Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022

Aquí capturas del vídeo:


Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
Y que quiera putear a los seguidores... videos - consejos vendo que para mi no tengo!!!! 🤮🤢🤮🤢🤮
 
Pues sinceramente no entiendo Bulgari se rinda al mundo influlerder y use a Chiara como embajadora porque es la top influencer. No señor, Chiara no representa el lujo y dara mucha cobertura pero es diametralmente opuesta a la imagen del lujo y elegancia. Para mi, un descrédito para búlgari... y eso que La Niña es muy mona y natural pero mira no, para bulgari va a ser que no..
Aspas rojas nuevas!?? A miiii 😘😘😘😘
A ver, es verdad q Chiara es más bien choni, pero cae bien. La gente que compra bulgari porque le gusta de siempre y puede hacerlo no se va a fijar en que la usen de imagen, creo yo, y las flanes dudo yo que sean target, la mayoría no se lo pueden permitir. Desgraciadamente, ya todas (o casi todas) las marcas se rinden al mundo infulerder sin más, es que no miran más allá porque el mundo se ha ido a la mierda. Da igual bulgari, gucci, chanel....
 
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022

Aquí capturas del vídeo:


Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
Es un despropósito todo.El viaje en si, el contenido a cuenta gotas y a destiempo, el piso vacío esperando en París, (aunque seguramente ya están allí).


Van? vienen? se quedan?
 
Pues yo voy a ser la nota discordante y decir que no me iría a un país en el que no pudiera trabajar, por amor. Debe ser que soy menos romántica que una cagalera 🤷🏼‍♀️

Yo no me mudé a Zurich hasta que encontré trabajo allí. De la misma forma que yo no le pedí que dejará su trabajo para venirse conmigo, tampoco estoy dispuesta a renunciar a ciegas a una parte tan importante de mi vida (soy muy feliz en mi trabajo). Ni renunciar a la independencia económica.

Pero bueno, que yo siempre he sido "muy mía", así que no soy el mejor ejemplo.
 
Pero si lo bueno es tener opiniones diversas !!!! Eso es lo que enriquece. Tú piensas que Versace y Bulgari tienen mismo target? Yo creo que no. Versace es el lujo horterilla y bulgari es lujo más clásico y elegante no ?
En lo demás, pienso como tú, always , you know that 🙌🙌🙌🙌🙌😘😘😘😘
Es que no se te puede rebatir ná', porque siempre tienes la razón. Pero ahí voy con mi opinión.

Pienso que no son el mismo target, pero al meter a Chiara en “plantilla” han querido darle un toque más desenfadado y transgresor. También está fichada Ester Expósito. 🤯
Además, Chiara se lleva fenomenal con Donatella y vete a saber si hay intereses de por medio.

En lo que no estoy totalmente de acuerdo, es en lo de marcas o firmas horteras. Pienso que quien vulgariza u “horteriza” una prenda, es la persona que la lleva.
Una cosa es que existan diseños horribles, sin sentido, mezcla de colores o tejidos imposibles y que probablemente nunca te pondrías, pero no les definiría como horteras.
Creo que es la persona llevando esa prenda a una hora inadecuada, de una manera inapropiada y sin clase, que vulgariza y en consecuencia, queda hortera en todo su conjunto.
Se que siempre nos referimos a las cosas o a personas como: “qué cosa más hortera!”, ”qué tía tan hortera!”, pero para referirnos al conjunto y encontrar un adjetivo adecuado que defina el todo.

En mi opinión, no considero que las dos firmas sean horteras. Creo que una prenda bien llevada o una joya llevada en su momento exacto del día, según quién lo luzca se puede ver como la cosa más elegante del mundo o la más hortera.

Por poner ejemplos.

Nieves Álvarez con tres looks de Versace.
586196E5-0B08-464B-8819-4C4495B35A7E.jpeg5596DC52-5332-465F-A081-3B22E7D0DA15.jpeg2D7409FC-899D-41F3-B6BD-A6DFDCC86343.jpeg

Ester Expósito de Versace (Nieves Alvarez no) y las dos luciendo joyas Bvlgari.

Ester lo vulgariza toooodo. Todo lo que toca lo “horteriza”. Hasta los diamantes y zafiros que lleva.
Cómo alguien puede tener la capacidad de vulgarizar una joya??? La pulsera serpenti no es “hortera”, la hace hortera la persona que la lleva!!

AF1024B0-BAA0-4AC5-916D-EC5A1E8C01F3.jpeg27CA4E4F-6E92-4B1A-9925-CD503BA5A888.jpeg
FE40DB75-A344-4FEF-BBFD-C6CA9815948C.jpeg
 
Pregunta para mis primis gallegas: ¿qué zona de Galicia me recomendáis para pasar una semanita de vacaciones en plan relax?

No me gusta el bullicio, tengo bastante ansiedad y lo que más me apetece es la tranquilidad, pasear por la naturaleza, visitar pueblitos con encanto, pintar y volverme asocial jajaj

Va a ser mi primera vez en Galicia, así que no conozco nada 😱
Gracias 💜
La isla de Arousa pri!!! vas a desconectar a lo grande!!
 
Entonces la foto que ha subido es de hace una semana y media? Por lo que veo es del 26de mayo.

y ahora me pregunto otra cosa...

Cómo aguanta tanto tiempo Fuera de casa? Me refiero a las cómidas.

Comiendo comida siempre em hoteles o restaura ras fuera de casa... en este caso una comida de otro país, con otro tipo de cocinado, no se cómo el estómago le da, de verdad! Si yo Como dos días seguidos fuera de casa y ya me siento Pesada, al punto de que me estoy una semana a cremas de verduras porque no me entra otra cosa
Me pasa igual, yo me canso enseguida, unos días está bien comer la comida local pero yo luego estoy deseando volver a comer mi comida de siempre.
 
Back