Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¿Entonces Isma fue a Ibiza solo un día para hacerle el maquillaje del look Pocahontas? Bastante absurdo. Por cierto, en un momento que la está peinando, parece que han acordado hacer publi encubierta de las gominolas, y dice que se le nota mucho el cambio en el pelo, que desde la última vez lo tiene mucho más largo y más espeso. Ella dice que es gracias al tratamiento, vaya par de timadores.
 
Paradita y nuestra Pepiña están hasta el toto del otro y de Japón ya 🤣🤣🤣

Menudos caretos. La verdad es que el jet lag es muy duro pero si a eso le sumas que estar 24/7 con un desconocido es estresante… ahí tienes la explicación a su caras 💃

IMG_4688.jpeg
 
Ay madre 😱 Que a la Vero la están alojando en el Mandarin Oriental de Tokyo 💃 Pero Pepa, que ha pasado con tu MO home away from home??? Le debe de haber sentado como una patada. El hotel donde están es estupendo, pero no es el MO ni tiene ese tufillo luxury rancio que a ella tanto le gusta…

Será que la Vero va a Tokyo para otra cosa? Porque también ha logrado meter a su fotógrafo en business cosa que Pepa no….
 
Cuando piensas que no puede ser más tonta, mete en los vlogs al Isma este de personaje secundario, y ya es para morirse. Del viaje a Japón vuelven sin hablarse.
El vídeo es de lo peor que se ha visto solo contando arriba y abajo los días que se ha ido, los que le faltan para irse, los que va a estar fuera, cuantos años hace que no va a Ibiza, cuánto que no va a Japón…
Y por último , lo de grabarse haciendo que llora patetico.
 
En el vlog también dice que está muy contenta porque este mes de mayo está haciendo un tiempo fantástico en Dubái, no como el año pasado y el anterior que era absolutamente insoportable (¿no era que lo llevaba de maravilla y le encantaba el "buen tiempo" del desierto?).

El tiempo de mayo 2024 en Dubái:

Captura de pantalla 2024-05-17 a las 8.59.55 a. m..png
 
¿Entonces Isma fue a Ibiza solo un día para hacerle el maquillaje del look Pocahontas? Bastante absurdo. Por cierto, en un momento que la está peinando, parece que han acordado hacer publi encubierta de las gominolas, y dice que se le nota mucho el cambio en el pelo, que desde la última vez lo tiene mucho más largo y más espeso. Ella dice que es gracias al tratamiento, vaya par de timadores.
Además dice que siempre se corta el pelo con Ismael, no?

Vamos que se ahorra la peluquería también
 
En el vlog también dice que está muy contenta porque este mes de mayo está haciendo un tiempo fantástico en Dubái, no como el año pasado y el anterior que era absolutamente insoportable (¿no era que lo llevaba de maravilla y le encantaba el "buen tiempo" del desierto?).

El tiempo de mayo 2024 en Dubái:

Ver el archivo adjunto 3569313
Esa mujer está mal.

A veces pienso que debe tener algún problema con la tiroides, no es normal q esté siempre tan cansada y con frío (entiendo q come también muy mal)

En fin
 
El vlog de la semana sin visitas:

cc @Riquiña

Gracias pri @GossipWoman per el vídeo sin visitas.

Creo q es minuto 14:58 donde ella llega y saluda a Vagus y al peque (que la ignora)

Yo no soy madre, es normal esto?

Por otro lado, también cero emoción con Gus Gus. Yo creo q ya se saludaron y luego graban, no?

No me parece normal, pris, #aiuto 😅

Yo me muestro más emocionada cuando veo a mi marido después del curro
 
Back