Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Estoy dándome cuenta ahora mismo que la Pepa me tiene bloqueada desde hace ya 3 años! Mon Dieu! Y sin motivo alguno! Le mandé un mensaje educadamente preguntándole como iba a gestionar el tema idiomas en la ceremonia de su boda (yo tenía el mismo problema y sentía curiosidad) y me bloqueó! Ahí ya es cuando me convertí en una prima 100% 😈

A las primas bloqueadas, conocéis el motivo de vuestro bloqueo by nuestra Karen?
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Pero bueeenooooooooooo! 😮 Un beso muy fuerte prima!!!! Y mucho ánimo!!!!!! 😘🤗💖
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Prima!! Cielo!! Te doy muchos ánimos y un fuerte abrazo!! te entiendo muy bien! A mí me dejaron hace un par de meses...esto del amor es muy doloroso!!
Si quieres hablar aquí estoy!!😚😚😚
 
Estoy dándome cuenta ahora mismo que la Pepa me tiene bloqueada desde hace ya 3 años! Mon Dieu! Y sin motivo alguno! Le mandé un mensaje educadamente preguntándole como iba a gestionar el tema idiomas en la ceremonia de su boda (yo tenía el mismo problema y sentía curiosidad) y me bloqueó! Ahí ya es cuando me convertí en una prima 100% 😈

A las primas bloqueadas, conocéis el motivo de vuestro bloqueo by nuestra Karen?
Porque en un posado en la playa a lo Anita Obregón le escribí un comentario que ponía: ¡Parfavar!
Así de simple😂
 
cualquier caso, hacedme resumen porfis 🙏
Ya está en Paguí? Habemus sillas??
Pri @Micifú creemos que su alma y su equipaje ya están en París pero su cuerpo sigue en Bali :sneaky:

Capturas de su entreno de hoy
PicsArt_06-12-06.10.22.jpg

Y sí hay sillas de dudosa procedencia
👇👇👇
Ver el archivo adjunto 1982287

Para saber mas:



Modelo imitacion:


135€/silla


@Dulcinea, 1 a 0 a tu favor :kiss:

Bowl más, bowl menos, con esto ya estás al día 😁
 
Última edición:
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Prima!!! Espero q estes bien! Si te deja así x whatsapp y no tiene la decencia d decírtelo a la cara entonces no t lo mereces! Muchos ánimos prima, espero q tengas a gente en casa q t cuide ❤️
 
Back