Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
;)Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.

Sé fuerte, prima. Estamos aquí si necesitas hablar.

Para echarte unas risas ya tenemos las tonterías de nuestra Pepa
 
Primas!

Mis miedos a ser una testa piscinas se acabaron junto con mi relación.

Hace tres 4 días en un msg de whatsapp mi ex me dijo no puedo hacer esto. No quiero una relación contigo.

En un esfuerzo por intentar entender que coj*nes pasaba fui a verlo y la única respuesta que obtuve fue no sé porque, solo sé que no quiero esto.

Me encuentro devastada volando de regreso a casa. Sintiéndome tonta por creer en una historia de amor que no fue real.

Se que mejor ahora que tarde, pero el dolor y la frustración que siento es indescriptible.

Siento que ya no podré recibirlas en la costa oeste.
Pri, un abrazo enorme, lo lamento tanto. Cuentas con nosotras para evadirte o descargarte, gracias por contarnos, aquí estamos siempre para escucharte 💜
 
Un poco más de photoshop botón borrador/alisador y se deja sin cara!!!!

E8E6E471-55FA-42FD-9311-1A1722884915.jpeg
Edito para subir este plano ampliado.
Ahora nos hace caso, y se difumina los cristales de las gafas para que no veamos reflejado el móvil. Más le valdría hacerlo con el contenido de promociones/clientes, que estamos hartas de ver al holgazán del Prince reflejado.
D8CAF531-44B3-44E4-B59B-2A9B7E5017BB.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1982336


Las "butacas" si son de la misma marca danesa que la de Martiplastic son este modelo, que tambien lo tienen en silla. Hay un par de tiendas en Paris donde las venden.
Pri, no recuerdo el nombre de la tienda. Como ella pronuncia todo “ggggg”, no se la entiende. Probablemente sean de esa tienda. No se cómo dio con ella y se embarcó corriendo a comprarlas porque las tenía en el piso la primera semana de estar ahí. O quizás las dejaron en el piso los anteriores inquilinos. Vete a saber!!
Pero al final no dejan de ser una imitación… ella, la súper mujer de negocios y con buen ojo para la piezas de arte. Que busca objetos de elevado valor y únicos en el mercado… Ridícula!!!!
 
He venido corriendo al ver el story q ha puesto desde su piso en paris con las sillas… que fácil nos pone la vida, d verdad. Igual el vídeo ni es grabado y lo vende como q si solo para q nos creamos q sigue en Bali. Si quería seguir fingiendo estar x ahí podría al menos haber movido las sillas…
Las sillas otra cosa previsible, sabíamos q iban a ser esas… q poco pegan no solo con la mesa sino con toda la habitación en sí
Eso estaba pensando yo. Y si la mentira en realidad es decir que es grabado, cuando en realidad es en directo 🤔 no sé si me explico
 
Back