Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Que raro me resulta ver tan parado este hilo... si su canal de youtube es oro en criticas, es extraño que por aqui no se le de caña!

Ayer me dio por ver alguno de sus ultimos videos, tengo que decir que los veo de uvas a peras y salteados, tampoco estoy muy al dia pero me quede a cuadros cuando vi que la niña estaba desesperada llorando en la habitación porque le han quitado el chupete y ella tan tranquila grabando desde el pasillo para que los flanes escuchen los llantos, en ese momento su hija necesitaba mas un abrazo que a su madre al otro lado de la puerta diciendo "ois como llora?".:mad::mad::mad:

Y la quedada improvisada... sin comentarios, a la próxima que lleve chupachups y gusanitos para repartir.
Ya le comente directamnt en el video y la verdad es q deje de seguirla... es aburrida del to... publi publi y mas publi... no hay mas na
 
Me parece super raro que esta chica no tenga mil páginas en este foro.

No puedo con ella... no la conozco de gh porque no lo veo por lo que la conozca solo de Instagram y algún que otro video en YouTube...
Tiene algún problema serio de verdad esta chica? Porque no hay necesidad de hablar con ese tono ridiculo, que debería de darse cuenta que su hija cuando le habla de esa forma PASA DE SU CARA tal cual, se puede ver en sus historias todos los días...

Y luego el "quiero y no puedo copiar a todas" historia o video que veo de alguna cuenta de instagram “famosilla” es ver luego la suya y decir... enserio chica, basta, pero de verdad.
Que todo en la vida no es fama y dinero por vender tu vida (que si al menos vendieras solo tu vida, pero no, vendes a tu marido, hasta donde trabaja has tenido que ir a grabarle sin saber si puede tener consecuencias porque una cosa es ir a visitarlo con tu hija y otra ponerte a grabar como si no hubiera clientes (que lo haría aposta para ver si alguno se giraba y los reconocia, cosa que lógicamente no ocurrio) y como encima en Alfafar, Valencia hay tantas tiendas de decathlon pues privacidad para tu marido, verdad?
Y vendes a tu hija que es peor, porque es menor y esperate a que hable un poco mas, porque tu hija se le ve que tiene genio y cuando estés tu hablandole con esa voz tan irritante y te diga NO QUIERO a ver que sera de tu instamami y de tus "lovers" que enserio que me flipa tu autoestima cuando en alguna quedada grabas diciendo “Ha venido muchísima gente!! Eramos unos 1000 por lo menos!!” Y gira la camara para enfocar a sus queridos lovers y.......... chica, que son 20 fans y todos menores de edad, relájate.
 
Nuevo video, ni lo he visto porque me parece patetico el titulo y leyendo comentarios ya me hago una idea


Pfff te juro que he intentado verlo entero pero ha sido imposible...
He escuchado cosas que enserio...
Tus lovers son todos de esas edades, MENORES... y vamos estas dando un ejemplo...
“Íbamos en la moto sin luces, ni cascos..”
“Casi estuve en el coma etílico, me metí en un coche que no sabia quien era..”
Y muchas cosas mas...
No puedo con ella y sus ansias de ser famosa a toda costa:yuck:
 
Está chica es muy patetica, he visto solo algunos vídeos porque no puedo con ella, ni su tono de voz ¿Porque habla asi? Me desespera..Y también pienso que su marido no la quiere nada.. en los pocos vídeos que he visto se nota que amor hay poco

Has visto su IG? Que es San Valentin y que ninguno de los dos se acordaba.. y se ve a Jonathan super incomodo...
Esta chica se mira los vídeos después de subirlos?
Porque entre la hija que suda de ella, ya ponga voz irritante o no.
Y el marido que en casi todos sus videos sale sonriendo con cara de “no se que hacer, no quiero salir, estoy incómodo, pues sonrío un poco..”

Sinceramente, creo que a Jonathan le salió mal el polvo (por lo de a la primera y bingo!)
Y el tío no tenía salida, ya que al salir en la tele todo el mundo hablaría de él si la hubiera dejado con el bombo a ella sola.. Y ahora mientras tanto pues ama a su hija porque se nota que la quiere y trabaja de dependiente. Vamos que se ha retirado un poco de los focos y parece que quiera tener una vida sencilla e ÍNTIMA (Cosa que me da que pensar y dentro de unos añitos, cuando la nena sea un poco más mayor le mandará a la mierda.

SuperLove, por lo que he leído no paraba de ir detrás suya. Como leí aquí: Quien la sigue la consigue. Y vamos lo que leí también que nadie se cree que ha esa edad no sepa que cuando tienes la regla no te puedes quedar embarazada... Hicieron mal los 2 eh. Pero vamos que no cuela superLove.
Le salió bien la jugada, porque vendería su embarazo, mas adelante vendería a su hija, vendería la boda y todo lo íntimo que pueda vender.

Y DEJA DE COPIAR A TODO EL PUTO MUNDO POR DIOS, TEN PERSONALIDAD PROPIA coxx, SABES LO QUE SIGNIFICA?

Tia que me das mucho asco enserio, no se que coxx me pasa contigo pero solo me pasa contigo. Y mira que hay gente en Instagram y Youtube para criticar o caerte mal pero al extremo que me haces sentir en cada vídeo que veo tuyo pff...
Además se le nota en la cara, en los ojos, sus ansias de ser famosa. Será por eso que me da tanto asco.
Lo siento por la pedazo de biblia que acabo de escribir pero tenía que desahogarme.
 
