Loveyoli, gran hermano.

La verdad que se pueden decir las cosas pero sin insultar de esa forma (que yo no la trago ehhh) pero como habéis dicho es a lo que te expones publicando tu vida 24h.
 
La verdad es que no hay necesidad de ser tan crueles dejándole depende que comentario, si es que además, eso solo les beneficia a ella y a Jonathan, así pueden quejarse y hacer más drama y ganar más dinerito con ello...
 
Pues según la yoli son gente con estudios.... que se "supone" que tendrían que tener algo más de cultura, y yo he visto muchas faltas de ortografía y mala redacción.....
Yo creo que muchos de los comentarios están hechos por la misma persona aunque tuviesen fotos de perfil distintas. El tipo de faltas de ortografía y las expresiones coincidían. Debe ser alguien que se ha hecho varias cuentas. ¿Será el abuelo?
 
Ella necesita un psicólogo pero los que le mandan mensajes están peor que ella. Por favor, está bien criticar porque la chica se lo gana a pulso pero con un límite
 
En el momento en que les pagan un pastizal... Jonathan estaría más q avisado q ella iba a ir a ponerle eso, tenía el portátil preparado y todo jajaja. Ainss q será lo próximo? Porque algo van a tener q inventar para seguir ganando dinero.
Ya no les queda nada que vender, que triste
 
Una cosa es que lo que hace esta mujer es todo un despropósito y otra escribirle esas burradas por privado. Yo soy la primera que viene aquí y cotillea sobre lo que publica, de ella y de otras muchas pero jamás les he escrito privados diciendo que si patética, mala madre, ojalá desaparezcas y lindezas del estilo. No es de recibo la verdad, aunque son gente que vende hasta su alma, también tienen sensibilidad.
 
Yo creo que muchos de los comentarios están hechos por la misma persona aunque tuviesen fotos de perfil distintas. El tipo de faltas de ortografía y las expresiones coincidían. Debe ser alguien que se ha hecho varias cuentas. ¿Será el abuelo?

Madre mía el abuelo, que obsesión tenía el señor. No creo que sea él viendo que tuiteaba y escribía en instagram con la foto de sus nietos de foto de perfil no imagino que ahora se le ilumine la vela y se dedique a hacerse perfiles falsos. El abuelo además, yo creo que escribía aún peor ? probablemente ese señor haya recibido alguna denuncia y por eso ha desaparecido, porque menudos mensajitos ponía.
 
Madre mía el abuelo, que obsesión tenía el señor. No creo que sea él viendo que tuiteaba y escribía en instagram con la foto de sus nietos de foto de perfil no imagino que ahora se le ilumine la vela y se dedique a hacerse perfiles falsos. El abuelo además, yo creo que escribía aún peor ? probablemente ese señor haya recibido alguna denuncia y por eso ha desaparecido, porque menudos mensajitos ponía.
Quién es el abuelo que me he perdido??
 
Back