Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Su cita semanal con Cris nos sirve para ubicarla, así que siguen en Indonesia. Aunque luego publique el resto con retraso y mezcle y recicle contenido.
Como no hacen nada especial o diferente y hace las mismas fotos que en años anteriores, no tiene interés nada de lo que muestra.
Pri!! No le van a dar más de cinco días de hotel, como mucho. El lunes lo dejará … no nos enteraremos y nunca sabremos la verdad exacta, pero si entró el miércoles, y supuestamente han hecho la clase en directo, le quedan pocos días de hotel.

No se muy bien cómo funciona Classland, pero si la clase la graba BienlexBien y Pepa un miércoles, por poner un ejemplo, y la emiten el sábado, los usuarios se enterarían que es grabada??
Al final solo interactúan ellas dos, no??
 
Priiiii!! Mi querida @SeñoritaPepis !!! Si no puedo más que darte la razón en todo lo que comentas. Pero he de decir que no estaba entrando a valorar si me parece o no correcta la adjudicación que ha hecho Bvlgari dándole el papel de ambassador global a Chiara. O si es más o menos acertada la elección del vestido de Versace para esa campaña, que entiendo que ha sido consensuado entre todas las partes.

Estaba contestando a un comentario, que cito textualmente, decía lo siguiente, […] Edito para decir que esta foto con las copas de los sujetadores blancos por fuera, ni en los 2000. Me parece un horror y no se yo que le parecerá a la gente que compra bulgari […]

Por eso he escrito el mensaje, contestando a una opinión personal con mezcla de “supuestos”…
No defiendo ni a unos, ni a otros. Y Chiara será (que también me lo parece) una chica normal venida a más, con muy poca clase, pero siempre será más que Pepa.
Lo que intentaba argumentar en mi mensaje, era poner en contexto, que nos parecerá más o menos hortera pero que ese estilo forma parte de la historia de la moda y no se puede confundir el escote de un vestido icónico de Versace, o su estilo, con llevar el sujetador por fuera, y decir que ni en los 2000, cuando justo el modelo ronda esas fechas y los escotes de ese tipo eran lo más llevado en los 90/00.
Y comentar que qué le parecerá a la “gente” que compra en Bvlgari… pues hombre, son el tipo de personas que llevaba el “escote sujetador” de Versace en los 90 y probablemente también, son los que compraban y compran en Bvlgari.

Pero que entiendo que una opinión escrita en un mensaje y encima hacerlo a través de un foro, es muy difícil explicarla y/o exponerla. Y además, opiniones tenemos todos. Pero que cuando yo me confundo y/o creo en “supuestos” y no tengo la razón en algo, hablo sin saber, me encanta que me expliquen y me abran los ojos. Que me enseñen algo relacionado con cualquier tema que yo desconozco, es más que enriquecedor para mi. Por eso mi primer mensaje, no por nada más.
Love U!!! ❤️❤️❤️
Contesto porque he sido yo la que he hecho el comentario, des del desconocimiento, Bulgari para mi, es una marca más clásica que lleva en funcionamiento des de el inico del siglo XX y que luego asocio con el esplandor del cine de los 50 y que no me pega nada con Versace. Además puedo confundir lo que me parezca. Me parece un sujetador por fuera. Lo firme Versace o lo lleve la Juani en los 2000. El estilo nunca me ha gustado, pera mi es casi kitsch y barroco, y me parece muy choni
 
Creo q además hubo una famosa foto con Kate Moss q ella subió al blog como q había trabajado con ella o como q era parte de la foto y en realidad se metió ella así xq si, hay un vídeo x alguna parte en la q se la ve metiendose en la foto a poquitos
Edito para añadir q yo creo q ella misma decía q algunos d sus bolsos eran falso xq no le daba el dinero para comprárselos de marca
Ella misma dijo lo de los bolsos, y bueno, lo de colarse y tal no me parece mal, de alguna manera hay que destacar, si no hizo nada malo a nadie ni robó ni nada de eso, pues qué hay de malo? Hay que gente que hace cosas peores para destacar. Yo había oído todo eso pero tp me escandalicé ni me pareció gran cosa, peor era lo de Kate Moss de salir en fotos esnifando no?
 
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022

Aquí capturas del vídeo:


Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
🤣🤣🤣🤣🤣 Por favor que lo suban a la cuenta de nosinmiburkin !! Es bueníchimooooooooo jajajajajjajajajajaja
 
Priiiii!! Mi querida @SeñoritaPepis !!! Si no puedo más que darte la razón en todo lo que comentas. Pero he de decir que no estaba entrando a valorar si me parece o no correcta la adjudicación que ha hecho Bvlgari dándole el papel de ambassador global a Chiara. O si es más o menos acertada la elección del vestido de Versace para esa campaña, que entiendo que ha sido consensuado entre todas las partes.

