Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Esta chica no está acabada de hacer.
Lo del último reel es una mamarrachada 🤦‍♀️

Look dice... 🤣 pero si al gimnasio se va a hacer deporte y a llenarse el pelo, el cuerpo y la ropa de sudor.
Solo gente desfaenada como Yoler, va maquillada al gimnasio o propone un look así. 🤷‍♀️

Tampoco entiendo por que paga para promocionar ese despropósito de reels.
Y ✨️los bots-culos-rimbombantes vuelven a hacer su aparición estelar en los comentarios del reel.✨😁
Nada Harmonize 🎶 y
te cubres de Glorious 🌈 Yoler. 🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506-181506_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506-181506_Instagram.jpg
    77,2 KB · Visitas: 120
Última edición:
Esta chica no está acabada de hacer.
Lo del último reel es una mamarrachada 🤦‍♀ No entiendo porqué paga para promocionar ese despropósito de reels.

Look dice... 🤣 pero si al gimnasio se va a hacer deporte y a llenarse el pelo, el cuerpo y la ropa de sudor.
Solo gente desfaenada como Yoler, va maquillada al gimnasio o propone un look así. 🤷‍♀️


✨️Los bots-culos-rimbombantes vuelven a hacer su aparición estelar en los comentarios del reel.✨😁
Harmonize 🎶
Glorious 🌈
Yo no lo digo a malas porque no quiero meterme con el físico de nadie...
Pero es que para lo que se supone que hace, no se le nota nada, ni brazos, ni abdominales....nada y lleva casi un año.
 
Yo no lo digo a malas porque no quiero meterme con el físico de nadie...
Pero es que para lo que se supone que hace, no se le nota nada, ni brazos, ni abdominales....nada y lleva casi un año.
Yo no creo que lo dices a malas ❤️ y pienso lo mismo que tú. Es que ¿cómo van a verse resultados si va al gimnasio a hacerse la fotito para el storie de instagram y al PanddaCuttry para "quitarse" la grasa de la papada con láser? 🤣
Yoler es muy mentirosilla y muy postureta, prima. 😁
 
Que tiene que tomarse con más calma exactamente?? Dejar de mentir? Los negocios inexistentes, la casa inexistente....la vida d mentira q cree tener....
Lo que no entiendo es porque dice eso cuando ya lleva meses sobre todo en sus rondas de preguntas, diciendo que ahora las redes son un hobby y que esta mucho mas tranquila, que se dedica solo a lo importante, que se toma las cosas de otra manera.. entonces en que quedamos?

Edito para añadir que de todas formas, lleva también una temporada imitando de forma exagerada a violeta, que si el deporte y la vida sana, el matcha, las fotos con la ropa y cosas de marca, el maquillaje, quejarse de que se pone mala.. todo eso a muy de violeta
 
Back