Loveyoli, gran hermano.

Quién es el abuelo que me he perdido??
Un "señor" que se dedicaba a escribir aquí en el foro, en el Instagram y en el twitter de Yoli llamándola de Estafadora para arriba (haciendo insinuaciones bastante graves y prácticamente escribiendo en cada tweet o publicación que hacía), porque según él su nieta había comprado en la web de Yoli y se sintieron estafados con el tema Aliexpress.
 
La verdad que la gente está fatal escribiendole esas cosas... Pero que queréis que os diga, razón no les falta, es una vendida, choni, ridícula vistiendo y a la niña la lleva toda desaliñada siempre. Yo no voy a su perfil a escribirle nada de eso, pero desde luego es que ella es tela.
 
Primis, una preguntica!!! Como puedo ver los vídeo de mtmad? ME refiero, yo pongo yoli te quiero y me salen los avances pero no los vídeos largos. Me ayudáis plisssss
 
Mira, desde que se hizo sus "no retoques" ya que según ella -si no os lo digo no os enteraaaaiiis- está muy antinatural. De echo la veo FEA
 
Última edición:
Acabo de descubrir el video de yoli de mtmad contando lo del aborto y de verdad no puedo entender que haya gente tan sucia y rastrera y .... adaffdasf les pagarán lo suficiente como para vender esas cosas TAN INTIMAS de su vida?
Y a Jonathan lo rastrero y asquerosa que esta quedando su imagen... vamos no tiene precio.
A veces me da mucha lástima pensar en Yoli porque Jonathan cada vez que habla tiene perfil de maltratador psicológico y de persona con empatia -500% pero luego veo como vende su vida a costa de la posible salud mental y la tranquilidad de su familia.... y jugar con un tema como un aborto ... y según entiendo el video, cuando se hace el test es paripé, que a parte si yo sé que si me sale positivo me voy a poner a llorar, no hago un video...
De verdad es que necesitaba soltar la bilis porque, yo habiendo vivido uno, no soy capaz de comprender que sea así y lo de Jonathan de ni si quiera pedir el día de asuntos personales porque la madre de tu hija esta pasando algo así que ... macho ALGUITO tienes que ver sabes? ANIMAL DE BELLOTA

Yoli, divorciate de Jonathan ya empieza a rehacer tu vida y metete a teatro o a hacer telenovelas que te irá mejor.
 
Pienso que Jonathan, ese día no se lo cojio libre, por que alomejor cogió días personales antes, y le podría advertir la empresa donde trabajaba antes que más días no podía fallar, él dijo que en otras ocasiones si que iva con yoli pero que está vez no pudo. Yo pienso que le gusta mucho el teatro yo e pasado por 2abortos y por razones de trabajo en 1 no me acompaño y no se lo echo encara a mi marido como está tia, se pasa mal pero ella sabe que en esa época vivían de su trabajo, no de influence.
 
Madre mía entre todas no juntan una neurona,sobretodo la amiga que le dice que no entiende que la gente la critique por el tema del aborto,sobretodo cuando no se la criticó por abortar si no por contarlo y lucrarse de ello pero bueno donde no hay mata no hay patata.
La más lista es la prima que está calladita y pasa de meterse en jardines eso si con la cara lo dice todo.
Y como se descubre ella sola las mentiras en el video llorando que no lo sabía nadie de su familia y ahora resulta que la madre y la prima si lo sabían,venga hija que para mentir hay que tener buena memoria.
 
Yo alucino con esta chica. En el video en el q dice que se le parte el corazon al hablar del aborto.... entonces porque haces videos hablando del tema y recordando todo? Coherencia cero.
Y otra cosa más, que alguien le diga como hacerse el eyeliner porfavor... urgente!!
 
Se puede ser más patetica que esta mujer? en un momento dado del video las amigas le comentan que esta historia del aborto ha salido en el que me dices, en la revista lecturas y en el Diario As que es súper reconocido, de deportes y tal, solo mirar la captura de la cara que pone Yoli de satisfacción de creerse importante Y mediática. Vamos que orgullo! Simplemente vergonzoso.

A231511A-FC02-4180-965C-3C6022C506DA.jpeg
 
Back