Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Después de ver este video y leer sus respuestas en el chat, a pesar de que la tenemos calada y es muy mentirosa....

Creo que ya está hasta las narices del modo de vida de Dubai, que viviendo allí no paga impuestos, es muy exótico y es muy pro esa parte, pero los contras de vivir en medio del desierto alejada de todo y de todos se la están comiendo. Últimamente cada día mentalmente le cuesta seguir viviendo allí y cuidar de su hijo cada dia la consume más. Necesita a la Bego cerca más pronto que tarde.

Por otra parte, cada vez que está en Madrid y va a casa de Nora debe de salir de allí totalmente loca por la vida que lleva su amiga. Nora vive en Madrid con su marido y sus 2 niños en un adosado con jardín, y paga impuestos en España.

Pepona influ del lujo ha necesitado irse al desierto de Dubai, alejarse de todo y de todos, no pagar impuestos y terminar viviendo en un adosado que odia desde el minuto 1, con una alfombra de plástico por cesped figurando un jardin.

Y como remate desplazarse de Dubai a Europa a trabajar, porque su trabajo sigue estando en España, Paris y Milán a pesar de ella irse a vivir a Dubai, allí no le ha salido ni trabajo, ni amigas, ni se ha adaptado al modo de vida del desierto.

La mudanza a España está cada día más cerca. No creo ni que lleguen a terminar el nuevo año de alquiler que acaban de empezar y tampoco creo que se muden a otra vivienda en Dubai antes de la mudanza a Madrid, serían demasiadas mudanzas ya hasta para ellos 3.

Lo único que no tengo claro es si grabarán contenido con sus visitas a España para buscar casa en los próximos meses, o lo camuflarán con un par de videos vacíos tipo este último, bolsos, etc y no nos enteraremos hasta un par de días antes de que se muden.

Lo que si está clarísimo, es que Pepona ya no es feliz viviendo en Dubai y ha empezado la cuenta atrás para la mudanza a España.
Exacto…yo creo que ya están mirando casas en España para comenzar el curso escolar aquí…al menos sería lo más lógico…incluso no me extrañaría que ya tuvieran algo y de ahí que ya empiece a introducir que no le importaría que fuera un piso….
Claro que en España que todas las influencers se están haciendo súper casas con jardín y piscinas irse a un piso no se como lo camuflaría..que oye no pasa nada!!!y hay pisos estupendos pero que el resto lo haga y ella no…no se como lo llevaría.
Eso sí haciéndose una casita bien podría rentabilizar un poco el contenido desde los planos hasta la “decoración”…al menos llenaría los vídeos…
 
Después de ver este video y leer sus respuestas en el chat, a pesar de que la tenemos calada y es muy mentirosa....

Creo que ya está hasta las narices del modo de vida de Dubai, que viviendo allí no paga impuestos, es muy exótico y es muy pro esa parte, pero los contras de vivir en medio del desierto alejada de todo y de todos se la están comiendo. Últimamente cada día mentalmente le cuesta seguir viviendo allí y cuidar de su hijo cada dia la consume más. Necesita a la Bego cerca más pronto que tarde.

Por otra parte, cada vez que está en Madrid y va a casa de Nora debe de salir de allí totalmente loca por la vida que lleva su amiga. Nora vive en Madrid con su marido y sus 2 niños en un adosado con jardín, y paga impuestos en España.

Pepona influ del lujo ha necesitado irse al desierto de Dubai, alejarse de todo y de todos, no pagar impuestos y terminar viviendo en un adosado que odia desde el minuto 1, con una alfombra de plástico por cesped figurando un jardin.

Y como remate desplazarse de Dubai a Europa a trabajar, porque su trabajo sigue estando en España, Paris y Milán a pesar de ella irse a vivir a Dubai, allí no le ha salido ni trabajo, ni amigas, ni se ha adaptado al modo de vida del desierto.

La mudanza a España está cada día más cerca. No creo ni que lleguen a terminar el nuevo año de alquiler que acaban de empezar y tampoco creo que se muden a otra vivienda en Dubai antes de la mudanza a Madrid, serían demasiadas mudanzas ya hasta para ellos 3.

Lo único que no tengo claro es si grabarán contenido con sus visitas a España para buscar casa en los próximos meses, o lo camuflarán con un par de videos vacíos tipo este último, bolsos, etc y no nos enteraremos hasta un par de días antes de que se muden.

Lo que si está clarísimo, es que Pepona ya no es feliz viviendo en Dubai y ha empezado la cuenta atrás para la mudanza a España.
A mí me convence bastante lo que han sugerido algunas primas de Marbella.
Puede seguir con su estilo de vida de jubileta pero con la familia a tres horas de tren y más cerca de su trabajo.
 
