Loveyoli, gran hermano.

Xq en las fotos que sale horge con la nena en brazos esta sentado en un sofá y más tieso que un ajo? Acaso no sabe todavía cómo coger a su bebé? Parece como cuando mi peque tenía 3 años y nació su hermana se lo poníamos en brazos xq quería cogerla y le decíamos sentadita y no te muevas 🤣🤣🤣
 
¿De verdad, es que estos dos personajes no pueden ir con la niña a sitios que no estén llenos de gente? No tiene ni una semana la nena y no paran de llevarla a sitios donde hay mucha gente y sin mascarilla, es que alucino, que vayan a pasear a sitios abiertos, o cerca de su casa a alguna terraza si tanto necesitan salir a comer. Parece mentira, con la que está cayendo, y las familias de ellos tampoco ponen un poco de cordura, porque ya podían decirles que no hace falta que salgan a cenar por ahí, que comen algo en casa de ellos, o que cenan en el hotel donde estén, yo que sé algo con sentido.
 
Igual ya lo han comentado pero no me da la vida para leer el foro ya que algunas si trabajamos de verdad 😂 en fin, que efectivamente la patética tapó lo de las sábanas del hospital para dárselas de que parió en uno privado (?) Se puede tener menos luces ???????
Screenshot_2021-05-22-23-06-22-559_com.zhiliaoapp.musically.jpg
Por otra parte wtf? En plena pandemia presentando un bebé a todo quisqui ? Yo no soy madre pero si lo fuera me daría cosilla que nadie cercano tocara mi bebé, en época de pandemia ya no me imagino....
 
Igual ya lo han comentado pero no me da la vida para leer el foro ya que algunas si trabajamos de verdad 😂 en fin, que efectivamente la patética tapó lo de las sábanas del hospital para dárselas de que parió en uno privado (?) Se puede tener menos luces ???????
Ver el archivo adjunto 1951146
Por otra parte wtf? En plena pandemia presentando un bebé a todo quisqui ? Yo no soy madre pero si lo fuera me daría cosilla que nadie cercano tocara mi bebé, en época de pandemia ya no me imagino....

Pero es que esta chica es tonta y sabes lo peor? Que los tontos tienen suerte, y ya verás como no les pasa nada
 
Madre mia primas que percal!! He visto la foto esa en la que salen 500 personas y he flipado. Pero esta mujer no acaba de dar a luz?? No querrán estar tranquilos?? No querrán proteger mínimamente a la recién nacida del covid?? No decía Ramontoteles que aprovechaba para ir a la pelu antes de que naciese J porque no iba a tener tiempo después, ya que dedicación 100% a la peque?? Menuda tela!! La veo a la Yoler yendo a hacerse las uñas con J en brazos!! Que hagan lo que quieran ehhh pero esque menudo circo tienen montado ya con la peque!
 
Pero es que esta chica es tonta y sabes lo peor? Que los tontos tienen suerte, y ya verás como no les pasa nada
Esto mismo!! Yo flipo con como se ha pasado las normas por el forro... pero ya de embarazada y ahora con la peque nacida, no me entra en la cabeza como puede ser tan ignorante y egoísta. Las que sois amatxus yo creo que tenéis instinto de proteger a los hijos, esque nadie va al volante dentro de la cabezita de esta mujer.
 
Acabo de enviar la foto a Ximo Puig, Mónica Oltra y Joan Ribó. Si se multó al futbolista del Real Madrid, que se multe también a esta tiparraca y compañía. Tanto decir "quien venga a la Comunidad Valenciana deberá cumplir todas las restricciones" para que luego gente como los Ternumonguers y familia (y no sólo ellos, sino mucha gente más) hagan lo que les rota de la figa...
Seguramente ni la multen ni nada, pero oye... El intento lo hago.
 
Está claro que la cordura no reina en esa familia. Ni con pandemia ni sin ella, un bebé que acaba de nacer necesita adaptarse al igual que sus padres, que él es primerizo. No entiendo como puede ir todo Albacete hasta Valencia cuando está la situación todavía delicada. Si ya de normal no es recomendable ese ritmo a un recién nacido ahora menos.
Pediatra de J, si me oyes: huye de estos padres, tus recomendaciones no les sirven de nada
 
Back