Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Igual es que el "acuerdo" que hacía para "promocionarlas" incluía dos croissant para llevar en una bolsita para poder comer por la tarde a cambio de un post post-vacaciones...

Yo no soy influencer ni tampoco consumo demasiado contenido de influencers, pero por ejemplo si estuviese considerando ir a Bali, el post de Pepis no me ayudaría en NADA.

1) Dónde están esas cafeterías? Están todas en Ubud, en diferentes partes de la isla, se puede llegar caminando o hay que coger motocicleta...?

2) Qué tipo de cafetería son? De turisteo, locales (haha, como si Pepis fuese a mezclarse con la gente local), vegetarianas, veganas...?

3) Precios? Son baratas, caras, se puede comer o sólo tiene croissants?

4) Por qué son sus favoritas? Es el café? Son las vistas? Es el ambiente?

Es que joder, no se puede ser más dejada que nuestra musa.
 
Ayer estuvo muy callada simplemente diciendo q la clase era grabada. Creo q ahora nos van a venir unos días d silencio fingiendo q esta volviendo a Paris. A mi m está empezando a parecer q:
1. Como ya sabemos estuvo en Bali menos d lo q hace creer
2. Se fue a Bali mucho antes d lo q hace creer y x eso lo subía todo a horas de Paris
3. Es tonta
 
Yo no soy influencer ni tampoco consumo demasiado contenido de influencers, pero por ejemplo si estuviese considerando ir a Bali, el post de Pepis no me ayudaría en NADA.

1) Dónde están esas cafeterías? Están todas en Ubud, en diferentes partes de la isla, se puede llegar caminando o hay que coger motocicleta...?

2) Qué tipo de cafetería son? De turisteo, locales (haha, como si Pepis fuese a mezclarse con la gente local), vegetarianas, veganas...?

3) Precios? Son baratas, caras, se puede comer o sólo tiene croissants?

4) Por qué son sus favoritas? Es el café? Son las vistas? Es el ambiente?

Es que joder, no se puede ser más dejada que nuestra musa.

Imprescindible consumir con el bolso encima de la mesa. En su defecto, las gafas de sol o enseñar la manicura 🤢
 
Yo no soy influencer ni tampoco consumo demasiado contenido de influencers, pero por ejemplo si estuviese considerando ir a Bali, el post de Pepis no me ayudaría en NADA.

1) Dónde están esas cafeterías? Están todas en Ubud, en diferentes partes de la isla, se puede llegar caminando o hay que coger motocicleta...?

2) Qué tipo de cafetería son? De turisteo, locales (haha, como si Pepis fuese a mezclarse con la gente local), vegetarianas, veganas...?

3) Precios? Son baratas, caras, se puede comer o sólo tiene croissants?

4) Por qué son sus favoritas? Es el café? Son las vistas? Es el ambiente?

Es que joder, no se puede ser más dejada que nuestra musa.

Imprescindible consumir con el bolso encima de la mesa. En su defecto, las gafas de sol o enseñar la manicura 🤢
Sus viajes siempre se hacen eternos y aburridos porque no hace NADA.

Ni siquiera es que se digne a buscar cafeterías diferentes, si es que se empeña en mostrar esa clase de contenido (qué sé yo, que hagan café por goteo o de puchero, por ejemplo).

Es de juzgado de guardia pasarte 14 días en Bali y soltar una lista de nombres de cafeterías sin decir nada y habiendo mostrado aún menos.

Eso lo puedes en Bali, en Mallorca, en Tokio y en Villacascote de Arriba. No tiene nada de especial.
 
Back