Loveyoli, gran hermano.

menos mal que nuestra yoler lleva diciendo 9 meses que las primeras semanas en casa con J iban a ser de adaptación y que estarían desconectados por la niña, le falto añadir que a esas semanas de adaptación estaban invitados la familia materna al completo 🙄
 
A mi me da un mal rollo la gente que tiene familias clan... si llegan a vivir en Albacete ya me imagino a todos allí metidos todos los santos días, qué agobiazo!! Ya ni por el covid, es que es un agobio recién parida y tener que estar pendiente de la gente.
 
Tiene menos luces que un candil, no le teme a nada y ya no por el covid, es una bebé recién nacida, necesita a su madre, el calor de su nuevo hogar y conocer a su padre que él no la ha llevado durante 9m dentro...
Yo di a luz en enero y hasta ahora q el bebé tiene 4 meses mi madre no lo ha cogido un rato y siempre con mascarilla y mi hijo con todas las vacunas pertinentes.
No lo conocieron hasta pasado casi el mes de nacido, por él y por mi que estaba recién parida y 0 ganas de ver a nadie
 
Alucino con lo de la familia, están fatal de la cabeza!!!! Mi hija tiene dos meses y cuando nació lo único que queríamos era estar en casa los 3, adaptarnos, conocerla bien..no se, lo normal...la familia más cercana(abuelos y tíos) vinieron a conocerla pero con mascarilla, distancia y ventilación y muy poco rato (10-15min.), Quizás somos nosotros los extremistas pero en el hospital nos lo recomendaron así. Pobre J un bebé tan pequeño necesita estar en casa con sus padres, yolerda ya habrá tiempo para salir y hacer el mongolo!
 
Alucino con lo de la familia, están fatal de la cabeza!!!! Mi hija tiene dos meses y cuando nació lo único que queríamos era estar en casa los 3, adaptarnos, conocerla bien..no se, lo normal...la familia más cercana(abuelos y tíos) vinieron a conocerla pero con mascarilla, distancia y ventilación y muy poco rato (10-15min.), Quizás somos nosotros los extremistas pero en el hospital nos lo recomendaron así. Pobre J un bebé tan pequeño necesita estar en casa con sus padres, yolerda ya habrá tiempo para salir y hacer el mongolo!
Para nada eres extremista, a mi hija solo la conocieron mis suegros y mi cuñado cuando nació porque vivimos en la misma ciudad, todos con mascarilla por supuesto, mi madre y mi hermana la han conocido ahora que tiene un mes. No vamos con ella a ningún sitio cerrado, si tenemos que ir a comprar vamos los 3, pero uno de nosotros se queda con la niña en el coche o paseando hasta que el otro termina. Y sí, claro que salimos con la niña a hacer cosas, pero no a sitios donde puede contagiarse fácilmente, ya no solo de covid de cualquier cosa porque aún no está vacunada. Además de que queremos disfrutar de ella y adaptarnos, que somos primerizos, no queremos a todo el mundo en casa metidos diciéndonos cómo tenemos que hacer las cosas.
 
Me entra agobio solo de imaginarme el percal. 40 y la madre metidos en el piso aunque sea para un rato, todo el día pendiente de la familia para hacer planes y que no se aburran. Comiendo y cenando fuera y un bebé de 5 días.
Qué panda, señor!
 
Sabemos que yolerda y el teleñeco no están capacitados para una responsabilidad tan grande pero y la del tendedero y la madre de la tristeza y la tia bibi en esa familia nadie tiene dos dedos de frente? Que tan importante es cuidar a la recién nacida como a los abuelos que panda de catetos por favor
 
Ay los que tenía que haber ido es la madre los hermanos y el padre y punto , los demás en su casa , espero que hoy señora se quede en su casa por que hoy todo comunidad valenciana estamos en alerta de lluvia muy fuerte
 
Jajaja me parto con el humo que le hace la abuela a ramón.... pasa de él en toda su cara..
( en 3-2-1 tendremos video donde se vea que se integra con su familia )
Habéis visto el último story de Yolandita?..fijaros en como jorge habla y la abuela pasa olímpicamente.....que buen rollo...🙄
Me he dado cuenta y me he descojonado cómo pasa de su cara .
No lo entiendo esta recién parida y la tía se va a cenar y de ruta??, tiene un pase que se de un pequeño paseo pero de ahí al trote que me lleva hay un mundo.Tampoco entiendo porque Yoli eligió Valencia para vivir sino tiene a nadie ahí y claro ocurre lo que ocurre.
 
Me he dado cuenta y me he descojonado cómo pasa de su cara .
No lo entiendo esta recién parida y la tía se va a cenar y de ruta??, tiene un pase que se de un pequeño paseo pero de ahí al trote que me lleva hay un mundo.Tampoco entiendo porque Yoli eligió Valencia para vivir sino tiene a nadie ahí y claro ocurre lo que ocurre.
También me da la sensación que la abuela no es la alegría de la fiesta...solo hay que verla en las fotos....y que queréis que os diga me pareció muy feo el gesto...porque te puede caer mejor o peor...pero por tu nieta ...digo..
 
Yo entiendo que quieran conocerla,pero podia haber venido su madre y hermanos que lo entiendo y luego más adelante lo demas pero no juntos un día la tía otra semana los abuelos,otra la prima...
Pero así todos juntos la bebé tan pequeña todo el día en la calle y de brazo en brazo seguramente.
 
Back