Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
A eso venía yo!! Qué forma de coger el bolígrafo es esa!😧
PD: en la ronda de AUTOpreguntas ya deja claro el tema del secarral, lo que os comenté hace un tiempo. No sé yo si veremos una excavadora en ese terreno algún día, primas.
Y lo que está alejada es otra mentirola, espera colaboraciones como agua de mayo.
Esque no sabeis de clase primas.. ella es fina hasta para agarrar el boli, lo agarra igual que cuando coge la taza para beber el te o se pone la mano debajo de la barbilla para posar..
 
Primas la Yoler fue al médico, debe estar muriéndose de envidia!
La prima con una vida idílica (la que ella querría) casa bonita, novio que la quiere...
Los ternucuñados viviendo la vida padre y largàndose a Autralia.
Su ex y la Marta en la cumbre de la piràmide esa, más de lo mismo, viajes, casaza, dinero, amigos...
Aza y Juanma otro nivel de familia familia familia, disfrutones màximos, trabajo, amor y respeto!
Ella, del médico a la reunión, del secarral a comer arroz, del médico a la ducha de niñas, de flipas los patos al camping, del gimnasio al PanddaCutry (magia)!! Ni por Albacete la quieren ver!! Aah pero las Redes son un hobby🤣🤣
Recoges lo que siembras Yoler! Mofeto qué digno era el Me**tadona😉
 
¿La prima y el futuro marido a qué se dedican? ¿Cómo es la casa que se han construido?

Lo de Jhonathan avanzando a nivel laboral también es una cosa que me deja a cuadros. Que oye, genial que haya encontrado un trabajo que le gusta y le permita vivir bien pero cuando estuvo en GH, no parecía especialmente avispado. Tampoco he visto donde vive, pero si decís que es una casaza que ya quisiese Yoli, debe ser buena.
 
¿La prima y el futuro marido a qué se dedican? ¿Cómo es la casa que se han construido?

Lo de Jhonathan avanzando a nivel laboral también es una cosa que me deja a cuadros. Que oye, genial que haya encontrado un trabajo que le gusta y le permita vivir bien pero cuando estuvo en GH, no parecía especialmente avispado. Tampoco he visto donde vive, pero si decís que es una casaza que ya quisiese Yoli, debe ser buena.
Lo de Jona es una estafa piramidal pri
 
Que casualidad que justo hoy día de la madre estés en Albacete, pobre madre de Jorge...
La mujer hoy estará sin sus 2 hijos 😢
 
Back