Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No he tenido tiempo de entrar aquí desde el lunes y...

Ver el archivo adjunto 1982247

Desalmadas, que tengo 60 páginas, me voy olvidando del libro que quería leer. 🤣🤣🤣🤣

EDITO: el foro me ha troleado y me ha echado 12 páginas hacia adelante, en realidad voy por aquí:

Ver el archivo adjunto 1982265
Tssss que no me entere yo que dejas la lectura a un lado eh! Jajaja guapa! :love: Tengo nuevas recomendaciones.
Y siguiendo con pepa... Yo no entiendo nada. Es como un libro de ciencia ficción cutre y malo. Donde hay bucles, agujeros de gusano y nada tiene sentido. Evidentemente sin poder verificarlo al 100% ya que no estamos escondidas debajo de su cama ni en el fondo de un bowl de açai, lo de la inversión era trola, verdad?
 
A quién le importa su recomendación de cafeterías en Bali??? A nadie!!!! A nadie le importa una m* donde ha tomado café comercial con bolsos de lujo apoyados encima de la mesa y bien visibles para la foto!!!!! AS-CO!!!


Relleno con fotos bien cutres para el feed. ¿Recomienda cafés o bolsos? 🤔


Anyways, muse, no importa donde tomaste café en Bali...
¡¡Queremos saber dónde lo tomaste HOY!! LOLS!!

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::devil::devil::devil::devil:
 
Ostras primas lo de las sillas es muy cutre, tirarse meses sentada en una banqueta para al final comprarte sillas falsas...😂😂😂😂 (las ha debido de encargar al chino de confianza del burkin y es tan tonta que no se ha molestado en ver lo mal hechas que estaban..., oficialmente la Pepis se acaba de convertir en la nueva Mocito 😂😂😂😂)
 
Yo miro detrás, veo esa silla y esa mesa, y me recuerda a la típica sala de reuniones en la que se las traen al pairo que los muebles combinen.
Solo faltan las botellitas de agua

Es más, hay salas de reuniones más apañadas.

Aparte, si no organizan cenas ni cómidas nunca.
Quién se va a sentar ahí? Robu y sus amigos los patos?
IMG_20210612_225103.jpg
Edito: y la pelota por ahí en medio, los cuadros en el suelo aún....

Que desidia con el piso .
 
Yo miro detrás, veo esa silla y esa mesa, y me recuerda a la típica sala de reuniones en la que se las traen al pairo que los muebles combinen.
Solo faltan las botellitas de agua

Es más, hay salas de reuniones más apañadas.

Aparte, si no organizan cenas ni cómidas nunca.
Quién se va a sentar ahí? Robu y sus amigos los patos?
Ver el archivo adjunto 1982959
Edito: y la pelota por ahí en medio, los cuadros en el suelo aún....

Que desidia con el piso .


y, el espejo

si, es q esta todo manga por hombro y, ademas, no pega, nada con nada :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

influencer, se llama y la llaman :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Te dolerá y estarás confusa, rota, con dolor en el corazón, los recuerdos te acosarán, sentirás mucha pena y sentimientos a flor de piel. Después, te enfadarás, pero por favor, que no sea contigo. Piensa que lo que no te mata, te convierte en una persona más fuerte. Sin él eras y seguirás, además de más sabia, con experiencia y esperando a la siguiente persona. No le hagas pagar, cuando toque, y tú quieras, lo que este engendro cobarde, con piedra por corazón, además de simple como un cartón te hizo. El karma, es esto, pero lo bueno es que las cosas nos suceden por algo, y aunque duela ahora y lo veas lejano el “estar bien”, que sepas que lo vas a conseguir, además de historias increíbles que estás por vivir, no te bloquées, ya que la única persona que puede eres tú. Por favor, no te pongas la zancadilla, respira profundamente, llora lo que necesites, ponte un límite para el luto emocional, entierra recuerdos, haz aquelarres o al contenedor, como tú prefieras, pero ese engendro no puede abarcar más tiempo y sentimientos de tu parte.
Perdona el testamento, pero con el “te quiero mucho” me quedaba muy justo y frío el emoticono. Prima, vive, esto que te sucedió es una experiencia más, lo importante es tener salud, amigos y familia, la mierda sobra, y lo bueno es que “te lavas” y se va!
Sigue con nosotras, si te sientes mal o baja de moral, escríbenos y te aupamos que tú vales y lo mereces, El sub mundo de Pepiña nos ayudará a descojonarnos y te animarás, verás!! Aqui estamos para ayudar prima!!!
Perdonar la biblia que os solté…
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Ay Dios mío pri .. me quedo muerta . Que los pasa a estos hombres en las cabesaass??? Bueno pues como pri @Sevigny , te has quitado de encima al que hubiera sido el mayor fracaso de tu vida así que aunque estes triste ahora, me alegro de que estés volviendo y no hayas tenido que probar el oficio del persiano. Llora lo que haga falta pero piensa que tú principe aparecera algún día así que piensa en eso para sentirte mejor. Te mando un mega beso. Aquí estamos bonita 😘😘😘😘😘
 
Back