Loveyoli, gran hermano.

No entiendo qué necesidad tiene ella de prestarse a esto, es que ni por dinero, primas. Mira que me cae mal, pero él.... Menudo egoísta, echando balones fuera y yendo de buenecito.Vamos, y el principio del vídeo cómo le habla... lo siento pero no lo soporto, menudo tío m*erda. :vomit:
 
Pues oye, yo es de esas veces que la veo real, por completo... Qué muchas veces eso no se ve en su canal. Creo que aquí no hay nada o casi nada de postureo.
También creo que sí esa pareja hubiera buscado ayuda profesional en su momento, tal vez seguirían juntos, son muy distintos, pero no incompatibles.
Jonathan se ha dado cuenta de que la situación q tenían no era tan chunga, el tenía q aprender a aceptarla tal cual es, ya a hablar. Muy bonito estar soltero. Pero después de un tiempo y al ser papá separado, ya no lo ve tan fácil, con hijos la situación ideal es estar en pareja, si todo va bien. Y a veces solo hace falta esforzarse y empatizar para mejorar las cosas. Yoli me da un poco d pena, por q se la ve pilladisima. Y el, el está empezando a pillarse por la vida familiar, ahora q no la tiene, la echa de menos, no se ve así para siempre...
 
Pues yo sigo sin creerme nada... o al menos no lo que nos quieren vender. Que ella está hasta los huesos por él lo sabemos todos, y siempre lo va a estar. ¿Que él la haya podido echar de menos en este tiempo y tal...? Puede, pero ni de coña veo real todo el show que se están montando. Eso está más que guionizado, lo que se va a decir, lo que se va a ocultar, de lo que se puede hablar y de lo que no. La reacción de Yoli de llorar y todo es real por lo que digo, porque está colada por él, pero también veo claramente que llora queriendo porque tiene que hacerlo para que el vídeo dé que hablar.
Tampoco me creo ni un ápice eso del final de ella de "es que ya no estoy enamorada de ti" xDDD no se lo cree ni ella. Otra frase más guionizada para intentar crear suspense sobre lo que va a pasar y para dar contenido al siguiente capítulo.

En fin... por supuesto si todo esto les vale para GH dúo mejor que mejor y si no para ganar dinerito a costa de esto. Pero sigo sin creerme todo esto... Al final o acaban estos capítulos como dije, concluyendo con que están mejor así y no pueden volver porque "se harían daño" supuestamente (porque en la realidad ya cada uno tenga su vida hecha y esto sea un paripé) o volviendo porque en la realidad ya hayan vuelto y así le sacan tajada a la reconciliación.

Pero nada... para mí credibilidad cero en serio.
 
Quizás soy yo, pero primas, vuelve a llevar la alianza de casada? En sus últimos storis le veo una alianza, pero nose si realmente es la de casada.
 
Vaya circo! Esto de Mtmad es vergonzoso, lo peor de todo es que creo que esta gente los está utilizado prometiéndoles programas de Reality en Tele5 para que se presten a este ridiculo, así por lo pronto a los dos les han verificado la cuenta de instagram y se creerán que esto es el primer paso para un Gh o un Supervivientes (Con Gonzalo el de Susana han hecho lo mismo hace poco (se avecina Mtmad para ellos?) y cuando comenzó el programa de Bea y Rodri en Mtmad igual, y estos han dado a entender que los tenían seleccionados para un Reality pero a última hora se les cayo).

Respecto a lo de las infidelidades y todo lo que se filtraba era todo cierto jaja y el topo era alguien como muy cercano porque me acuerdo haber leído por instagram a la madre Jonatan entrando al trapo diciéndole a una chica “ya se quien eres” jajaja.
 
Última edición:
Soy la única que piensa (entre otras cosas) que el abrazo a Jonathan sobraba??? Le acaba de confirmar que le ha sido infiel, y peor aún... Qué le ha mentido durante más de un año!! Mientras echaban pinchitos varios.. en serio??
 
Soy la única que piensa (entre otras cosas) que el abrazo a Jonathan sobraba??? Le acaba de confirmar que le ha sido infiel, y peor aún... Qué le ha mentido durante más de un año!! Mientras echaban pinchitos varios.. en serio??
Esta claro que los videos estos son un paripé pero o soy muy inocente o si me la creo a ella. Creo que su dolor es real y que la conversación, al menos por su parte, tambien.
Dentro del paripe obvio, su dolor es completamente real. Está pilladisima.
 
Yo no me la creo porque ha subido ahora unas historias y dice estoy un poco asi pero bueno ya sabeis como es esto, y no se ha enterado hoy de la infidelidad y hasta antes de subir el video estaba tan contenta
 
Back