Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Se puede ser más patetica que esta mujer? en un momento dado del video las amigas le comentan que esta historia del aborto ha salido en el que me dices, en la revista lecturas y en el Diario As que es súper reconocido, de deportes y tal, solo mirar la captura de la cara que pone Yoli de satisfacción de creerse importante Y mediática. Vamos que orgullo! Simplemente vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1315645

Yo he alucinado mucho con ese momento, hay varios momentos en los que están hablando dándole la razón a Yoli, y Yoli encantada mirando a cámara. Dice que es negligencia médica, pero que antes de todo le hicieron la prueba de embarazo y da negativo. Es verdad que si estás de pocos días a veces no da positivo, pero negligencia sería que no te la hubieran hecho o que no te preguntasen, además que se ve en el video que dice que ella estaba de pocas semanas, sin embargo la otra le dice por encima que fijo que de dos meses, eso no lo entiendo.

Por cierto, ahí la más cuerda me parece su prima alejandra, y ya es decir, que es la única que parece que no quiere comentar nada en video y tampoco hablar mal de nadie en cámaras.
 
Juro que venía justo a hablar del momentazo, sonrisa de satisfacción mirando a cámara, en plan...hay que ver la de tema que estoy dando que salgo en el As y todo eh?? Que tiemble la Presley
que aquí vengo yo!! Ojo que soy Very important people ( pronunciado en su perfecto ingles)

y el drama que nos estas vendiendo en tus historias?? En fin!!

Menudo cuadro y ahí todo el mundo a participar en el circo de los horrores de Yoli, lo de que la amiga diga, que se la a criticado por abortar, es de risa, o son igual de cortitas que la Yolivip, o no lo entiendo , que aún no entiendan que lo que se critica es que vendan sus miserias, y sus intimidades más íntimas,todo Acosta de seguir en el candelero y por cuatro duros .

Y lo de negligencia del Hospital, pues para nada, como decís, tranquilamente te pueden hacer una prueba de embarazo en el día 25 de ciclo y salirte negativa, así que eso es simplemente lo que pasó, fue mala suerte sin mas!!

En fin.... Que me pongo negra!! Esta mujer cada día me sorprende más, a peor... Tiene una sola neurona y le rebota de un lado al otro de la cabeza, conectando únicamente con sus zonas más personales e íntimas, cuando esta cerca de Jhoni y mendiga besos y caricias
 
Madre mía, estaba leyendo vuestros mensajes y he ido a ver el vídeo de mtmad porque ni sabía que había subido uno y vaya telita del telar. Con amigas así normal que no se plantee nada de lo que hace. Menos Alejandra y la otra, Ángela que se han mantenido más al margen, las demás apoyando cosas sin ton ni son.
Pa empezar dice que en la terapia le han recomendado que lo cuente, que se libere, que lo tome con naturalidad. Totalmente de acuerdo, esas cosas si te las quedas para ti acaban explotando y necesitas el apoyo de tu gente, pero de tu gente hija mía, no de miles de desconocidos a los que poco les importas o a otro puñado de haters que te van a decir de todo. Aparte que tú qué vas a haberlo hecho por liberarte, lo has hecho por pasta no me jodas xD Enseguida te liberas tú de gratis, la liberación ha sido previo pago, no me cuentes milongas.
A eso nos referimos los que pensamos que es algo íntimo, no a que cuente un aborto o al hecho en sí de haber abortado, creo que a estas alturas no nos asustamos nadie de eso. Pero venderlo ya me parece repugnante.
Y ya para mear y no echar gota los comentarios de las amigas flipando porque le retuitean mensajes o noticias relacionadas con ella, madre mía Yoli parece que es una heroína, patético de verdad.
Luego dicen que si lo cuenta mal y si no lo cuenta también mal. Pues no oiga xD Quién la va a criticar por no haber contado algo que nadie sabemos? No se puede criticar algo que se ignora, así que no tenía ninguna necesidad, es que parece que estaba obligada, venga hombre.

