Loveyoli, gran hermano.

Ella diciendo que lleva unos días que no está bien pero pone en sus historias el enlace para que veamos el vídeo de Jonathan en mtmad. ¿Qué clase de broma es esta? Cómo pueden ser tan peseteros, no dudo que en su momento lo pasase mal pero venderlo de esa manera... :spitoutdummy::poop:
 
Esta claro que lo que hizo no tiene justificacion alguna por mucho que insista; pero vamos, que estos capitulos son para ganar pasta, esta todo guionizado y ellos actuan.
Me hace gracia que Yoli esta siempre mega happy en stories y cuando se suben los videos de mtmad esta fatal y lleva unos dias jodidos, pero al dia siguiente ya esta otra vez mega happy...en fin.
 
En esta gente los valores y principios brillan por su ausencia! Es que por tres euros se venden al mejor postor, lo dicho que pena por la niña porque toda su vida quedara documentada en vídeos cutres donde se va enterar de infidelidades, que la madre se arrastraba por un tío que se ve a kms de distancia que le fastidia, que fue concebida en una borrachera y que hasta pensaron en el aborto. Que historia de amor más bonita oye! Orgullosa estará la niña cuando crezca.

Y lo peor de todo es que hay seguidores de estos que les dicen que luchen por salvar la relación porque hay amor de verdad jajaja.
 
Última edición:
Menudo manipulador Jonathan que asco me ha dado intentando echar la culpa de ser infiel a Yoli, mira majo si no tienes los HUEVOS de dejar a tu mujer se un HOMBRE y apechuga con tu decisión. No seas infiel y luego digas: es que te intenté dejar y como llorabas pues no lo hice. Asco me ha dado verlo la verdad y luego que quiere insinuar con la BOMBA que dice que hay, que le obligó a tener a Valeria??
Ella pudo haber decidido no abortar pero nadie te obliga a casarte si no quieres que no vivimos en la época de Franco majo.

¿Y la que sale al final del vídeo que es la madre de él? Que va a decir ella con la tirria que le tienen a Yoli, su hijo todo bueno y ella todo malo claro.

Y luego Yoli subiendo los vídeos con cara de compungida y que está pasando un mal momento, pues no te prestes a eso mujer, pero claro, por dinero baila el perro eh.

Penosos y patéticos los dos, lástima de la niña que tenga que vivir y ver en un futuro eso porque no se lo merece, por culpa de que sus padres sean unos egoístas.
 
A mi por desgracia no me pilla lejos el tema de que te culpen a ti misma de haberte sido infiel por motivos que tú generas, es muy triste. No sé como se puede caer tan bajo, si no la quieres déjala, pero NUNCA va a tener ella la culpa de que tu hayas sido infiel.
A mi tampoco.
A mi me los puso a los 5 meses de dar a luz a nuestro hijo.
Y también me hizo creer que fue por mi culpa, xq ya no era la misma.
(Evidentemente no, me había convertido en un zombie que solo se ocupaba de cuidar de mi hijo y de recuperarme de un embarazo horrible en el que estuve apunto de perder la vida y un parto en el que a día de hoy todavía me recupero de las secuelas físicas)
Pero ahí estaba su mamá que vino a dar la cara por el a decirme lo bueno que era su hijo y a decirme que bueno que los trapos sucios de pareja se lavaban en casa.
Gracias a dios les mandé a paseo a él, a su madre y a todo su séquito de zorrillas.
 
