Loveyoli, gran hermano.

Qué agobio solo de ver la foto, ami por lo menos en su caso me agobiaría muchísimo

Y bueno ramoncín debe estar encantado ahora mismo

Y me toca las narices que tenga que mirar la niña para otro lado, ponla un emoticono o algo pero es que la vas a traumar

Q fuerte me parece lo de q la niña tenga q mirar fuera... Q la ponga algo o directamente que esta con quien hace la foto y no salga q salir como sale y no salir es lo mismo.
Y el papa estrenado tiene una cara de Felicidad!!!!!!!
 
Ya me la estoy viendo venir.. lleva un montón de tiempo 24/7 “trabajando” encerrada en casa, y en cuanto tenga a la hija, recién nacida, sin vacunas, sin protección, y con una pandemia de por medio, la veo yendo a todos los sitios a los que cualquier persona con un bebé no se acercaría ni a km.. primer día de ikea con J, mi familia y mis amigas conocen a J , tarde de c.comercial con J .. me estoy poniendo mala solo de pensarlo
Vengo del pasado paraa darme un beso😘 en la frente por la predicción 🤣🤣🤣
 
Yo creo que en muchas fotos será la propia niña la que mire para otro lado porque estará harta de tener una cámara encima. Una vez contó jona (cuando le pedía que dejara de sacarla) que tenía a la niña harta todo el día con la cámara, que no quería ni hacerse fotos.
 
Yo me meo con la cara de jorhe que no sabe ni dónde meterse y eso que lleva la mascarilla 😂

Sigo sin entender porque yolerda se encoge en las fotos, ni que tapara a alguien con su altura
 
😂😂😂cena en Tagliatella, osea yo estoy recién parida todo el día fuera de casa y acabo el día cenando ahí y me tiro a las vías del tren!!!!!
Lo raro es que no tengan nada que hacer en casa.. ropa de todos para lavar despues de tantos dias, limpieza, comidas, dormir cuando deje porque se supone que no habran dormido... Ese bebe no pide leche? No llora? No se sobre estimula con tanto ruido? No se le cambia? Donde hace todo eso en la Tagliatella?
 
Uf, desde que nació J no para no? Y con toda la familia comiendo sin mascarillas me ha agobiado. Yo estoy a punto de dar a luz, y me apetece estar con mi bebé en casa, juntas y tranquilas, además no quiero visitas con esta situación. Solo lo más cercanos como padres pero con mascarillas puestas
 
Back