Loveyoli, gran hermano.

Me parece vergonzoso lo que han hecho y hacen estos dos, egoísmo en estado puro, por qué no dejan estos personajes (influmierders) de pensar sólo en ellos mismos y se dan cuenta de una vez que tienen hij@s, que se van a hacer mayores y van a ver el paripé que montan sus padres por dos duros.
 
A ver que yo ne aclare, estos volvieron o no? Que ñruebas ahi para asegurar que esa chica esta con jhon? A mi mira q me cae pesada yoli, pero me dio pena con la separacion, yo si creo q lo paso peor ella que el
 
A ver que yo ne aclare, estos volvieron o no? Que ñruebas ahi para asegurar que esa chica esta con jhon? A mi mira q me cae pesada yoli, pero me dio pena con la separacion, yo si creo q lo paso peor ella que el
Yo lo que se es porque me lo cuenta familia directa de el muuuuuuy directa para que te hagas una idea,por eso cuando me entero de algo vengo aquí a compartirlo.
 
Yo lo que se es porque me lo cuenta familia directa de el muuuuuuy directa para que te hagas una idea,por eso cuando me entero de algo vengo aquí a compartirlo.
Y perdona que insista que estoy resfriada con fiebre y estoy un poco corta, pero es que si que hn vuelto o que esta con esa chica?

Edito: creo que te refieres a que esta con esa chica, que por otra prte me parece mona.
 
Primas ya está el vídeo en mtmad..Jonathan por fin reconoce que le puso los cuernos!
Edito para decir que fue el 14 de julio y aquí ya se empieza a hablar de cuernos el 16! Sois unas cracks primas Jajajajaja :love:
Aaaayyy donde estarán ahora las fans que decían que el no la engañaba que las que decíamos eso éramos unos bichos envidiosos, me encantaría verlas por un agujerito y si me dices que fueron los únicos cuernos...al menos a reconocido unos de tantos.
En fin es un pedazo de cabron impresentable mira que a ella no la trago pero que necesidad de hacerse el bueno y el arrepentido cuando sabes que es todo mentira y encima la has engañado desde el día 1 y como que le medio culpa a ella y se hace el mártir es el típico tío que te engaña y y ademas en tu cara te dice que eres la culpable,buuuf me enciendo de verlo que asco de pavo de esos tíos hay que huir se creen la última cocacola del desierto,mira chico no haberte casado y haberte hecho cargo de la niña nada más ,no te quedes con una persona que claramente no te gustaba porque es que reconoce ella misma lo que todas sabíamos que pasaba de ella e iba salido como una mona con las demás.
En conclusión son los dos unos personajes y no sé cómo se pueden prestar a esto es de vergüenza ajena total que todo el mundo se entere de lo que había y dejaba de haber en tu matrimonio.
 
Que necesidad de pasar por eso y no hacerlo en privado...que ridículo sinceramente...
El dinero prima, si lo hacen publico de esta manera se llevan pasta...
Pero vamos, que esta claro que el video esta enfocado a dejarlo a el de malo, porque por aqui alguien confirmo que en su despedida de soltero le puso los cuernos y ella se entero, pero claro, si dicen eso ya queda ella de tonta por casarse sabiendo que llevaba cuernos.
Y el en un momento dice que tambien ha aguantado cosas fuertes pero que se va a callar, no se si sera verdad o no, pero cuando estas en esa conversacion (obviamente en privado como haria cualquier persona), esas cosas las sueltas y si el no lo dice es por no dejarla mal a ella. Vuelvo a lo mismo, el tema esta en dejarlo a el de malo (ojo, que yo pienso que el lo ha hecho fatal, si no la quieres la dejas y punto, eso de que lo has intentado tres veces, no has podido y la unica salida fue ponerle los cuernos no me vale).
 
Back