendo perfectamente que Johnny se enfade. Tiene que ver como un vidente dice que a su hija le falta una figura paterna, y vale que él en su momento participó en el circo, pero ya que digan esas cosas tiene que tocarte los coj*nes pero bien.. Yo lo siento pero es que a Yolerda no la aguanto... ?
Qué me he perdido ???
 
Primas que voy, voy a coger carrerilla
Mira Jonathan, la culpa de este circo la tienes tú, Es tan fácil como ir a un juez y prohibir que se hable y que se saquen imágenes de tu hija, pero hasta los cabreos te vienen bien para limpiar tu imagen de vividor de empresas piramidales y coche de redbull. Y yolerda estás fatal, ahora el vidente un rato por aquí y te habías ahorrado lo que le has dado al el vidente que una prima más jajaja.
Lastima de Valeria, que pena me da con lo buena e inocente niña que se ve. Por cierto lo que he opinado de Jony se lo he mandos pon un privado.
Ale ya está, uff que bien me he quedado
 
Acabo de ver el vídeo y lo que ha subido Jona también!!
1. Creo que una cosa es haber participado en el circo y seguramente seguir participando porque tengas contrato y otra cosa es consentir que se digan ciertas cosas.
2. Por otro lado creo que Jona debería tomar medidas en el tema de la niña, porque lo de Yolerda es de traca.
3. Creo, cada vez más, que Yoli va a terminar muy mal psicológicamente, cuando veo sus publicaciones, sus tiktok, sus retoques estéticos... todo de verdad la veo desquiciada y mal

Para terminar (siento el tocho), una prima ha dicho algo que le vendría bien un reality o algo así... yo creo que es lo que está buscando al 100%
 
Acabo de ver el vídeo y lo que ha subido Jona también!!
1. Creo que una cosa es haber participado en el circo y seguramente seguir participando porque tengas contrato y otra cosa es consentir que se digan ciertas cosas.
2. Por otro lado creo que Jona debería tomar medidas en el tema de la niña, porque lo de Yolerda es de traca.
3. Creo, cada vez más, que Yoli va a terminar muy mal psicológicamente, cuando veo sus publicaciones, sus tiktok, sus retoques estéticos... todo de verdad la veo desquiciada y mal

Para terminar (siento el tocho), una prima ha dicho algo que le vendría bien un reality o algo así... yo creo que es lo que está buscando al 100%
Es que sería fantasía pura ‘en la Isla de las tentaciones’ .... Yoli brotando porque BB le gusta o le hace ojitos a otra chica, llorando, dramando y luego borracha tirandose a los brazos del soltero de turno haciéndole un baile calambristico de esos súper sensuales que solo ella sabe hacer. ????
 
Hola primas!!!! Me uno a este hilo, tras llevar mucho tiempo en el de Aza.

tendré que ir leyendo poco a poco páginas anteriores para enterarme de las mil cosas que habréis visto y yo no ??

varias cositas rápidas por arrancarme con algo:
- era mi favorita en su gh y todavía no me lo explico jaajjajajaajja
- este tio me da muy mala espina. El novio nuevo. Y que haya que seguirle a él para el sorteo... ya está queriendo vivir del cuento
- creo que yoli y el pereza forzaron mucho para ir a GH duo y les salió el tiro por la culata

os leooo
 
Es que sería fantasía pura ‘en la Isla de las tentaciones’ .... Yoli brotando porque BB le gusta o le hace ojitos a otra chica, llorando, dramando y luego borracha tirandose a los brazos del soltero de turno haciéndole un baile calambristico de esos súper sensuales que solo ella sabe hacer. ????
NECESITAMOS ESTE CONTENIDO :LOL:
 
Back