Bueno prima, si te sirve de consuelo, vaqueros en Cataluña también suena wraro. Aquí son tejanos... Aunque alguna pija ya ha empezado a usar vaqueros too.
Sí, prima, eso lo sé. En Cataluña son tejanos y en Madrid vaqueros. Misterios de la vida.
Pero jeans??????
Como no aparezca una prima gallega a aclararnos que es que en Vigo se dice jeans, mantengo que es ridiculez grande!
 
Después de ver este video y leer sus respuestas en el chat, a pesar de que la tenemos calada y es muy mentirosa....

Creo que ya está hasta las narices del modo de vida de Dubai, que viviendo allí no paga impuestos, es muy exótico y es muy pro esa parte, pero los contras de vivir en medio del desierto alejada de todo y de todos se la están comiendo. Últimamente cada día mentalmente le cuesta seguir viviendo allí y cuidar de su hijo cada dia la consume más. Necesita a la Bego cerca más pronto que tarde.

Por otra parte, cada vez que está en Madrid y va a casa de Nora debe de salir de allí totalmente loca por la vida que lleva su amiga. Nora vive en Madrid con su marido y sus 2 niños en un adosado con jardín, y paga impuestos en España.

Pepona influ del lujo ha necesitado irse al desierto de Dubai, alejarse de todo y de todos, no pagar impuestos y terminar viviendo en un adosado que odia desde el minuto 1, con una alfombra de plástico por cesped figurando un jardin.

Y como remate desplazarse de Dubai a Europa a trabajar, porque su trabajo sigue estando en España, Paris y Milán a pesar de ella irse a vivir a Dubai, allí no le ha salido ni trabajo, ni amigas, ni se ha adaptado al modo de vida del desierto.

La mudanza a España está cada día más cerca. No creo ni que lleguen a terminar el nuevo año de alquiler que acaban de empezar y tampoco creo que se muden a otra vivienda en Dubai antes de la mudanza a Madrid, serían demasiadas mudanzas ya hasta para ellos 3.

Lo único que no tengo claro es si grabarán contenido con sus visitas a España para buscar casa en los próximos meses, o lo camuflarán con un par de videos vacíos tipo este último, bolsos, etc y no nos enteraremos hasta un par de días antes de que se muden.

Lo que si está clarísimo, es que Pepona ya no es feliz viviendo en Dubai y ha empezado la cuenta atrás para la mudanza a España.

Las consejeras de Pepa somos las ratas

Aquí se dice

- Que los dientes le van a quedar espantosos y desiste de colocarse los dientotes falsos

- Que la vida que tiene es una merda, que regrese a Madrid y ella comienza a ver lo negativo de Casita y del desierto

- Que los zapatos no son los correctos para el niño y cambia de calzado

- Que no le alcanza para comprarse las puntas de ballet de MiuMiu y corre a comprárselas

Qué patética, lee todo y sigue los consejos al pie de la letra porque no tiene quien la aconseje.

Las flanas mononeuronales solo saben adularla, nadie le dice la verdad a la cara como aquí, por eso Gusito dice que somos las que verdaderamente la queremos 🤭 (Gusito no conoce el concepto “consumo irónico”)


Si extraña tanto la terracita madrileña lo que debe extrañar su vestidor con iniciales 🤭🤭🤭
 
Me llamaba la atención que con el solecito tan estupendo de Dubái no hubiese repuesto la sombrilla del "jardín" que salió volando en el último vendaval..Ahora ya está claro, no les merece la pena la inversión para lo poco que usa el jardín y para lo poco que les queda en esa casa??
Donde quedó lo mucho que iba a disfrutar el jardín gracias a lo muchos meses de buen tiempo de Dubái y lo que la llenaba el alma ver vegetación y escuchar pajaritos?
Desencantada de su vida en Dubai, de la casa, de su rutina en 3 2 1
 
Yo creo que la cosa va más bien por el miedo que tiene a que no la llamen para ningún evento. Estando en Dubái tiene “excusa” como ahora lo de LV, que por mucho Japón que sea si la hubiesen invitado y fuera normal, se vendría a españa con su familia en vez de ir a Japón sola. No dice que le cuesta tanto despegarse de su hijo?? Pues chica, ven a españa con ellos y ya iréis los 3 a Japón, pero claro… para eso primero deberían haberte invitado a LV, lo dudo, y deberías tener dinero para costearse (gestionar que dirías tú) un viaje a Japón, que no tengo duda ninguna de que estáis tiesos. Cuántas visitas a Hermes últimamente? Cuántos de los bolsos nuevos son comprados y no regalados? No se da cuenta de que esos detalles quedan feos…???? Debería dejar de querer vivir de aparentar y dedicarse al lujo, porque no llega. En Madrid tendría más trabajo y podrían vivir infinitamente mejor.

Y en Chanel cuando compró por última vez? 🤭🤭🤭
Ay Pepita…
 
Back