Loveyoli, gran hermano.

Es que esta mujer no tiene ni idea de educar. El pañal se lo quito DEL TIRÓN. De un dia para otro, ala sin pañal. Y se quejaba porque la niña se le cagaba y meaba encima. Hija que pretendes. Hay que ir poco a poco.
Con el chupete mas de lo mismo. Se lo ponemos porque nos da la gana y se lo quitamos cuando nos da la gana. Es una salvajada.
 
Sólo una pregunta:tienes hijos?

Eso da igual porque podria mentirte perfectamente, pero si y de hecho trabajo en una guarderia jajajaja.
Se que hay muchas formas de hacerlo conozco practicamente todas pero la forma mas adecuada de educar es respetar que el niño necesite el chupete para x momentos y no quitarselo de golpe.
Que tu lo hagas asi no quiere decir que sea lo mejor porque lo mejor no es. Que sea una forma mas de hacerlo, pues si. Pero yo no la comparto y eso no es educar, es imponer.
 
Mujer,claro que importa,porque alguien que no tiene hijos,cómo va a saber cómo se quita?Yo tengo dos hijas,las dos han sido "chupeteras" y se lo quite cuando ví que era el momento,no les hice pasar un mal rato ni hubiera soportado que lloraran desesperadas.
Lo de que hay muchas formas de quitarlo...sólo hay una:quitarlo
 
Mujer,claro que importa,porque alguien que no tiene hijos,cómo va a saber cómo se quita?Yo tengo dos hijas,las dos han sido "chupeteras" y se lo quite cuando ví que era el momento,no les hice pasar un mal rato ni hubiera soportado que lloraran desesperadas.
Lo de que hay muchas formas de quitarlo...sólo hay una:quitarlo
Bueno... Mi abuela tuvo 7 hijos y se criaron a base de palos que era lo que se llevaba en la época... Así que ser madre no implica hacer las cosas bien o de la mejor manera.
Otra cosa es que lo que se haga se haga con la mejor de las intenciones (que eso lo hace el 100% de mamás), pero de ahí a "si eres madre sabes/haces las cosas bien"...
 
Si, estábien, no lloraba por caerse, lloraba porque le han quitado el chupete y no podia dormir sin él y mientras su madre utilizando el llanto de su hija para salir en yutuf...
No, no... Me refería en general. No sé cómo explicarlo sin sacar los pies del tiesto. Pero por tu respuesta supongo que sí.
 
A mí me ha sorprendido para bien el canal de Jhonatan. Con lo soso que ha parecido siempre (también en GH) pensaba que iba a ser un desastre, pero los vídeos me parecen super interesantes y me echo unas risas con su padre
 
Lo de esta chica no tiene remedio,ahora Instagram le retira una foto con su hija que se intuye que está desnuda(no se le ve nada) y ella con su papo la vuelve a subir porque dice que no le ve nada malo ,todo sea por ganar dinero a costa de su hija
 
Que lastima lo de utilizar a los niños para ganar visitas,y encima que este medio desnudita con la de pedofilos q hay por ahi...que salga ella con el culo al aire si quiere !!!! 》:(
 
Back