En fin, mucha vergüenza ajena, menos las dos que he dicho, las demás parecen quinceañeras hablando.
 
Primas hasta llega un punto que me da pena, porque está inestable, mal rodeada y en una realidad paralela. No vale todo por el dinero y alguien se lo tiene que decir, por su bien y el de su hija
 
Yo creo que se puede contar este tipo de cosas pero siempre con el respeto a una misma y a tu propia familia que realmente pudo sufrir con este episodio.
No he querido ni ver el video, con la foto que ha subido una prima tengo suficiente para que me de una verguenza ajena tremenda.
Creo que hay personas que no conocen los limites.. y aunque realmente no la veo mala chica, creo que deberia sentarte y pensar que se supone que esta haciendo. Puede vender de otras maneras!
 
No tiene vergüenza echar la culpa al hospital, me parece alucinante. Efectivamente, la prueba saldría negativa porque aún era pronto y el hospital hizo todo lo posible por ella y así lo agradece... Me da vergüenza oir cosas así de gente tan paleta
 
Pienso que Jonathan, ese día no se lo cojio libre, por que alomejor cogió días personales antes, y le podría advertir la empresa donde trabajaba antes que más días no podía fallar, él dijo que en otras ocasiones si que iva con yoli pero que está vez no pudo. Yo pienso que le gusta mucho el teatro yo e pasado por 2abortos y por razones de trabajo en 1 no me acompaño y no se lo echo encara a mi marido como está tia, se pasa mal pero ella sabe que en esa época vivían de su trabajo, no de influence.
Exacto, no puedo ponerte "bingo" Jonathan salió en un stories diciendo que se habia cogido días cuando estuvo en el hospital, y cuando fueron a la clínica, pero para ese día ya no pudo. Ahora, que después del tiempo lo más fácil es echarlo en cara y quedar de "pobrecica", pues claro.
 
Exacto, no puedo ponerte "bingo" Jonathan salió en un stories diciendo que se habia cogido días cuando estuvo en el hospital, y cuando fueron a la clínica, pero para ese día ya no pudo. Ahora, que después del tiempo lo más fácil es echarlo en cara y quedar de "pobrecica", pues claro.
Pues me parece muy fuerte que se lo eche en cara...es lo que tiene vivir del cuento, que no sabes como funcionan los trabajos. Como si fuera culpa suya, que coraje de mujer de verdad
 
Yo creo que se puede contar este tipo de cosas pero siempre con el respeto a una misma y a tu propia familia que realmente pudo sufrir con este episodio.
No he querido ni ver el video, con la foto que ha subido una prima tengo suficiente para que me de una verguenza ajena tremenda.
Creo que hay personas que no conocen los limites.. y aunque realmente no la veo mala chica, creo que deberia sentarte y pensar que se supone que esta haciendo. Puede vender de otras maneras!

Totalmente, podría haberlo contado a toro pasado simplemente, contar su experiencia que claro que puede ayudar a otra gente que esté en su misma situación por el simple hecho de escuchar que eso le ocurre a más gente, pero ese morbo de enseñar las imágenes de hace dos años, dividirlo en varios capítulos... pfff...

Pues me parece muy fuerte que se lo eche en cara...es lo que tiene vivir del cuento, que no sabes como funcionan los trabajos. Como si fuera culpa suya, que coraje de mujer de verdad

Exactamente, él ya lo explicó que se había cogido días antes cuando ella estuvo mala con meningitis y ya no podía faltar más. Obviamente el intento se puede hacer pero todos sabemos que depende del jefe que te toque, no puedes andar pidiendo días y días. Me parece muy feo que lo mencione con sus amigas y le deje con el culo al aire. Y ojo, que Jonathan me parece un inmaduro tremendo, pero en eso de no poder faltar más al trabajo le veo lógica la verdad.
 
Back