Pfff te juro que he intentado verlo entero pero ha sido imposible...
He escuchado cosas que enserio...
Tus lovers son todos de esas edades, MENORES... y vamos estas dando un ejemplo...
“Íbamos en la moto sin luces, ni cascos..”
“Casi estuve en el coma etílico, me metí en un coche que no sabia quien era..”
Y muchas cosas mas...
No puedo con ella y sus ansias de ser famosa a toda costa:yuck:

Bueno, yo creo que ella lo ha contado en plan: dios, que locura, no lo hagáis. Ha dicho en todo momento que se arrepiente y que ahora como madre lo piensa y no le gusta.
 
Bueno, yo creo que ella lo ha contado en plan: dios, que locura, no lo hagáis. Ha dicho en todo momento que se arrepiente y que ahora como madre lo piensa y no le gusta.

Yo lo que digo es que todos sus seguidores son menores y la mayoría de esa edad, en la que habla del video.
Estas dando un ejemplo enorme de “como eres adolescente puedes hacer lo que quieras aunque dentro de unos años cuando seas mas mayores te arrepientas”
No me parece de tener luces y hacer un video contando sobre tus experiencias malas con el alcohol etc.
No piensa en sus Lovers, piensa en el dinero y en los Likes que va a recibir.
Puedes contar alguna anécdota y acto seguido decir el porqué no debería de haberlo hecho (por ejemplo) Pero ya no sabe que mas vender y se le acaba las ideas y las copias Tic Tac Tic Tac..
 
Creo que cuando le pillas asco a alguien ves todo mal sobre esa persona, por lo menos a mi me pasa eso. Respecto a lo de su marido y que no la quiere yo no pienso que sea así.
Puedes tener una noche loca con una persona, que se quede embarazada y hacerte cargo de tú hijo sin necesidad de formar una familia con esa persona, hace años que eso puede hacerse. Tampoco pienso que él se sintiese “obligado” por el que dirán, vamos que salieron en un programa de televisión y poco más, no se le iban a echar encima.
A él se le verá incómodo en muchos videos porque ella intensita y pesada es un rato pero saca tajada él también, sale en los videos y permite que grabe a su hija, se ha creado su propio canal, con una temática totalmente distinta es verdad, pero donde también sale su hija y ella, incluso siendo Yoli la que da ideas y le ayuda a grabar.
No creo que ella sea un monstruo como se pinta muchas veces, que habla como una tonta 22 de las 24 horas que tiene el día, pues si.
Sus videos a veces son una ida de olla, como este. Se expone demasiado.

Solo es lo que pienso y veo.
Le tengo asco por como es y como se conforma a la hora de ganar dinero y likes.
Si esta chica hace algo que se tenga que aplaudir lo diré tambien, de momento solo he visto €€€€€€€€ en sus ojos sin límites.
No le quito culpa a él, como tú has dicho el también saca de aquí. Pero lo de ella es a un nivel demasiado extremo.
A lo de estar con ella... yo si que creo que ha influido bastante lo de salir en la tele, y ahora mas que nunca. Cualquiera que haya estado en cualquier reality, a la mínima que “pasa algo importante” lo sacan aunque no sean muy conocidos. Está claro qu
Creo que cuando le pillas asco a alguien ves todo mal sobre esa persona, por lo menos a mi me pasa eso. Respecto a lo de su marido y que no la quiere yo no pienso que sea así.
Puedes tener una noche loca con una persona, que se quede embarazada y hacerte cargo de tú hijo sin necesidad de formar una familia con esa persona, hace años que eso puede hacerse. Tampoco pienso que él se sintiese “obligado” por el que dirán, vamos que salieron en un programa de televisión y poco más, no se le iban a echar encima.
A él se le verá incómodo en muchos videos porque ella intensita y pesada es un rato pero saca tajada él también, sale en los videos y permite que grabe a su hija, se ha creado su propio canal, con una temática totalmente distinta es verdad, pero donde también sale su hija y ella, incluso siendo Yoli la que da ideas y le ayuda a grabar.
No creo que ella sea un monstruo como se pinta muchas veces, que habla como una tonta 22 de las 24 horas que tiene el día, pues si.
Sus videos a veces son una ida de olla, como este. Se expone demasiado.

Cuando esta chica haga algo decente y con dos dedos de frente le diré ¡Olé!
Por mucho asco que le tenga, porque lo he hecho y lo sigo haciendo con gente que no me gusta. Hay que ser objetiva.
Pero lo que he visto de ella y lo que sigo viendo...

A lo de estar enamorados o no, es mi opinión y lo que pienso a lo que he visto en sus videos, instagram etc. Pero sinceramente me da igual si lo están o no, ellos verán con sus vidas.

Hoy en día cualquiera que salga en un reality aunque no tenga muchos seguidores, fans etc.
Salen el la TV o por Internet y lógicamente salen las noticias mas morbosas. Y me apuesto lo que sea que sabiendo que sus ojos tiene el símbolo €€ hubiera vendido todo lo posible si la hubiera dejado sola con la niña.

El tiempo siempre da la razón. Y sea lo que sea, espero que la niña salga lo mejor posible.
 
Back