Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Un poco más de photoshop botón borrador/alisador y se deja sin cara!!!!

Ver el archivo adjunto 1982477
Edito para subir este plano ampliado.
Ahora nos hace caso, y se difumina los cristales de las gafas para que no veamos reflejado el móvil. Más le valdría hacerlo con el contenido de promociones/clientes, que estamos hartas de ver al holgazán del Prince reflejado.
Ver el archivo adjunto 1982501

Joder yo que soy amateur lo hago desde el primer día que subía fotos a mi tienda .. de primero de tía con dos dedos de frente .. ah claro , ella no tiene ni medio .. pobriña…
 
Estoy dándome cuenta ahora mismo que la Pepa me tiene bloqueada desde hace ya 3 años! Mon Dieu! Y sin motivo alguno! Le mandé un mensaje educadamente preguntándole como iba a gestionar el tema idiomas en la ceremonia de su boda (yo tenía el mismo problema y sentía curiosidad) y me bloqueó! Ahí ya es cuando me convertí en una prima 100% 😈

A las primas bloqueadas, conocéis el motivo de vuestro bloqueo by nuestra Karen?
Que fuerte que te bloqueara por una pregunta normal .. esa tía está fatal de la cabeza, en serio ., el nivel d e inseguridad que tiene es enfermiZo y el de gilipollez nivel #temetodosmascasymequedotanagusto
 
Yo tengo una teoría muy loca. 2 semanas es mi apuesta en Bali. Los hoteles no suelen ofrecer más de 2 ó 3 noches de estancia a estos chupopteros influlerdos. Tened en cuenta también como referencia los desayunos. Son además cadenas internacionales con procedimientos comunes para todos sus establecimientos. No creo que por ser Bali, o ella, "les regalen" más noches de la cuenta.

El vídeo de hoy ha sido una gran patinada. Podría haber retirado las sillas y que no hubiera sido tan evidente la pillada porque a ver cómo intenta colar ahora el proceso de llegada! Es tan sumamente tonta que se le pilla en todo.
Si es que os pensáis que quiere ocultar sus mentiras y la realidad es que se la suda !!! Sus fologuers la amitan tanto que les importa una merde y ella tira y tira .. y se descojona de nosotras las pris claro … 🤣🤣🤣
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Un abrazo muy fuerte. ❤️❤️❤️❤️❤️Por suerte o por desgracia me siento muy identificada contigo ya que viví una situación muy similar.
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Prima, ya sé que es complicado ahora mismo, pero tienes que sacar fuerzas y animarte 💪✊ todo pasa por algo y seguro que vendrá algo mejor...todo mi apoyo y ánimos! ❤ aquí estamos para ayudarte un poquito con nuestras ocurrencias pepiles 🤗
 
Estoy dándome cuenta ahora mismo que la Pepa me tiene bloqueada desde hace ya 3 años! Mon Dieu! Y sin motivo alguno! Le mandé un mensaje educadamente preguntándole como iba a gestionar el tema idiomas en la ceremonia de su boda (yo tenía el mismo problema y sentía curiosidad) y me bloqueó! Ahí ya es cuando me convertí en una prima 100% 😈

A las primas bloqueadas, conocéis el motivo de vuestro bloqueo by nuestra Karen?
A mi me bloqueo hace mil cuando todavía tenía instagram por darle a Like a un comentario que le decía que las estrellas de mar no había que cogerlas con las manos, que se morían. Era una foto de ella con una estrella en las manos fuera del agua...
 
Back