Loveyoli, gran hermano.

Ahora sube vídeo del parto !!! Yo alucino después de dos años????

No solo sube vídeo del parto sino que encima lo titula "el parto más emotivo"...WTF, no hubo suficiente polémica cuando todas estas lerdas empezaron a subir sus partos con el mismo título que la Coquete para rascar visitas?? En serio se cree que nadie sabe de dónde viene...?

Para soltar mi bilis y opinión sobre esta personaja, diré que me parece una tia super corta, choni, vulgar, malhablada y que tenían que prohibirle tener RRSS porque flaco favor a la gente que le sigue, en su mayoría niñas sin cabeza...
 
Cuando no tiene visitas y se le acaban las ideas saco el video del parto casi 3 años despues... en dos meses la tienes embarazada y haciendo el dia a dia del mismo.
 
pues a mi el video del parto me ha parecido super emotivo (ojo, que no hablo de ella, sus formas, o de que lo haya subido tan tarde) quizás sea que estamos en proyecto búsqueda de bebé y estoy más sensiblona
 
pues a mi el video del parto me ha parecido super emotivo (ojo, que no hablo de ella, sus formas, o de que lo haya subido tan tarde) quizás sea que estamos en proyecto búsqueda de bebé y estoy más sensiblona
A mi tb me ha pasado que me ha emocionado, pero no por ella...sino por acordarme de mis partos. Las mujeres que hemos pasado por ello o aquellas q están en proceso de pasar próximamente, este tipo de vídeos les resultan emotivos (creo yo, vamos! Igual es q yo soy una llorica! Que puede ser...:ROFLMAO:)
 
A mi tb me ha pasado que me ha emocionado, pero no por ella...sino por acordarme de mis partos. Las mujeres que hemos pasado por ello o aquellas q están en proceso de pasar próximamente, este tipo de vídeos les resultan emotivos (creo yo, vamos! Igual es q yo soy una llorica! Que puede ser...:ROFLMAO:)
nos toca la fibra, yo de imaginarme así próximamente, me dio mucha ternura, vamos que se lo puse a mi novio, y se le pusieron los ojillos húmedos, ojalá y sea pronto!
 
Tengo q reconocer q a mi tb me ha emocionado, fui mama en diciembre y he recordado esos momentos y la verdad q emocionan. :cry::happy:
Lo unico q aunq muchas youtuber lo hagan me parece q es algo tan intimo y personal q ese tipo de videos deberian quedar en la privacidad de la pareja
 
A ver, porque no sé si es que yo soy muy exagerada. El stories que tiene de la niña en la bañera ya de por sí no me gusta. Bueno, partamos de la base de que no me gusta ningún tipo de exposición de menores, pero se está bañando y me parece algo muy íntimo. Pero ya el momento de la niña diciendo "el chichi! El chichi!" y la madre riéndose me ha dado la estocada!
 
A ver, porque no sé si es que yo soy muy exagerada. El stories que tiene de la niña en la bañera ya de por sí no me gusta. Bueno, partamos de la base de que no me gusta ningún tipo de exposición de menores, pero se está bañando y me parece algo muy íntimo. Pero ya el momento de la niña diciendo "el chichi! El chichi!" y la madre riéndose me ha dado la estocada!
No es la primera vez que lo hace. También le alentaba a decir "el toto" y la niña lo repetía, y creo recordar que acto seguido se lo tocaba (estando vestida). Por no hablar de que también la ha grabado haciendo caca y pipí en el wc donde se la puede ver desnuda de abajo, que aunque no se le viese nada había que pixelarlo. Pero bueno no puedes pedirle mucho a una persona que no tiene vergüenza ni respeto por sí misma, ni por su familia
 
Última edición:
El proyecto este que dice tener no os suena a estafa piramidal?
Yo no puedo ya con tanto secretismo... q coxx sera!!! alguien sabe algo???? Estuve tentada a enviar el email q tanto repiten, pero al final pasé... Tanto ella como Jonathan no paran de repetirlo, me caen bien pero q cansinos con el tema
 
Yo no puedo ya con tanto secretismo... q coxx sera!!! alguien sabe algo???? Estuve tentada a enviar el email q tanto repiten, pero al final pasé... Tanto ella como Jonathan no paran de repetirlo, me caen bien pero q cansinos con el tema
Como sea otra q se sube al carro de “escribir” un libro... ya... apaga y vamonos!
 
Back