Estaba contestando a un comentario, que cito textualmente, decía lo siguiente, […] Edito para decir que esta foto con las copas de los sujetadores blancos por fuera, ni en los 2000. Me parece un horror y no se yo que le parecerá a la gente que compra bulgari […]

Por eso he escrito el mensaje, contestando a una opinión personal con mezcla de “supuestos”…
No defiendo ni a unos, ni a otros. Y Chiara será (que también me lo parece) una chica normal venida a más, con muy poca clase, pero siempre será más que Pepa.
Lo que intentaba argumentar en mi mensaje, era poner en contexto, que nos parecerá más o menos hortera pero que ese estilo forma parte de la historia de la moda y no se puede confundir el escote de un vestido icónico de Versace, o su estilo, con llevar el sujetador por fuera, y decir que ni en los 2000, cuando justo el modelo ronda esas fechas y los escotes de ese tipo eran lo más llevado en los 90/00.
Y comentar que qué le parecerá a la “gente” que compra en Bvlgari… pues hombre, son el tipo de personas que llevaba el “escote sujetador” de Versace en los 90 y probablemente también, son los que compraban y compran en Bvlgari.

Pero que entiendo que una opinión escrita en un mensaje y encima hacerlo a través de un foro, es muy difícil explicarla y/o exponerla. Y además, opiniones tenemos todos. Pero que cuando yo me confundo y/o creo en “supuestos” y no tengo la razón en algo, hablo sin saber, me encanta que me expliquen y me abran los ojos. Que me enseñen algo relacionado con cualquier tema que yo desconozco, es más que enriquecedor para mi. Por eso mi primer mensaje, no por nada más.
Love U!!! ❤️❤️❤️
Pero si lo bueno es tener opiniones diversas !!!! Eso es lo que enriquece. Tú piensas que Versace y Bulgari tienen mismo target? Yo creo que no. Versace es el lujo horterilla y bulgari es lujo más clásico y elegante no ?
En lo demás, pienso como tú, always , you know that 🙌🙌🙌🙌🙌😘😘😘😘
 
Si pri si yo las aplaudo pero elegantes .. pues no son y para mi el lujo es elegancia y la elegancia es atemporal , no entiende ni edades ni de épocas .. que se lo ponga Chiara , fenomenal, lo aplaudo pero yo no me identifico con ella para nada y seguro que muchos compradores de Bulgari pues tampoco mucho.

Pero tú misma lo has dicho “para mí el lujo es elegancia”, esto no es necesariamente como todo el mundo piensa, basta con ver los reportajes de las residencias “lujosas” en el Hola 🤣. Y de hecho, hay lujo sin elegancia y hay elegancia sin lujo, y además voy a apostar a que la edad media de los clientes de Bulgari pasa de los 60, así que ellos se identificarán con Chiara tanto como yo que mido metro y medio y probablemente pese lo mismo que ella 🤣
 
Cito este mensaje de la prima @Dulcinea para que comparéis las historias que subió el 27 de mayo y las fotos que acaba de subir LovelyPapo al insta, ¿cómo os quedáis? El discursito de aceptarse ya para otro día. Os comparo también una captura con una de las fotos que ha subido, que se ve todavía más heavy:

Ver el archivo adjunto 1972018

Aquí están las fotos de su perfil y en el comentario mencionado están las capturas:

Ver el archivo adjunto 1972021Ver el archivo adjunto 1972022

Aquí capturas del vídeo:


Ver el archivo adjunto 1972023Ver el archivo adjunto 1972024Ver el archivo adjunto 1972020
This is a canteo maximo.. pri , a IG par favar!!! 😘😘😘
 
Entonces la foto que ha subido es de hace una semana y media? Por lo que veo es del 26de mayo.

y ahora me pregunto otra cosa...

Cómo aguanta tanto tiempo Fuera de casa? Me refiero a las cómidas.

Comiendo comida siempre em hoteles o restaura ras fuera de casa... en este caso una comida de otro país, con otro tipo de cocinado, no se cómo el estómago le da, de verdad! Si yo Como dos días seguidos fuera de casa y ya me siento Pesada, al punto de que me estoy una semana a cremas de verduras porque no me entra otra cosa

Porque come lo mismo.
 
Ella misma dijo lo de los bolsos, y bueno, lo de colarse y tal no me parece mal, de alguna manera hay que destacar, si no hizo nada malo a nadie ni robó ni nada de eso, pues qué hay de malo? Hay que gente que hace cosas peores para destacar. Yo había oído todo eso pero tp me escandalicé ni me pareció gran cosa, peor era lo de Kate Moss de salir en fotos esnifando no?

La Moss salió en la portada del Vogue británico con una capa de mierda bien visible debajo de las uñas, y ahí sigue.
 
Intentar ocultar tu figura post-parto muy sano mentalmente no parece.
Ella no quiere ocultarlo, sino disimularlo en algunas fotos, pero en general suele salir su tripa yo se la noto en muchas fotos, yo no intentaba ocultar mi post-parto, pero si podía disimularlo que hay de insano? Y conste q apenas me quedó tripa, con la cesárea me quedó más porque se acumuló líquido básicamente, pero insano no lo veo.
 
Back