Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Me auto cito para confirmaros que NADIE cree que tenga interna. Según las opiniones, la mayoría pensáis que se refiere a Gasando, y yo pienso que lo que ella llama interna es una chica contratada de 9 a 5 de la tarde.

Ha estado un mes fuera, incluyendo una semana con sus padres en Madrid, y al volver al arenero se le ha vuelto a caer la vida encima; no me extraña. Su vuelta a España es más que obvia, pero me entra la duda de si elegirían Madrid para vivir. Barcelona o un destino playero, pero con glamour, tipo Málaga me pega más, además tendría la excusa de no vivir en la capital cuando no la invitaran a eventos.
¿Os imagináis que vuelve y ficha por SoyOlivia? ¿Creéis que la Peki sería capaz de remontar su carrera?
Exacto prima, ella llama interna a una chica que irá de 9 a 5 de la tarde y para ella eso ya es vivir con ellos, igual que vivir un año y poco en París es vivir allí 2 años y que 5 días de viaje para ella es una semana y media.
 
Alex, ha parido a ese niño, tiene derecho a dormir toda la noche.
¿Hola?
De verdad, que se compren un reborn y dejen de dar por culo.
Tapones para dormir con un bebé en casa! Dios que locura y que pena que no se de cuenta de lo egoísta que es!
Le pasa algo a ghassan durmiendo y no se entera de nada hasta el día siguiente y el niño llorando toda la noche. Ah no que la interna estaría de guardia 😞
Que personaje tan desagradable , he llegado a la conclusión de que no tiene ninguna amiga , de la infancia , del colegio, de la universidad, de trabajo porque no es buena persona y al final
se alejan de ella!
Por ahora os leo , no se si tengo estómago para terminar el vídeo 😖
 
Exacto prima, ella llama interna a una chica que irá de 9 a 5 de la tarde y para ella eso ya es vivir con ellos, igual que vivir un año y poco en París es vivir allí 2 años y que 5 días de viaje para ella es una semana y media.
¡De 9 a 5! Jajaja, ya quisieran, prima, si fuera de 9 a 5 tendrían la casa ordenada y comida en casa. Va un ratito por las mañanas tres días a la semana y para de contar.
 
Menudo truño de vídeo, realmente. No hacen NADA, ella se tira el discurso motivador de cómo no puede ser superwoman 24/7 para seguir tocándose el papo a dos manos. Mete anuncios de Freshly y otras mierdas, y compra chorradas para el nene compulsivamente.

He notado que han empezado a meter en la conversación el tema de lo difícil que es coordinar eventos por tener que volar desde Dubái…a ver si dentro de poco hay “Nos mudamos a Madrid!” vídeo.

Lo dice GusGus, el problema es vivir en Dubái. Si vivieran en Europa sería posible coordinar los distintos eventos.
 
Tapones para dormir con un bebé en casa! Dios que locura y que pena que no se de cuenta de lo egoísta que es!
Le pasa algo a ghassan durmiendo y no se entera de nada hasta el día siguiente y el niño llorando toda la noche. Ah no que la interna estaría de guardia 😞
Que personaje tan desagradable , he llegado a la conclusión de que no tiene ninguna amiga , de la infancia , del colegio, de la universidad, de trabajo porque no es buena persona y al final
se alejan de ella!
Por ahora os leo , no se si tengo estómago para terminar el vídeo 😖

Y se le escapa lo de ronquidos de GusGus, los ruidos de la calle,... vamos un remanso de paz
 
Lo dice GusGus, el problema es vivir en Dubái. Si vivieran en Europa sería posible coordinar los distintos eventos.

Es que ella no quiere ir a los eventos. Esta feliz en su arenero aislada de todo. Si va es porque no tiene otro remedio pero su sueño es que le paguen por no hacer nada y vivir su día de la marmota. A ella con que sus flanas se crean que es millonaria ya le sirve 💃
 
Después de ver este video y leer sus respuestas en el chat, a pesar de que la tenemos calada y es muy mentirosa....

Creo que ya está hasta las narices del modo de vida de Dubai, que viviendo allí no paga impuestos, es muy exótico y es muy pro esa parte, pero los contras de vivir en medio del desierto alejada de todo y de todos se la están comiendo. Últimamente cada día mentalmente le cuesta seguir viviendo allí y cuidar de su hijo cada dia la consume más. Necesita a la Bego cerca más pronto que tarde.

Por otra parte, cada vez que está en Madrid y va a casa de Nora debe de salir de allí totalmente loca por la vida que lleva su amiga. Nora vive en Madrid con su marido y sus 2 niños en un adosado con jardín, y paga impuestos en España.

Pepona influ del lujo ha necesitado irse al desierto de Dubai, alejarse de todo y de todos, no pagar impuestos y terminar viviendo en un adosado que odia desde el minuto 1, con una alfombra de plástico por cesped figurando un jardin.

Y como remate desplazarse de Dubai a Europa a trabajar, porque su trabajo sigue estando en España, Paris y Milán a pesar de ella irse a vivir a Dubai, allí no le ha salido ni trabajo, ni amigas, ni se ha adaptado al modo de vida del desierto.

La mudanza a España está cada día más cerca. No creo ni que lleguen a terminar el nuevo año de alquiler que acaban de empezar y tampoco creo que se muden a otra vivienda en Dubai antes de la mudanza a Madrid, serían demasiadas mudanzas ya hasta para ellos 3.

Lo único que no tengo claro es si grabarán contenido con sus visitas a España para buscar casa en los próximos meses, o lo camuflarán con un par de videos vacíos tipo este último, bolsos, etc y no nos enteraremos hasta un par de días antes de que se muden.

Lo que si está clarísimo, es que Pepona ya no es feliz viviendo en Dubai y ha empezado la cuenta atrás para la mudanza a España.
 
Back