Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
El Jorge ya nunca fue muy guapo pero es que se ha estropeado completamente con tanto pinchazo. Eso y que como decís no debe ser feliz. Le metió en un embarazo cuando apenas se conocían, se vio metido en este mundo seguramente con promesas de que iba a vivir bien y lo único que ha conseguido es ser el hazmerreír de la gente porque lo asocian con ella, tensar las relaciones con su familia, vivir en una mentira constante… Este chico no quiere estar ahí pero no ve la forma de salir. Lo mismo le pasó a Jonathan, desde que quiso dejarlo hasta que lo dejo de verdad pasó mucho tiempo.
 
La foto no es de estos días, pero aun así es que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que hace esta mujer.... no me creo del todo que le haya dado algo tambien tengo que decirlo pero si le da es por su forma de ser y de tomarse las cosas es que no ve que así no ella se empeña y se empeña y va a acabar muy mal, pero es que ella misma se lo ha buscado.....

Dice que esto le dio el domingo, ha pasado el finde en albacete con su familia tendría que estar feliz y contenta porque últimamente apenas se ven para lo que solían verse antes, es que llamarme mal pensada pero no le habrá cantado las 40 su madre o alguien? Es que es lo que mas me cuadría que hubieran pasado, se pasa todos los límites y algún día alguien estallara y le dirá las cosas como son y no como las ve ella en su mundo de jupi
 
Y Yoler deja de jugar con la salud mental porque seguramente muchas personas lo esten pasando mal en estos momentos y tu NO! tu lo que tienes te lo has buscado tu solita y todavía tiene que llegarte el karma que todo lo que has ido sembrando estos años querida y si realmente estuvieras mal no estas con un movil en la mano! ahí ya queda claro que mal no estas o no le estas poniendo el remedio que tiene
 
El Jorge ya nunca fue muy guapo pero es que se ha estropeado completamente con tanto pinchazo. Eso y que como decís no debe ser feliz. Le metió en un embarazo cuando apenas se conocían, se vio metido en este mundo seguramente con promesas de que iba a vivir bien y lo único que ha conseguido es ser el hazmerreír de la gente porque lo asocian con ella, tensar las relaciones con su familia, vivir en una mentira constante… Este chico no quiere estar ahí pero no ve la forma de salir. Lo mismo le pasó a Jonathan, desde que quiso dejarlo hasta que lo dejo de verdad pasó mucho tiempo.
BRAVO PRIMA!!!! Lo has clavao!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
Primas completamente demostrado que como sabe que la única forma de tener comentarios es a base del hate, sobretodo cuando le comentan que que poco natural es y tal, hace videos sobreactuados queriendo. Quien se pone el producto en la cara y mientras se pone a leer un libro?😂😂😂 Es que es patética, está enferma
 

Adjuntos

  • IMG_5703.jpeg
    IMG_5703.jpeg
    128,6 KB · Visitas: 329
Buenos días, primas!
Quería haber escrito antes pero me ha sido imposible. 🫠
La info que os traigo es que la construcción de la vivienda nueva no va ni cara al aire, cosa que ya sabíamos. Al principio, como os dije, ella pensaba que eso sería coser y cantar y al ver los permisos que tenían que pedir y todo empezó a aterrizar UN POCO. Seguía empeñada en que costaría un poco más de tiempo, pero lo tendrían. Y esta semana les han dicho que va a costar mucho más, es un terreno en la naturaleza y a día de hoy la mayoría están protegidos (su entorno duda si alguna vez se construirá algo ahí) y eso ya la ha dejado defraudada (no con ansiedad como dice pero sí pocha). Está mustia y lo ha vendido como ansiedad, pero nada.
Tema de que en los vídeos va de “fina”. Me contaron que el 1º día que fue a comer con la familia de Jorge iba de fina, con la vocecita esa que pone a veces en los vídeos, pero que a la media hora le salieron ya los berridos esos que da y la actitud así barriobajera llegando a masticar con la boca abierta.
Tema de “negocios”. Otro fiasco, aunque quiera vestir a Jorge tipo hombre de negocios (peinándolo a lo Bárcenas) y quiera hacer creer que lo están petando por ahí, nada más lejos de la realidad, según dijeron porque ninguno tiene formación en ese campo.
Nada, primas!!
Ya iré compartiendo más cosas!! Feliz viernes a todas🫶🏻
 
Back