Loveyoli, gran hermano.

Frase de Yoli en Stories de instagram: "Con el corazón en el alma"
Ella, poetisa.
Más que hablar parece que balbucea, es increíble la de sandeces que suelta, se repite como el ajo y no sabe construir una frase coherente de principio a fin. Menos mal que lo de ser maestra lo dejó.
Siempre lo digo, deberia de invertir en eso. O quiere "comunicar" tiene que tener un vocabulario más extenso, saber hablar, expresarse y transmitir... Todo lo que dice son copia y pegas.. Qué empiece por ahí...
 
Y a todo esto que pasará con el viaje ya planificado que tenían ‘Yoli y Nacho’? Pues Yoli hizo un post de esto y varias veces a mostrado su pasaporte en Stories diciendo que no puede esperar para contar donde se va y Nacho igual... renovando su pasaporte porque tiene un viaje muy especial y que esto es muy enriquecedor y toda la palabrería que suele soltar jajaj.

Estos dos habrán terminado en realidad? Porque sino recuerdo mal cuando se emitió el primer capituló de Mtmad ‘eso de la reconquista de Yoli’ ese día Nacho había subido en sus Stories una foto abrazado con Yoli donde borraba la cara de ella pero vamos era ella (la ropa, el pelo etc.), donde pedía que lo definieran con tres adjetivos, pero al rato la borro.

Yo estoy con la intriga con lo del viaje... o no la estarán metiendo doblada y próximamente los tendremos en el Caribe. Jajaja. Aunque he decir que yo la veo con mala cara desde hace varios días y en un preguntas y respuestas que hizo Nacho hace varios días por Stories le preguntan que si está con la de Gh y el responde que está soltero.
Pero quién es ese nacho? Tenéis su insta??
 
Pero quién es ese nacho? Tenéis su insta??

Es @nachomarlogo, cuando salía con Yoli siempre colocaban los mismos Stories (viajes, donde comían, etc.) es que por Instagram en los comentarios te decían está con Nacho jajaja y colocaban su insta, y uno entraba a mirar y efectivamente “Cero discreción”.
 
Frase de Yoli en Stories de instagram: "Con el corazón en el alma"
Ella, poetisa.
Más que hablar parece que balbucea, es increíble la de sandeces que suelta, se repite como el ajo y no sabe construir una frase coherente de principio a fin. Menos mal que lo de ser maestra lo dejó.
si solo fuera balbucear, prima ajjaja...se le traba la lengua en 10 de cada 10 stories, se expresa fatal con palabras que no se usan como ella las utiliza, forzando una forma de hablar que no es suya... un show vamos
 
Acaba de subir un vídeo sobre la reacción al otro vídeo con Jonathan que me parece penosísimo, chica si no es plato de gusto que tu familia y amigos te vean así, que narices haces subiéndolos y prestandote a ello por dinero?
 
Acaba de subir un vídeo sobre la reacción al otro vídeo con Jonathan que me parece penosísimo, chica si no es plato de gusto que tu familia y amigos te vean así, que narices haces subiéndolos y prestandote a ello por dinero?
Totalmente aparte... ¿¿se puede estar más forzada?? Por Dios si no se le ve ni una triste lágrima en todo el vídeo, está todo el tiempo poniendo voz de estar llorando y nada oiga, ni una lágrima.
Yo sigo pensando lo mismo de siempre, ella está colada por él hasta las trancas y estoy segura que todo su dolor por la separación es real. Pero de este teatro no me creo absolutamente nada. Se llevó meses para decir por Youtube que lo había dejado con Jonathan y para atreverse a hablar del tema, ahí sí veo dolor real, el no tener fuerzas ni para decirlo. ¿Y ahora resulta que cada paso que dan de si reconciliarse o no lo hacen público al 100%? Dinerito y GH Dúo, no hay más.
 
Back