Loveyoli, gran hermano.

Me he dado cuenta y me he descojonado cómo pasa de su cara .
No lo entiendo esta recién parida y la tía se va a cenar y de ruta??, tiene un pase que se de un pequeño paseo pero de ahí al trote que me lleva hay un mundo.Tampoco entiendo porque Yoli eligió Valencia para vivir sino tiene a nadie ahí y claro ocurre lo que ocurre.

Ella dice que Valencia le encanta pero la realidad es que si quisiera irse a otra ciudad o volverse a Albacete, Jonathan tendría que estar de acuerdo con esa decisión. Y dentro de X tiempo le ocurrirá lo mismo con Ramoncín, a no ser que a él no le importe que se vaya.
Si no tuviera a las niñas seguro que viviría en Madrid o Barcelona, para tener más eventos y esas cosillas de influencer.
 
Me he dado cuenta y me he descojonado cómo pasa de su cara .
No lo entiendo esta recién parida y la tía se va a cenar y de ruta??, tiene un pase que se de un pequeño paseo pero de ahí al trote que me lleva hay un mundo.Tampoco entiendo porque Yoli eligió Valencia para vivir sino tiene a nadie ahí y claro ocurre lo que ocurre.
No busquemos explicación a lo que hace, no rige bien.
Prima se fue a vivir allí cuando estaba con Jona porque ella no trabajaba y él sí en valencia.
Una vez que tiene una hija sería injusto para esa niña que se la llevara a otro lugar y la apartara de su padre que quiere hacerse cargo de ella y tiene el mismo derecho, y necesita su aprobación. Está escolarizada en valencia, está una semana con cada uno, no es tan fácil irse de la ciudad. Además que ella ha repetido mil veces que albacete se le quedaba pequeño. Si no tiene ni amigas en 6 años que lleva también es culpa suya por no relacionarse con nadie. No hace ninguna actividad, apenas sale de casa si no es para colaboración o hacerse fotos, no parece que se relacione con las mamás y papás del cole..
 
No busquemos explicación a lo que hace, no rige bien.
Prima se fue a vivir allí cuando estaba con Jona porque ella no trabajaba y él sí en valencia.
Una vez que tiene una hija sería injusto para esa niña que se la llevara a otro lugar y la apartara de su padre que quiere hacerse cargo de ella y tiene el mismo derecho, y necesita su aprobación. Está escolarizada en valencia, está una semana con cada uno, no es tan fácil irse de la ciudad. Además que ella ha repetido mil veces que albacete se le quedaba pequeño. Si no tiene ni amigas en 6 años que lleva también es culpa suya por no relacionarse con nadie. No hace ninguna actividad, apenas sale de casa si no es para colaboración o hacerse fotos, no parece que se relacione con las mamás y papás del cole..
Pero que está mujer , su amiga paula el año
Pasado la veía en verano y cenaba fuera todo , ahora parece que no existe , otra chica nene mas
O menos v y un bebé que tuvo tampoco la ve ahora , pues que quieres que te diga tu hija necesita ir con niños no con gente mayor niña se aburre , en el cole se reirá de ella las
Madres
 
No busquemos explicación a lo que hace, no rige bien.
Prima se fue a vivir allí cuando estaba con Jona porque ella no trabajaba y él sí en valencia.
Una vez que tiene una hija sería injusto para esa niña que se la llevara a otro lugar y la apartara de su padre que quiere hacerse cargo de ella y tiene el mismo derecho, y necesita su aprobación. Está escolarizada en valencia, está una semana con cada uno, no es tan fácil irse de la ciudad. Además que ella ha repetido mil veces que albacete se le quedaba pequeño. Si no tiene ni amigas en 6 años que lleva también es culpa suya por no relacionarse con nadie. No hace ninguna actividad, apenas sale de casa si no es para colaboración o hacerse fotos, no parece que se relacione con las mamás y papás del cole..
Se te olvida un motivo de peso para nuestra Yolerda, en Albacete es más difícil vivir del cuento, digo ser influencer. Los restaurantes gratuitos se le acabarían muy rápido. Por supuesto tampoco tendría paseos en barco, entre otras muchas cosas...
 
Me he dado cuenta y me he descojonado cómo pasa de su cara .
No lo entiendo esta recién parida y la tía se va a cenar y de ruta??, tiene un pase que se de un pequeño paseo pero de ahí al trote que me lleva hay un mundo.Tampoco entiendo porque Yoli eligió Valencia para vivir sino tiene a nadie ahí y claro ocurre lo que ocurre.
Tampoco veo que lo ignore no? Solo está asintiendo y mira hacia delante porque está comiendo
 
Oye y el padre de Yolerda, que si lo usaron para grabar la reacción de, embarazo por teléfono porque la madre pasó
Pero ahora que lo lógico sería que se acercase él a conocer a su nieta, aunque esté divorciado, con la madre y los hermanos... no se le ve

Quizá porque realmente se llevan fatal
O quizá porque es el más cuerdo de todos
 
Oye y el padre de Yolerda, que si lo usaron para grabar la reacción de, embarazo por teléfono porque la madre pasó
Pero ahora que lo lógico sería que se acercase él a conocer a su nieta, aunque esté divorciado, con la madre y los hermanos... no se le ve

Quizá porque realmente se llevan fatal
O quizá porque es el más cuerdo de todos

O sí irá y no lo grabará y ni lo mencionará. En la vida de Yolerda las cosas se graban y se publican o no han pasado..
Que por ejemplo lo que se está comentando sobre que la abuela pasa de Ramoncín, más bien creo que es que se da cuenta de que su nieta está grabando y se siente incómoda, por eso mira hacia el otro lado.
 
Oye y el padre de Yolerda, que si lo usaron para grabar la reacción de, embarazo por teléfono porque la madre pasó
Pero ahora que lo lógico sería que se acercase él a conocer a su nieta, aunque esté divorciado, con la madre y los hermanos... no se le ve

Quizá porque realmente se llevan fatal
O quizá porque es el más cuerdo de todos
El padre de yoli nunca se le ve , pero yoli si tiene relación con el , es que la madre también tiene que ser una buena , como el padre y me imagino hombre no querrá juntarse con el todo el mundo
 
Back