Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que ella no quiere ir a los eventos. Esta feliz en su arenero aislada de todo. Si va es porque no tiene otro remedio pero su sueño es que le paguen por no hacer nada y vivir su día de la marmota. A ella con que sus flanas se crean que es millonaria ya le sirve 💃

Yo creo que la cosa va más bien por el miedo que tiene a que no la llamen para ningún evento. Estando en Dubái tiene “excusa” como ahora lo de LV, que por mucho Japón que sea si la hubiesen invitado y fuera normal, se vendría a españa con su familia en vez de ir a Japón sola. No dice que le cuesta tanto despegarse de su hijo?? Pues chica, ven a españa con ellos y ya iréis los 3 a Japón, pero claro… para eso primero deberían haberte invitado a LV, lo dudo, y deberías tener dinero para costearse (gestionar que dirías tú) un viaje a Japón, que no tengo duda ninguna de que estáis tiesos. Cuántas visitas a Hermes últimamente? Cuántos de los bolsos nuevos son comprados y no regalados? No se da cuenta de que esos detalles quedan feos…???? Debería dejar de querer vivir de aparentar y dedicarse al lujo, porque no llega. En Madrid tendría más trabajo y podrían vivir infinitamente mejor.
 
El año que viene por estas fechas tiene que inscribir al niño en un cole, como siempre la culpa de que regresen será del niño l. Ella nos venderá la moto de que el arenero era muy feliz pero por culpa dl chachito se han tenido que volver a madrid a comer merluza verde de la Bego y que no tolera.
La realidad están muertos de hambre
Pues anda que no habrá colegios en Dubai, esa excusa es mala de narices, pero claro, imagino que a nivel económico no habrá ni punto de comparación entre un colegio Dubaití hipermegacaro y un cole privado y concertado de los de aquí, total con tal de que lleve uniforme las flanas van a pensar que es un cole en la élite, como la musa.
 
Back