Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¡¡¡Qué poco fotogénica es!!!!

Es una chica que pese a no ser una belleza, es mona (bueno, lo era antes de todo lo que se ha hecho en la cara, pero es que en las fotos sale siempre fatal, con una cara y expresiones muy raras.
Totalmente de acuerdo prima, esa foto de otra persona hubiera sido sexy/mona.
Ella da miedo, con esa expresión facial descolgada, ese ojo que pretendía ser un guiño y parece que está tuerta....
 
Hoy le da a la niña para desayunar cereales de esos de unicornios que tienen más azúcar que otra cosa y que además se los da casi siempre y dice que “valerieta hoy está desayunando una marranada pero que los compraron para la sesión súper chupi guay que hizo y que ahora la nena se los quiere comer”. Se piensa que la gente es tan tonta como ella? La niña desayuna y merienda siempre porquerías, lo vemos siempre, y ella se empeña en querer engañar a la gente. Si ella se hace esos desayunos tan healthies, por qué no le hace lo mismo a la cría? Vale que de vez en cuando se coma una marranada, son críos y les gusta, pero es que sus desayunos y meriendas son básicamente guarradas. Que se deje de tanta foto ridícula en las que sale fatal y forzadísima y le de más fruta a la Valerieta.
 
Es que en las fotos que se hace en plan "sesión de fotos" sale muy muy forzada, quiere salir tan bien siempre que fuerza la postura, la expresión.....no es nada natural.
 
Tenemos nuevo avance de la historia interminable en mtmad.... Os acordáis de que se hablaba qur hace unas semanas se fueron juntos a Disney?? Pues confirmado, y hay más, se supone ( digo se supone , si todo esto no está guionizado por Mtmad) que este viaje ,es un viaje sorpresa que le prepara Yoli a Jonathan, en lo que me parece un nuevo intento patético un extremis por parte de Yoli, para recuperar a Jhonatan, después de que en el último capítulo se supone que davan carpetazo a su relación de pareja, que lo dejaban por imposible y iban a distanciarse definitivamente para no seguir haciéndose daño mutuamente.

Pues no primas!!!!! En el sótano de la vergüenza de Yolapa, siempre hay un nivel más, y más si hay dinerito de por medio y un macho como Jhony, de verdad que esta chica de aquí a unos años, se dará cuenta que perdió años maravillosos de su vida, en plena flor de la vida, detrás de alguien que nunca la valoro de verdad, y se arrepentirá, de eso y del ridículo que esta haciendo...
 
Tenemos nuevo avance de la historia interminable en mtmad.... Os acordáis de que se hablaba qur hace unas semanas se fueron juntos a Disney?? Pues confirmado, y hay más, se supone ( digo se supone , si todo esto no está guionizado por Mtmad) que este viaje ,es un viaje sorpresa que le prepara Yoli a Jonathan, en lo que me parece un nuevo intento patético un extremis por parte de Yoli, para recuperar a Jhonatan, después de que en el último capítulo se supone que davan carpetazo a su relación de pareja, que lo dejaban por imposible y iban a distanciarse definitivamente para no seguir haciéndose daño mutuamente.

Pues no primas!!!!! En el sótano de la vergüenza de Yolapa, siempre hay un nivel más, y más si hay dinerito de por medio y un macho como Jhony, de verdad que esta chica de aquí a unos años, se dará cuenta que perdió años maravillosos de su vida, en plena flor de la vida, detrás de alguien que nunca la valoro de verdad, y se arrepentirá, de eso y del ridículo que esta haciendo...
Yo prima no pienso ver más papelones de estos...
 
Sabéis como tienen el tema de la custodia? Porque salvo algunas pocas veces, normalmente siempre veo a la niña con ella.

No sé por qué pensaba que la tenían una semana cada uno
 
Sabéis como tienen el tema de la custodia? Porque salvo algunas pocas veces, normalmente siempre veo a la niña con ella.

No sé por qué pensaba que la tenían una semana cada uno

Yo por lo que se Jonatan tiene a Valeria desde los martes hasta el viernes y Yoli el resto de días, lo que pasa es que el no publica mucho cuando tiene a la peque (que dicen que la mayor parte del tiempo está al cuidado de la abuela y la tía), fíjate que esos días cuando el padre tiene a la niña Yoli esta de planes con las amigas y no la saca en sus historias de IG, cuando está con Yoli se nota la sobexposición de valeria en redes.
 
Última edición:
Yo por lo que se Jonatan tiene a Valeria desde los martes hasta el viernes y Yoli el resto de días, lo que pasa es que el no publica mucho cuando tiene a la peque (que dicen que mayor parte se hacen cargo de ella la abuela y la tía), fíjate que esos días cuando el padre tiene a la niña Yoli esta de planes con las amigas y no la saca en sus historias de IG, cuando está Yoli se nota la sobexposición de valeria en redes.

Entonces Jonathan está con Valeria más días que Yoli? Porque de martes a viernes son cuatro días.
 
Back