Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Como sea otra q se sube al carro de “escribir” un libro... ya... apaga y vamonos!
No creo, llevan dias pidiendo q la gente mande sus mails para "trabajar" con ellos en el proyecto. Creo q será una gran parida y q nos van a decepcionar por culpa de la expectación q estan creando con tanto misterio
 
Es estafa piramidal vender productos Nuskin (y es ella la que está reclutando a las instamamis Jenniferora, laloylilA, Alec macseven, Lorenatejeda, jhoannarola, Priscila hern, etc como gente de gh su primal su novio. Todo esto para que a ella le den viajes y comisiones. Si fuera tan ético porque no lo pone abiertamente en sU Ig, todo lo hace en secretismo para que no se le eche la gente encima, porque claramente es etapa puramidal
 
Es estafa piramidal vender productos Nuskin (y es ella la que está reclutando a las instamamis Jenniferora, laloylilA, Alec macseven, Lorenatejeda, jhoannarola, Priscila hern, etc como gente de gh su primal su novio. Todo esto para que a ella le den viajes y comisiones. Si fuera tan ético porque no lo pone abiertamente en sU Ig, todo lo hace en secretismo para que no se le eche la gente encima, porque claramente es etapa puramidal

Exacto! En su grupo de Facebook, le dijeron que si era estafa piramidal y ella toda indignada contestó que era marketing multinivel y que era muy seguro... En realidad es un poco secta, porque creo que les dicen cómo tienen qué poner los post para vender, las fotos, textos, y todas las cosas que pueden o no decir de forma pública porque casi todo se mueve por mensaje privado
 
Me pone de LOS NERVIOS como le habla a Jonathan cuando está "mimosa" :mad: Por ejemplo en el vídeo que abren los regalos de Papá Noel.
Y cómo habla a sus lovers?? Uuufff les habla como si fueran niñas pequeñas...q les mandamooooss??? Muchooooo libre..hay gente q se le ve claramente q quiere ahorrarse esa parte xk sienten una vergüenza....q pava es!
 
Mujer,claro que importa,porque alguien que no tiene hijos,cómo va a saber cómo se quita?Yo tengo dos hijas,las dos han sido "chupeteras" y se lo quite cuando ví que era el momento,no les hice pasar un mal rato ni hubiera soportado que lloraran desesperadas.
Lo de que hay muchas formas de quitarlo...sólo hay una:quitarlo
Claro..se lo das a tu interés y se lo quitas a tu interés también no? Y mientras el niñ@ llorando xk no entiende una mierda..yo soy madre y no comparto tu opinión!! Hay muchas formas de retirarle el chupete..yo x lo menos no podría escuchar llorar a mi hija así xk yo le he quitado algo a lo q tiene adiccion..
 
habeis visto los ultimos stories?? pobre niña dios, la tiene mala en casa y haciendole fotos, vamos q sale la niña con unas ganas de fotos... en serio es necesario mostrar así a tu hija????
 
Hola primas! Me paso por este hilo para decir que a mí Yoli me caía bien al principio. Era natural aunque tenía sus cosas pero ahora... ha cambiado a peor. Esa manera de hablar como si tuviera 2 años, sus actitudes, grabar a la niña a toooodas horas cuando la cría no está mucho por la labor, decir siempre "buenos días por la mañana", decir "me encanti" :banghead:, la forma de mover los dedos, intentar hablar siendo fina y mil cosas más. Antes se veía que era pesada pero es que ahora ya es el colmo. Yo he dejado de seguirla por ahora, porque de verdad que no puedo con ella ahora mismo.
Intuyo que dentro de poco dejaré de seguir a su prima porque es más de lo mismo.
 
Yo solo la seguia por instagram y ya he dejado de seguirla, cada dia culega las mismas cosas: niña al cole, niña enfadada, siempre dice las mismas cosas, sigue haciendo publicidad de esa cosa super secreta q ya es un secreto a voces, etc.... Es muy cansina y sobretodo con la niña, q cuando sea mayor estoy segura q le cantará las cuarenta.
Pero vamos q mal no se la ve, no hace nada y cobra, olé por ella (ironia modo ON)
 
No se si solo lo veo yo, pero me da la sensación que cada vez que graba a la niña le pone mala cara, se tapa, se enfada, se esconde...
Por qué no se da cuenta y deja de grabarle todo el rato?? :meh: Esa niña no quiere que le graben, se le nota una niña con carácter y cuando crezca un poquito más, creo que le va a cantar las 40 a su madre vaya!
 
Back