Loveyoli, gran hermano.

Yo no me la creo porque ha subido ahora unas historias y dice estoy un poco asi pero bueno ya sabeis como es esto, y no se ha enterado hoy de la infidelidad y hasta antes de subir el video estaba tan contenta
Si es que no hay que ser muy lumbreras tampoco porque ya me dirás tú qué sentido tiene hacer eso ,si de verdad quieres volver con alguien no te esperas a que supuestamente Mtmad te lo proponga lo haces en privado no para todos los públicos,segundo no intentas justificarte sabiendo que la culpa es tuya echándosela a ella y ella haciendo la que no sabía nada,por favor que bochorno, luego se va al baño a llorar y se lleva la cámara detrás y se enfoca y mira a cámara mientras llora si eso no está preparado...
Tercero no te pones a promocionar los vídeos de tu ex intentando reconquistarte y más si no quieres volver vamos es que es de risa y haciendo el papelon medio llorando y sin poder hablar, que no es la primera vez que la vemos haciendo el puchero falso(véase el vídeo del supuesto robo)
Y por último y ya para más canteo de que es un negocio él promociona ahora wetaca como ella y la misma clínica dental que será que no hay en valencia clínicas tienes que ir a la misma que tú ex?
Estos dos son más listos que los ratones coloraos y saben muy bien vender el drama de su relación fallida que sabían muy bien que no les iba a durar por cómo empezó pero también por cómo seguía y cuando ya han visto que cada uno está tranquilo por su lado han dicho vamos a explotar esto y sacar dinerito para vivir del cuento que se nos da muy bien y los vídeos de YouTube ya no le dan ni la mitad no hay más que ver que tiene pocas visualizaciones y apenas comentarios el negocio ahora está en mtmad y ellos lo saben una vez expriman esto veremos a ver con que nos salen.
 
Pues oye, yo es de esas veces que la veo real, por completo... Qué muchas veces eso no se ve en su canal. Creo que aquí no hay nada o casi nada de postureo.
También creo que sí esa pareja hubiera buscado ayuda profesional en su momento, tal vez seguirían juntos, son muy distintos, pero no incompatibles.
Jonathan se ha dado cuenta de que la situación q tenían no era tan chunga, el tenía q aprender a aceptarla tal cual es, ya a hablar. Muy bonito estar soltero. Pero después de un tiempo y al ser papá separado, ya no lo ve tan fácil, con hijos la situación ideal es estar en pareja, si todo va bien. Y a veces solo hace falta esforzarse y empatizar para mejorar las cosas. Yoli me da un poco d pena, por q se la ve pilladisima. Y el, el está empezando a pillarse por la vida familiar, ahora q no la tiene, la echa de menos, no se ve así para siempre...
Ya pero si ella no se hubiese quedado embarazada la primera noche... Seguramente habria sido un rollete y la familia la tendría con alguien más afin a el...
 
Pues a mi me da vergüenza ajena la situación de estar hablando de algo tan personal y poner la camarita en el Salón bien enfocada...
Creo que no todo vale por dinero. Y creo que Jonatan es un egoísta por venir después de un año queriendo arreglar las cosas, cuando ella ya está empezando a remontar un poquito.. Pero esta claro que Yoli sigue enganchada, pero una infidelidad meses antes de tu boda, con una hija en común.. Normal que pierda toda la confianza...
 
No he visto el vídeo aun pero si de verdad este impresentable ha reconocido públicamente que le puso los cuernos solo puedo decir que pobre Yoli (por muy petarda que sea no se merece eso) y pobre niña, cuando el dia de mañana vea esos videos...
 
No he visto el vídeo aun pero si de verdad este impresentable ha reconocido públicamente que le puso los cuernos solo puedo decir que pobre Yoli (por muy petarda que sea no se merece eso) y pobre niña, cuando el dia de mañana vea esos videos...
Para mi la única perjudicada es la niña porque ella no ha elegido esos padres. Ahora, ese circo lo han montado ellos.. Yoli se esta prestando a eso con cámara en mano. Que le haya dolido la confesión de Jonathan vale, pero que esta encantadisima con todo esto también.
 
Y a todo esto que pasará con el viaje ya planificado que tenían ‘Yoli y Nacho’? Pues Yoli hizo un post de esto y varias veces a mostrado su pasaporte en Stories diciendo que no puede esperar para contar donde se va y Nacho igual... renovando su pasaporte porque tiene un viaje muy especial y que esto es muy enriquecedor y toda la palabrería que suele soltar jajaj.

Estos dos habrán terminado en realidad? Porque sino recuerdo mal cuando se emitió el primer capituló de Mtmad ‘eso de la reconquista de Yoli’ ese día Nacho había subido en sus Stories una foto abrazado con Yoli donde borraba la cara de ella pero vamos era ella (la ropa, el pelo etc.), donde pedía que lo definieran con tres adjetivos, pero al rato la borro.

Yo estoy con la intriga con lo del viaje... o no la estarán metiendo doblada y próximamente los tendremos en el Caribe. Jajaja. Aunque he decir que yo la veo con mala cara desde hace varios días y en un preguntas y respuestas que hizo Nacho hace varios días por Stories le preguntan que si está con la de Gh y el responde que está soltero.
 
Pues a mi me da vergüenza ajena la situación de estar hablando de algo tan personal y poner la camarita en el Salón bien enfocada...
Creo que no todo vale por dinero. Y creo que Jonatan es un egoísta por venir después de un año queriendo arreglar las cosas, cuando ella ya está empezando a remontar un poquito.. Pero esta claro que Yoli sigue enganchada, pero una infidelidad meses antes de tu boda, con una hija en común.. Normal que pierda toda la confianza...
Meses antes de la boda? Pensaba que habia sido en el 2018.meses antes del primer aniversario. Asi me dejas
 
Meses antes de la boda? Pensaba que habia sido en el 2018.meses antes del primer aniversario. Asi me dejas
Durante el embarazo, después del embarazo, en la despedida(ya lo dije por aquí el vídeo de antes de la boda del ataque de ansiedad es por los cuernitos no por los nervios) y así durante toda la relación, que ella lo sabía y consentía porque le venía bien para YouTube que ahora se haga la sorprendida es teatrito del bueno.
 
De esta situación tan surrealista se deben hacer dos análisis.

El primero, es que es una pantomima exagerada, que da vergüenza ajena, que ambos no tienen dignidad, que no se atreven a dejar cosas para su intimidad y especialmente no se les ocurre respetar a su hija.

El segundo, que ella sigue enamorada como ya sabemos, que sufre mucho y que ha estado pasándolo mal durante este tiempo por la cobardía de su ex marido. Él, es que qué decir. No tiene vergüenza, justifica unos cuernos con un argumento absurdo, le echa la culpa a ella, le dice que intentó dejarla tres veces, que no está enamorado y que quiere volver con ella.

¿PERO ESTAMOS LOCOS?
 
Back