Loveyoli, gran hermano.

Me dicen que estas 2 son la misma persona y no me lo creo jaja
Ultimos stories:
Ver el archivo adjunto 669004

Ver el archivo adjunto 669005
El maquillaje y Photoshop hacen mucho!! Jajajaja
Aunque mira en esto si que le doy un punto (dije que si veía algo bueno de ella lo pondría) y eso que me cae mal, pero el no tener vergüenza o el simple hecho de aceptarse y grabarse tal cual es, es lo único que le “aplaudo” (porque a veces a salido con cara careto que no todas lo hacen)
Y que pesada con lo de si hace 5 años salía un Sábado por la noche y no se quedaba en casa... es que creo que lo suelta todos los fines de semana porque madre mia que repetitiva en esto.
Y quien te lo dijera hace 5 años no... es que ahora tienes obligaciones que hace 5 años no tenías. Y aun a si nadie te priva de salir de fiesta y disfrutar.
 
Has visto su IG? Que es San Valentin y que ninguno de los dos se acordaba.. y se ve a Jonathan super incomodo...
Esta chica se mira los vídeos después de subirlos?
Porque entre la hija que suda de ella, ya ponga voz irritante o no.
Y el marido que en casi todos sus videos sale sonriendo con cara de “no se que hacer, no quiero salir, estoy incómodo, pues sonrío un poco..”

¿Cual es el vídeo de San Valentín en el que Jonathan está incómodo?
 
Yo a esta chica la vi en GH y alucinaba con como se dejaba ella misma por los suelos persiguiendo al amuermado de Jonathan. Que mucho decís de ella, pero él... Tiene la personalidad de un zapato, soso como él solo y en Gran Hermano fue un tremendo mueble. Además siempre me pareció bastante encefalograma plano, ¿me explico? El típico chavalillo común y corriente que mentalmente es algo corto y no da para más... ¿Soy sólo yo la única que le da esa impresión? Que será majete y buen tío, pero no da para más.

Y sinceramente, por mucho que me horrorice el chonismo de Yoli, peor me parece quedarte con alguien al que no soportas sólo porque te has resignado/acostumbrado/pereza..., que es la impresión que me da este hombre. Que está con ella porque follaron sin condón y au, él por tonto a tragar, porque a ella se la ve encantada.

En fin, lo que más me interesa de esta chica es cómo fue el paso de salir de la casa y ponerse a formar una familia, así que pregunto mis dudas:

¿Cómo se llama el vídeo en el que explica lo de que follaron borrachos y se quedó embarazada? ¿Fue la primera vez que se acostaron? Vaya jaleo.

Finalmente al salir de la casa se quedo embaraza de el (ha contando en un video en youtube que se quedo embarazada estando borrachos, ennnfinnn, a la niña le encantara cuando sea mayor que eso se sepa ) y le tiene agarrao por eso, basicamente, porque tienen una niña preciosa llamada Valeria. De la cual Yoli sacó partido y se inicio en youtube pero ahora la pobre se esta metiendo en un camino del que no sabe como salir porque tiene mas haters que lovers (asi se llaman sus ""fans"" imaginaos el plantel)
La pobre es un intento de influencer que destila un chonismo masificado.

¿Medio concurso detrás de Jonathan?
¡Se pasó el concurso entero!
Que yo pienso que cuando salió, porque la gitanita le pegó la patada del siglo, si no...éste no estaría con Yoli ni de Blas.
En los comentarios le dejan muchas veces que él no la quiere, que pasa de ella...etc...

No la sigo porque no me interesa su rollo, pero alguna vez veo su IG...
Lo de Jonathan y ella es muy sorprendente. En GH pasaba de su culo, la despreció bastante y ahora tienen una hija y se han casado... Las vueltas que da la vida!
También me soprendió mucho que se quedara embarazada la primera vez que lo hicieron y borrachos.

Quizás ella fue a pillarle y no le importó tener una hija porque aparte tambien conto que se quedó embarazada con la regla y que ella creia que asi no te podias quedar embarazada.. A ver, que no lo sepas con 15 años vale, pero mayorcita para saberlo ya era, ¿no?
 
Yo a esta chica la vi en GH y alucinaba con como se dejaba ella misma por los suelos persiguiendo al amuermado de Jonathan. Que mucho decís de ella, pero él... Tiene la personalidad de un zapato, soso como él solo y en Gran Hermano fue un tremendo mueble. Además siempre me pareció bastante encefalograma plano, ¿me explico? El típico chavalillo común y corriente que mentalmente es algo corto y no da para más... ¿Soy sólo yo la única que le da esa impresión? Que será majete y buen tío, pero no da para más.

Pues yo veo que la que no da pa más es ella xd.
 
Su forma de hablar y su voz me dan asco, es barriobajera (que, oye, no pasa nada) y va de diva. Además, por lo poco que he podido ver es muy interesada, vendehumos, clickbaitera en el mundo youtube
 
Hace media hora ha subido una historia en instagram diciendo que es la primera macletà del año, me parto:ROFLMAO:.
La primera fue el 1 de Marzo... pero bueno a la chica le hacía ilusión decir que era la primera del año en vez de decir que es SU primera del año pero bueno xD me ha hecho gracia jajajaja
 
Ahora resulta que todas las yutufers tienen seco el chichi o q??:eek:
Porque no es el primer vídeo que veo promocionando el gel de chichi y el lubricante chichil :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya forma de colarnos la publicidad....flipo!:wideyed:
 
Back