Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.

Prima de verdad espero que te recuperes de esto. Te mando un abrazo.
 
Es que esto es lo más delator de todo: cuando les trajeron la mesa hizo vídeo de los operarios montándola, etc. Si hubiera comprado las sillas en Knoll:

1. ¿No se las habrían traído a la vez que la mesa? En casa cuando encargamos la mesa con las sillas en la misma tienda nos lo trajeron todo junto, como es lógico.

2. Dudo mucho que una marca como esa tenga tanto desajuste en las fechas de entrega. Primero la mesa y 3 meses después las sillas me parece excesivo y muy poco profesional.

3. Quizás nos dé en los morros y dentro de tres semanas nos enseñe cómo les suben las sillas, pero si han aparecido así de repente, como dices del Burkin, lo dudo muchísimo.
Si las hubiese comprado en un sitio digno de ñiñear habría hecho mill stories como hizo cuando compró la mesa
 
Pri @Micifú creemos que su alma y su equipaje ya están en París pero su cuerpo sigue en Bali :sneaky:

Capturas de su entreno de hoy
Ver el archivo adjunto 1982634

Y sí hay sillas de dudosa procedencia
👇👇👇

Bowl más, bowl menos, con esto ya estás al día 😁

6 sillas?? Para qué tantas?? Lleva más de 6 meses en París y solo se ha juntado con Tamara una vez y nadie más.
 
screenshot_20210612_105955-jpg.1982132


Por qué se habrá puesto relleno en el top? :unsure:
Y en los brazos y en las piernas también se ha puesto relleno... ha desaparecido su "tonificacion". Será que ese día "retenía aguas"... 🤔🤔
 
Nos la han vuelto a jugar. Como justicaran que ya estan de vuelta y que tienen las sillas (y una lampara) en el salon?

Guion ficticio:

Los Peponettes concentrados en gestionar su inversion de Bali. Tienen previsto quedarse muchos dias, el negocio lo requiere. Tambien aprovechan para descansar. Ha sido un anyo muy duro, sin parar y necesitan reposo. La tienda de las sillas les llama para decirles que por fin ya estan listas y que ya se las pueden entregar. Con el mayor de los disgustos, deciden interrumpir su estancia balinesa y viajan raudos y veloces (en primera clase, of course) para poder ayudar a la empresa de transportes a subir las #sillasdeelevadovalor por las escaleras.


Guion real:

Cuatro ? estancias en Bali, dos de ellas #baratasporquenostocapagar y dos #carasporquesonmendigadas que en total sumarian 15-20 dias como mucho. 3.896 Stories y 6.285 fotos con diferentes looks para ir rellenando y alargar la visita. Tambien perfectos para no tener que trabajar en las proximas semanas y poder ir tirando de archivo.
Vuelta a Paris en turista (si hubiera viajado en primera habria Stories con la funda de LV y los billetes) y de tapadillo para que no se descubra que no han estado en Bali taaaaantos dias como nos querian hacer creer.
Yo tengo una teoría muy loca. 2 semanas es mi apuesta en Bali. Los hoteles no suelen ofrecer más de 2 ó 3 noches de estancia a estos chupopteros influlerdos. Tened en cuenta también como referencia los desayunos. Son además cadenas internacionales con procedimientos comunes para todos sus establecimientos. No creo que por ser Bali, o ella, "les regalen" más noches de la cuenta.

El vídeo de hoy ha sido una gran patinada. Podría haber retirado las sillas y que no hubiera sido tan evidente la pillada porque a ver cómo intenta colar ahora el proceso de llegada! Es tan sumamente tonta que se le pilla en todo.
 
Perdón, primis!!! Vengo a enmendar mi error y a confesar que he creado una falsa alarma con el tema lámpara del comedor.
Ya la tenía en el piso. 😱😱😱😱
Esta mañana me he emocionado demasiado y pensaba que teníamos sillas nuevas y lámpara nueva. Perdón, perdón. Como penitencia me miraré todos los vídeos de Pepa desde 2016 a cámara lenta! 🤯🤣

Lo que me sorprende, es lo poco que hemos visto esa perspectiva. Y también me deja pasmada que una vez comentó que iba a cambiar la chandelier del salón (la única lámpara que le va a la casa, estilo parisien…) por una que nos iba a encantar.

Y yo me pregunto… Y ese globo de mierd* no te has planteado cambiarlo y no tocar la única lámpara bonita que tienes en el piso???? Aunque sea de cristales “malos” y no una auténtica…
58ECEFD5-7C6D-4484-A8F8-B227F347F584.png635B321E-F89B-49D3-98E5-F43EDDC7F551.jpeg
 
screenshot_20210612_105955-jpg.1982132


Por qué se habrá puesto relleno en el top? :unsure:

Y en los brazos y en las piernas también se ha puesto relleno... ha desaparecido su "tonificacion". Será que ese día "retenía aguas"... 🤔🤔
Hembidiosas!! Seguro que sois de pechos vulgares… aquí la pecho inexistente que derrocha elegancia a cada paso que da.
O como dijo su hermana “que suda orgullo”, sudará elegancia la Peps???🤣🤣🤣C0110C37-737C-4247-A452-47A013A4E42D.jpeg65ADD871-8035-4D80-B723-8C4B25E5568F.jpeg
 
Ayer la NiniTalenthia compartió en sus historias una entrevista que le habían hecho. Entrevista o más bien charla con un individuo.

Como no... habló de su hermana y estos son los titulares:

“La verdad es que SUDO orgullo por los cuatro costados”

Really??? Sudar orgullo??? No pueden ser más wannabes las dos. Van de cultivadas y son unas analfabetas!!!

Ver el archivo adjunto 1777842

“Es una grandísima profesional, dedicada y enfocada en su PROPIO trabajo, lo que creo que SU RECETA del éxito”

Suerte que está enfocada y dedicada en su propio trabajo porque como se enfoque en el de otro...
Su receta del éxito???
Estas oyen campanas y no saben dónde!! Meten todo con calzador para ir de finas y educadas y patinan por todas partes.

Ver el archivo adjunto 1777843

Pero la mejor parte, la más “barbárica” “viabilidiosa” y “sudorosa” para mí es esta:

“Me gustaría convertirme en un perfil de creadora de contenido gaming, me hace mucha ilusión que la gente me tenga como mujer referente en este sector”

LLENANOS EL ALMA CYNTHIA!! GRACIAS POR EXISTIR Y DAR SENTIDO A NUESTRAS POBRES VIDAS.

Ver el archivo adjunto 1777853
Me cito con el mensaje de la NiniTalenthya porque es digno de ser recordado!!
Suda, suda!
 
Me tienen preocupadas las banquetas de Ikea. Donde estaran?
Prima, podrias preguntar al "alma" de Robustianette en Paris a ver si ella sabe algo?
PicsArt_06-12-09.49.09.jpg


Prima, Padawan ha 'geolocalizado' las banquetas. Una está en el vestidor de Karenette para que se suba a elegir el #chineldujour y la otra en la cocina para apoyar la laca y el desodorante 😁

Banqueta 120210503_224034 (1).jpg



Banqueta 2

PicsArt_06-12-09.11.15.jpg
 
Última edición:
Back