Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Su cita semanal con Cris nos sirve para ubicarla, así que siguen en Indonesia. Aunque luego publique el resto con retraso y mezcle y recicle contenido.
Como no hacen nada especial o diferente y hace las mismas fotos que en años anteriores, no tiene interés nada de lo que muestra.
 
Pregunta para mis primis gallegas: ¿qué zona de Galicia me recomendáis para pasar una semanita de vacaciones en plan relax?

No me gusta el bullicio, tengo bastante ansiedad y lo que más me apetece es la tranquilidad, pasear por la naturaleza, visitar pueblitos con encanto, pintar y volverme asocial jajaj

Va a ser mi primera vez en Galicia, así que no conozco nada 😱
Gracias 💜
Hay taaaaaantos lugares así en estos lares... Por la zona de la costa de Lugo, hay pueblos impresionantes y tranquilos, O Vicedo, Rinlo, y la Playa de As Catedrais son muy buenos lugares para pintar y relajarse al lado del mar. También en provincia de Coruña la zona de Bares( o semáforo de Bares es un hotel al lado del faro), zona de O Barqueiro, Valdoviño, Y por La Costa da Morte: Carnota, Lira, ... es que me quedo corta, prima, mi tierra es toda una gozada
De Pontevedra, su costa es impresionante tb pero considero que mi provincia es muy turistica y masificada. Primas gallegas alguna zona más bucólica y tranquila para recomendar?
 

Su cita semanal con Cris nos sirve para ubicarla, así que siguen en Indonesia. Aunque luego publique el resto con retraso y mezcle y recicle contenido.
Como no hacen nada especial o diferente y hace las mismas fotos que en años anteriores, no tiene interés nada de lo que muestra.
Contestan a mensajes en las clases? Es q a ver si son en diferido y lo venden como directos (ni idea, ehhhh?), que nunca he entrado en su plataforma y tampoco quiero inventar
 
Pri yo sabes que te amito too much y entiendo lo que acabas e exponer pero para mi, Chiara es de las tipas más chonis que hay y en el mundo no sólo están los bulgari y Versace ... el lujo se proyecta de otra forma, no sé si me explico . Para ellos será una jugada maestra pues juntan las firmas que abanderan el lujo italiano que ya sabemos tb que puede tener un punto choni .. para el resto del mundo puede y creo que resulta muy hortera la conjunción... love ❤️ pri
Priiiii!! Mi querida @SeñoritaPepis !!! Si no puedo más que darte la razón en todo lo que comentas. Pero he de decir que no estaba entrando a valorar si me parece o no correcta la adjudicación que ha hecho Bvlgari dándole el papel de ambassador global a Chiara. O si es más o menos acertada la elección del vestido de Versace para esa campaña, que entiendo que ha sido consensuado entre todas las partes.

Estaba contestando a un comentario, que cito textualmente, decía lo siguiente, […] Edito para decir que esta foto con las copas de los sujetadores blancos por fuera, ni en los 2000. Me parece un horror y no se yo que le parecerá a la gente que compra bulgari […]

Por eso he escrito el mensaje, contestando a una opinión personal con mezcla de “supuestos”…
No defiendo ni a unos, ni a otros. Y Chiara será (que también me lo parece) una chica normal venida a más, con muy poca clase, pero siempre será más que Pepa.
Lo que intentaba argumentar en mi mensaje, era poner en contexto, que nos parecerá más o menos hortera pero que ese estilo forma parte de la historia de la moda y no se puede confundir el escote de un vestido icónico de Versace, o su estilo, con llevar el sujetador por fuera, y decir que ni en los 2000, cuando justo el modelo ronda esas fechas y los escotes de ese tipo eran lo más llevado en los 90/00.
Y comentar que qué le parecerá a la “gente” que compra en Bvlgari… pues hombre, son el tipo de personas que llevaba el “escote sujetador” de Versace en los 90 y probablemente también, son los que compraban y compran en Bvlgari.

Pero que entiendo que una opinión escrita en un mensaje y encima hacerlo a través de un foro, es muy difícil explicarla y/o exponerla. Y además, opiniones tenemos todos. Pero que cuando yo me confundo y/o creo en “supuestos” y no tengo la razón en algo, hablo sin saber, me encanta que me expliquen y me abran los ojos. Que me enseñen algo relacionado con cualquier tema que yo desconozco, es más que enriquecedor para mi. Por eso mi primer mensaje, no por nada más.
Love U!!! ❤️❤️❤️
 
Solo dispongo de 30 segunditos libres para compartir esto.

WOOW qué delgada!!! 🤔🤣 Igualita que en sus historias con mallas!
Ver el archivo adjunto 1956488Ver el archivo adjunto 1956490Ver el archivo adjunto 1956491Ver el archivo adjunto 1956492Ver el archivo adjunto 1956493Ver el archivo adjunto 1956494Ver el archivo adjunto 1956496Ver el archivo adjunto 1956497Ver el archivo adjunto 1956498Ver el archivo adjunto 1956499
Ps. He visto las historias del “anboooxingggggg” de LV! Luego comento con calma. Pero creo que lo ha facturado a Bali ella misma. De todos modos, me da igual cómo ha llegado el bolso a su villa deluxe… es un préstamo. Y eso no da dinero.
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

D1685041-4E4A-4C1B-A012-C6F01AB4A2A1.jpeg

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

294A951F-0ED7-452C-846F-DE440F230F94.jpeg9E0C0D68-FD5D-4B25-ADDE-3425E4332EAF.jpeg

Aquí capturas del vídeo:


4910D1AA-9A05-4B59-BB81-701815B2FABF.jpeg19285CFA-7496-4266-997C-D96681F54408.jpeg8A8F5B06-0A31-41AE-9550-002557503D06.jpeg
 
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
Entonces la foto que ha subido es de hace una semana y media? Por lo que veo es del 26de mayo.

y ahora me pregunto otra cosa...

Cómo aguanta tanto tiempo Fuera de casa? Me refiero a las cómidas.

Comiendo comida siempre em hoteles o restaura ras fuera de casa... en este caso una comida de otro país, con otro tipo de cocinado, no se cómo el estómago le da, de verdad! Si yo Como dos días seguidos fuera de casa y ya me siento Pesada, al punto de que me estoy una semana a cremas de verduras porque no me entra otra cosa
 
Jajajajajajajajajajajajajaj
Es que ella es híperlaxa en las articulaciones de las manos. A mi me da un poco de grima cuando gesticula y su dedo pulgar está en la muñeca!!

Ver el archivo adjunto 1647850Ver el archivo adjunto 1647851Ver el archivo adjunto 1647852
Ver el archivo adjunto 1647855Ver el archivo adjunto 1647856

Prissss @Holiqueta y @Blondimondi !!
Os he citado un mensaje mío de octubre 2020 donde podréis ver fotos de las manotas garra de Pepa.
Eso es lo que le pasa… es híperlaxa y tiene GAAAAARRAS!!

Nada en esta chica es normal, ni puede ser elegante, ni nada de lo que hace lo hace con clase… es horrible!!!
Es feíta, tiene tipo normal, no tiene pecho, tiene cara pan, pantobillo, paticorti, manos vieji, manos de garra… joder Pepa, cómprate una vida nueva, chavala!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Ya me lo digo yo misma… Qué “jeiter” estoy hoy!!
 
Back