Loveyoli, gran hermano.

PERO ESTO QUE ES ????? 80000 PERSONAS EN UNA MISMA FOTO, NO CONVIVIENTES YENDO A CONOCER A UN RECIEN NACIDO ???? Que si que han levantado el estado de alarma y lo que queráis, pero vamos para atrás...no tenemos cabeza....ufff que mala leche me acaba de entrar😡😡😡😡😡😡😡😡😡


Y encima es que ves los comentarios y los palmeros aplaudiendo todo...solo critican que se esté protegiendo la intimidad de V por "culpa" de su padre encima dicen....MADRE MIA MADRE MIA.....


Supongo que ya lo habéis comentado, pero estoy tan enfadada que me he puesto a escribir sin leer los comentarios...ahora voy a ello
 
Qué agobio solo de ver la foto, ami por lo menos en su caso me agobiaría muchísimo

Y bueno ramoncín debe estar encantado ahora mismo

Y me toca las narices que tenga que mirar la niña para otro lado, ponla un emoticono o algo pero es que la vas a traumar

La familia “pueblerina” , todas con bolsos de marca falsos!
 
LoveYoli haciéndose las fotos familiares a partir de ahora como La familia de Carlos IV.
Qué ser, qué vergüenza y qué todo. Haz las fotos que te de la gana a tus hijas, guárdalas en el carrete del móvil y sube fotos tuyas y de tu novio y deja a las niñas vivir su vida.
Ascopena.

Y de verdad, insisto. La niña, la mayor, lamentablemente la pequeña acaba de empezar a currar, está fuera de esto. Y si no, debería estarlo que para eso lo ha ordenado un juez. No entiendo que algunas preguntéis por qué sale o no sale, si ha ido con ellos o no. La niña NO EXISTE para la gente externa. Esos somos nosotros también y bien que sea así. La niña está viviendo su vida y con su derecho, reestablecido, de que nadie sepa nada al respecto.

Si a cada foto o cada vídeo donde no salga, porque no la han sacado girada o tapada, vais a preguntar si no está, está sola o lo que sea no vais a terminar nunca.
Es que para eso ha tenido otra hija, para poder sacar a esta porque a la otra no puede. Es la clave de todo. No sé, me parece que hay gente que no está entendiendo esto y creo que es fundamental.

V, como ponéis, que llevo aquí tiempo y no pillo lo de poner iniciales y qué sentido tiene, se acabó. Ahora ella os ofrece en bandeja de plata a J, para que rajemos todos de ella agusto. Si tiene cinco dedos, seis, es rubia, morena, la cabeza ovalada o redonda.

Ver el archivo adjunto 1950990
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Qué agobio solo de ver la foto, ami por lo menos en su caso me agobiaría muchísimo

Y bueno ramoncín debe estar encantado ahora mismo

Y me toca las narices que tenga que mirar la niña para otro lado, ponla un emoticono o algo pero es que la vas a traumar

Me explica alguien que cojon*s hace con toda esa gente y una bebé de días de vida ?
De verdad que te superas yolerda
 
¿Es necesario estar tooooodo el día fuera de casa con un bebé recién nacido? 🤦🏻‍♀️
Que si fuera andando al aire libre..., pero entre bares, restaurantes, centros comerciales...
 
Última edición:
Mi hijo nació en febrero, bajo la misma pandemia que su hija y una de las cosas que me ha repetido el pediatra 1000 veces por el bien del recién nacido es que evitase que la gente ( fuera de su padre, su hermano o yo ) que se le acercase como “ antes “. Sobre todo nada de besos al bebé, paseos por sitios al aire libre y que nadie “ se le tirase al carro “ que ya sabemos que todo el mundo quiere ver, tocar, besar al bebé... todo por su bien, ya habrá tiempo de besuquear o tocar a un recién nacido que no tiene ni 1 vacuna.
Me parece una recomendación sensata que a ella o no se la han dado o se la han dado y le ha dado igual, total... si conoció a su padre cuando estábamos todos encerrados en casa y ella se lo llevo para la suya ...
 
Es que lo peor de todo, es que una bebé de 5 días habrá pasado ya por 20 brazos distintos y por supuesto la habrán besado todos

Y bueno lo de meterse en el centro comercial o ir a comer por ahí recién parida no le veo sentido tal y como están las cosas ahora mismo

En la foto con toda la tropa en realidad no está mal ya que al menos tienen la mascarilla(aunque luego se la habrán quitado todos) y es al aire libre, ami lo que chirría es que la niña tenga que mirar para otro lado

Yo creo que lo hace para que V le diga a su padre que por su culpa su madre no se puede hacer fotos mirando a cámara, para que la niña le coja asco o algo
 
:mad: Nadie les ha dicho que en Valencia solo se permiten reuniones de MÁXIMO 10 personas en público y en privado..... Además com un bebé recién nacido... SIN CONOCIMIENTO
Uy pues esto no lo sabía, pues entonces respecto a mi anterior mensaje si que están haciendo algo mal jajajaj es que no hay un día que no la lie
 
Back