Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
¿Cuando tiene pensado explicarle a su hija que la navidad ya se acabo?
Yolanda, a tu hija no le gusta la navidad, no tiene percepcion real de lo que es la navidad, la niña asocia navidad con regalos y por eso le gusta tanto.
 
lo que no me ha quedado claro es si el aborto fue natural o provocado.

Yo seguí muchísimo el 24 horas porque me gustaba paula, y siempre me pareció que le faltaba un tornillo a Yoli y tambien que su prima era envidiosisima la primera de ella. Esas caras que pone de envidia, y Yoli todo el día pegada a Jonathan, pero pegada literal que le dijo que tenia una chica fuera para que le dejara a su aire.
Luego la loca de la edición era Paula, solo hay que analizar a las demás chicas de esa edición, excepto a las mamis
 
lo que no me ha quedado claro es si el aborto fue natural o provocado.

Yo seguí muchísimo el 24 horas porque me gustaba paula, y siempre me pareció que le faltaba un tornillo a Yoli y tambien que su prima era envidiosisima la primera de ella. Esas caras que pone de envidia, y Yoli todo el día pegada a Jonathan, pero pegada literal que le dijo que tenia una chica fuera para que le dejara a su aire.
Luego la loca de la edición era Paula, solo hay que analizar a las demás chicas de esa edición, excepto a las mamis

Fue provocado por recomendación médica, el bebé podía tener malformaciones por culpa de los tratamientos y pruebas que le habían hecho.
 
Back