Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas si tuviese que titular el video de esta semana sería “ Vergüenza ajena”. Os confieso que me los trago porque me encanta pensar lo divertido que va a ser entrar en el foro después. Ahora entiendo a la gente que se engancha a los programas del corazón o los de fútbol. Lo que les mola es comentar la jugada jajajaja

De verdad que muy lamentable que todo el tiempo saque al niño. Como salga una ley (y no tardará) para la protección del menor, estas influmierder se van a cagar.

Otra cosa: sigue diciendo mami y mamá cuando se dirige al crío. No está bien
 
Comentamos por aquí que lleva al niño en las UGG y lo primero que saca son zapatos adecuados para bebés que empiezan a caminar.
¿Ves como esto no es un nido de ratas Pepona? Damos buenos consejos, haznos caso y verás como hasta remontas tu carrera.
Bueno, luego le compra unas Crocs, para compensar la adquisición de zapatos respetuosos...
 
Prima, la vida es corta, de verdad. Desde que tuve un pollo con una prima y lo hablamos por privado porque parecíamos medio gilis enfrentándonos (por lo menos yo), ya no lo hago porque es absurdo. No nos conocemos pero no tengo nada contra tí y no voy a enfadarme en un sitio llamado Cotilleando donde estamos pasándolo bien.

Ahora sí, en serio que tengas un buen día, y sorry si me he puesto antes un poco estupenda. A veces hay bucles un tanto cansinos, son gustos.
Yo creo que la medalla de oro al bucle infinito lo tiene uno de 50 páginas sobre croissants de hace un par de años, seguido muy de cerca por el de las perchas de terciopelo! 🤣
 
Back