Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Lo de Louis Viutton en Barcelona es un evento mundial con personalidades de la moda, actrices e influencers de fama internacional. Es un escaparte increible para ver y dejarte ver. Que coincida con lo de Japón es mala suerte pero si hay que elegir ya te digo yo lo que elegiría si quisiera tener trabajo en esas profesiones.

Las únicas razones que se me ocurren para no ir son:

a) no pagan y esta tiesa
b) no la han invitado
c)que la vean con su real face a lo mejor no es bueno, mejor se gestiona ella la cara
d) las tres anteriores
 
Dice en el vídeo que ellos saben las fechas de los desfiles antes de que se publiquen en prensa (le debe de mandar un WhatsApp Nicolas Ghesquière para avisarla personalmente) y que lamentablemente el desfile de LV "entra en colisión" con el proiect de Japón.

Ay, Pepis, me da a mí que lo que está en stand by es tu carrera...

Ha dicho entra en colisión? Viaje a Japón al que no se lleva a su familia porque no se lo pagan?
No sería más lógico cancelar Japón y venir a españa para intentar remontar algo y así poder pagarte un viaje a Japón? Pregunto!

Del tema interna no vuelvo a decir nada porque no quiero seguir en bucle, pero… EXPLÍCAME QUÉ COJO*ES HACE ESA SEÑORA EN ESA SANTA CASA? Dónde duerme? Qué come?? Pero si nunca tenéis comida en la nevera!!?!??!!!?!? Por qué le permiten ser tan mentirosa!? No lo puedo entender.

Lo del comentario de la flana diciendo que es normal que enseñe al niño porque son familia YouTuberil… A ver, estáis enfermas. Pepa no se tomaría jamás un café con vosotras, ni familia ni leches.
 
Tengo insomnio.y he procedido a ver el video de esta ejemmm señora. He durado 5 minutos
1) No puedo con su voz, y menos cuando hace esos semigritos de hurraca ida de la olla. ¿En serio siempre habla así con su hijo? No es graciosa, es insufrible.
2) ¿Anuncia vitaminas de influ de tercera regional?
3) Esos labios señor. A ver si cae de bruces y dejamos de ver esas salchichas requetehinchadas
4) ¿Puede dejar de enseñar a su hijo? No me importa lo que come y los comentarios que me salen hacia él me los guardo por respeto.
5) Tiene una vida más aburrida que la mia
6) Se supone que es vlogger de moda y se viste como yo cuando voy a buscar espárragos.
7) El estilo que tiene para hacer eso que ella llama pilates, seguro que hace que el señor se revuelva en su tumba
Qué penitencia que he sufrido, porque es jueves santo, porqué sino duro 5 segundos. Veredicto final: nunca mais
 
Menudo truño de vídeo, realmente. No hacen NADA, ella se tira el discurso motivador de cómo no puede ser superwoman 24/7 para seguir tocándose el papo a dos manos. Mete anuncios de Freshly y otras mierdas, y compra chorradas para el nene compulsivamente.

He notado que han empezado a meter en la conversación el tema de lo difícil que es coordinar eventos por tener que volar desde Dubái…a ver si dentro de poco hay “Nos mudamos a Madrid!” vídeo.
 
El año que viene por estas fechas tiene que inscribir al niño en un cole, como siempre la culpa de que regresen será del niño l. Ella nos venderá la moto de que el arenero era muy feliz pero por culpa dl chachito se han tenido que volver a madrid a comer merluza verde de la Bego y que no tolera.
La realidad están muertos de hambre
 
Después de ver el vblog y leer los pantallazos (gracias primas) veo cada vez más claro que está preparando el terreno para una mudanza a Madrid. Creo que Dubai le gusta porque es aparentar lujo y porque está aislada ella, no le gusta la familia cerca ni la de ella ni la de Gashan, cuando quedan siempre hay excusa para no ir o ir más tarde a la cita con la familia de Gas, pero por otro lado se le está haciendo bola el calor que tanto le gusta y los palizones de aviones que se pega para lo poco que trabaja. Como ha dicho Gas, estando en Madrid sería más fácil. El niño cada vez demandará más calle y parques y allí o vas de noche o mueres quemado, poca vida fuera se podrá hacer.
Lo de la interna Lucía me deja loca os lo juro, es que es mentira y ella sigue con la trola. Es que tienen una interna solamente para que se puedan ir a tomar café? Porque el resto de las cosas de casa las hacen ellos? La interna se hace su propia comida o Gashan cocina para todos incluida la interna? Es que es surrealista. Son detalles... se ve claramente cuando vienen del súper que ELLOS organizan la compra, cuando demontaron por Halloween la decoración de la casa LOS DOS dijeron que qué coñazo luego recoger todo, la interna qué hace??? La.interna va por las mañanas a quedarse con Sashito y limpia un poco la casa el baño, salon y cocina y luego se va.
 
A ver, señoras, centrémonos:

¿Tiene Pepiña interna?

👍🏼 Sí la tiene 24 horas (Au-pair o lo que sea)
✅ Tiene a una persona contratada por horas que hace las funciones de limpieza, canguro, etc.
❤️Cuando habla de la interna se refiere a Gasando.
Me auto cito para confirmaros que NADIE cree que tenga interna. Según las opiniones, la mayoría pensáis que se refiere a Gasando, y yo pienso que lo que ella llama interna es una chica contratada de 9 a 5 de la tarde.

Ha estado un mes fuera, incluyendo una semana con sus padres en Madrid, y al volver al arenero se le ha vuelto a caer la vida encima; no me extraña. Su vuelta a España es más que obvia, pero me entra la duda de si elegirían Madrid para vivir. Barcelona o un destino playero, pero con glamour, tipo Málaga me pega más, además tendría la excusa de no vivir en la capital cuando no la invitaran a eventos.
¿Os imagináis que vuelve y ficha por SoyOlivia? ¿Creéis que la Peki sería capaz de remontar su carrera?
 
Back