El problema de esta gente aparte del dinero es que de la pinza no están muy bien.
Os pongo en situación para que entendáis lo que él pretende tener con ella porque aparte de ser un niñato egoísta el chico no se sabe explicar.
Los padres de el en su día se separaron cuando su hermana era pequeña más pequeña que Valeria, que hicieron? Seguir viviendo en la misma casa y cara a la gente hacer el “paripe” pero cada uno llevaba su vida(Cuando digo cada uno es su padre que es a quien él se parece porque le planto la cornamenta a su madre,que seguía al libre albedrío para que me entendáis mientras la madre en casa sin catar hombre,quiero suponer que porque no quería) bueno pues eso fue hasta que su hermana cumplió la mayoría de edad que su padre ya se fue de casa, y eso es lo que él señor pretende tener con Yoli familia de cara a la galería cosa que me parece egoísta de coj*nes ya no por Yoli si no por su hija ya que ese ambiente me parecería de lo más tóxico para la pobre pero bueno las cabecitas no están bien como ya he dicho antes.
 
Ella diciendo que lleva unos días que no está bien pero pone en sus historias el enlace para que veamos el vídeo de Jonathan en mtmad. ¿Qué clase de broma es esta? Cómo pueden ser tan peseteros, no dudo que en su momento lo pasase mal pero venderlo de esa manera... :spitoutdummy::poop:
Se repartirán los beneficios del vídeo entre los dos o algo así, por eso ambos promocionan en vídeo...
Que como dicen las primas, Yoli en los vídeos de mtmad llorando y luego en el resto de stories tan feliz y haciendo publi nonstop
 
El problema de esta gente aparte del dinero es que de la pinza no están muy bien.
Os pongo en situación para que entendáis lo que él pretende tener con ella porque aparte de ser un niñato egoísta el chico no se sabe explicar.
Los padres de el en su día se separaron cuando su hermana era pequeña más pequeña que Valeria, que hicieron? Seguir viviendo en la misma casa y cara a la gente hacer el “paripe” pero cada uno llevaba su vida(Cuando digo cada uno es su padre que es a quien él se parece porque le planto la cornamenta a su madre,que seguía al libre albedrío para que me entendáis mientras la madre en casa sin catar hombre,quiero suponer que porque no quería) bueno pues eso fue hasta que su hermana cumplió la mayoría de edad que su padre ya se fue de casa, y eso es lo que él señor pretende tener con Yoli familia de cara a la galería cosa que me parece egoísta de coj*nes ya no por Yoli si no por su hija ya que ese ambiente me parecería de lo más tóxico para la pobre pero bueno las cabecitas no están bien como ya he dicho antes.

Este tío esta mal del tanque y bueno su familia también, aunque eso ya se intuía por actitudes y comentarios en Instagram. La madre de él parece bastante arpía la verdad y la hermana otro tanto, parecen las típicas que todas las novios de su niño son malisimas pero su niño es un santo. Igual me confundo pero es la sensación que me dan.

Si piensan que eso es sano es porque así les va y así lo demuestra Jonathan que ni marido, ni novio, ni padre de familia parece capaz de ser de una manera sana.
 
Este tío esta mal del tanque y bueno su familia también, aunque eso ya se intuía por actitudes y comentarios en Instagram. La madre de él parece bastante arpía la verdad y la hermana otro tanto, parecen las típicas que todas las novios de su niño son malisimas pero su niño es un santo. Igual me confundo pero es la sensación que me dan.

Si piensan que eso es sano es porque así les va y así lo demuestra Jonathan que ni marido, ni novio, ni padre de familia parece capaz de ser de una manera sana.
La madre si es como dices por lo poco que se, pero su hermana no es así para nada.
En lo demás estoy de acuerdo contigo en todo no se puede educar a los hijos de esa manera que luego salen como salen.
 
¿Alguien me puede explicar por qué Jonathan dice que Yoli es la mujer de su vida y hace toda esta patochada para que en el vídeo que admite los cuernos diga que no quiere volver con ella? o_Oo_Oo_O Es que que esto es un montaje lo saben hasta en China sin ni saber español, pero pongamos que nos lo creemos. ¿Cuál se supone que es el fin de estos vídeos? Porque viendo el primero dije bueno, querrá hacer creer que quiere volver con ella. Pero ahora dice que no, que quiere recuperar los sentimientos que tenía con ella al principio. o_Oo_Oo_O
 
Back