Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gashando está híper feliz de quitarse a la Pepa de en medio estos días. Deja que ese señor se dé cuenta de verdad de que sin ella hace su vida perfectamente, y más tranquilo, que ya veremos lo que duran.
Lo que veo en los clips que subís del vídeo es mucho refuerzo de pensamientos del marido hacia ella. Le repite 7 veces que el viaje a Japón es su trabajo. Si lo fuera de verdad no haría falta ni decirlo. ¿Es ella la que no se lo cree o él mismo?

Yo estoy con la Prima que decía que Pepa no merece el marido que tiene. Si ella se dedicara a criar al niño, como hace él, y éste se fuera a trabajar a Japón y alargara la estancia para estar unos días de vacaciones... para nosotras tendría que estar preso. Por no hablar de si volara en primera clase y dejara a la Pepa y al niño en un vuelo de turista con escala. Y encima que cuando llegara la Pepa toda reventada el señor la estuviera esperando en la puerta para salir a desayunar. Yo creo que este hombre la aguanta más de lo que aguantaría cualquiera. Pepa tiene la suerte de haber encontrado un señor antiguo de los de Happy wife, happy life, porque si no estaría ya divorciada.

Tampoco creo que esté con ella porque lo mantiene. Yo creo que él sí se tomó en serio su parte del trabajo con ella, y pensaría que sí que podía salir adelante. Se casaron en 2019 cuando la Pepa aún estaba un poco en lo alto: acababa de desfilar para D&G, hacían campañas para CH en África y NY... Él la animaría a seguir trabajando, obvio, pero cuando 5 años después ha visto que el rollo no da para más, no le ha quedado otra que ladearse y buscar otro trabajo. Yo creo que él es consciente de que a su mujer le queda poco que rascar ya en este mundo, y que necesitan los dos sueldos en casa. Lo de este verano va a ser de risa. Si están en España, a ver cómo acaban con Bego y cia, aunque por lo que ha dicho el señor sobre el verano que va a pasar Pepiña con el niño, igual es ella la que se va a España con él y sus padres, y Gashando se queda trabajando en Dubai.

De Japón nada más que añadir que lo que ya comentáis. Como siempre, otra estrategia fallida de Pepiña que le funcionaba en 2015 y no ahora. Piensa que para crear contenido ha de irse a países exóticos, y no. Pepiña, eso ya pasó. Antes hacía gracia ver cómo te pagaban un viaje cuando eras una chica del montón, ahora estamos atacadas a contenido mejor que el tuyo. A ninguna influ española de las que trabajan más que tú les hace falta salir de Madrid para tener más interacciones. Piénsalo.
 
Back