Loveyoli, gran hermano.

"Me voy a comer esta deliciosa lasaña de *promo de marca* que tiene una pinta que te mueres". Pues sí, literalmente tiene pinta de que la pruebas y te mueres de la cagalera.

UMJPpfZ.png
 
Habéis visto el avance del capítulo de mañana? Pero se puede ser más sin vergüenza diciendo que hay veces que cuando uno es infiel es por algo.
Pues claro pedazo de cab*** porque no la has querido nunca y si no quieres a una persona lo mejor es no estar con ella no engañándola, nada justifica unos cuernos NADA que asco me dan esta clase de tíos me hierve la sangre de verlo excusarse.
Y lo de que tiene una bomba para contar,chico cuéntala no tires balones fuerao_O
Igual es lo que decían de que ella estaba liada con un futbolista de Albacete que por eso siempre estaba allí(n)
 
Habéis visto el avance del capítulo de mañana? Pero se puede ser más sin vergüenza diciendo que hay veces que cuando uno es infiel es por algo.
Pues claro pedazo de cab*** porque no la has querido nunca y si no quieres a una persona lo mejor es no estar con ella no engañándola, nada justifica unos cuernos NADA que asco me dan esta clase de tíos me hierve la sangre de verlo excusarse.
Y lo de que tiene una bomba para contar,chico cuéntala no tires balones fuerao_O
Igual es lo que decían de que ella estaba liada con un futbolista de Albacete que por eso siempre estaba allí(n)
A mi por desgracia no me pilla lejos el tema de que te culpen a ti misma de haberte sido infiel por motivos que tú generas, es muy triste. No sé como se puede caer tan bajo, si no la quieres déjala, pero NUNCA va a tener ella la culpa de que tu hayas sido infiel.
 
Parece qur en la color run han estado juntos porque han subido historias al instagram donde estan haciendo lo mismo. Habrán vuelto al final?
 
A mi por desgracia no me pilla lejos el tema de que te culpen a ti misma de haberte sido infiel por motivos que tú generas, es muy triste. No sé como se puede caer tan bajo, si no la quieres déjala, pero NUNCA va a tener ella la culpa de que tu hayas sido infiel.
Exactamente,me parece de las cosas más ruines que le puedes hacer a tu pareja ese juego psicológico de darle la vuelta a la tortilla,no si encima tendrá que pedirle ella perdón al paso que va,si la has cagado apechugas y punto ya sea porque le apetecía,porque ya no le parecía atractiva,por ir borracho por lo que sea eso me da igual,la cuestión es saber ser responsable de tus actos,pero no el con dos huevos más grandes que los de un dinosaurio se quita culpas,es de ser un desgraciado un cobarde y un egoísta,un puto niño malcriado al que le han hecho creer que es especial y que él nunca hace nada malo,es una pena que haya tantos tios asi,ojala ninguna tía les hiciera caso porque dan ascazo y se merecen quedarse más solos que la una.
Desde luego hay que ser muy idiota para volver con un tio asi si se diera el caso.
Y este tío pretende reconquistarla así? Que valor la que se deje.
Que ya sabemos que es por dinero pero vamos podría haber tomado otra forma de hacerlo no echandole las culpas a ella porque yo soy de la familia de ella y como poco le llamó para ponerlo a caer de un burro.
Que cringe me da todo esto y eso que sabemos que es montaje que si fuera verdad para matarse ya.
Prima siento mucho que tuvieras que pasar por eso :( espero que ya estes bien esa clase de tios cuanto más lejos mejor:love:
 
Back