Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
@RubiaDeBote la Ribeira sacra está muy bien.Desconexion total.tengo una amiga que ha puesto una casa rural muy chula, se puede ir con perro si lo tienes y además organiza rutas de senderismo.
Mañana se van mis suegros a Galicia, ribeira sacra primera parada al parador de santo estevo y luego a otro en no sé dónde y a la vuelta el de puebla de sanabria. Ya lo conocen, pero les mola Galicia y yo con ganas de conocer esa zona.
 
Última edición:
Hombre, es que Nieves Álvarez es dificil que "chonice" cualquier cosa. Y conste que en mi caso es un semi piropo y no un piropo completo porque me parece un poco mustia y más estrecha que la raja de un pistacho. Un poco de chispa y picante no estaría mal.
Me pasa igual que a ti, que podrá ser elegante, pero es una sosainas de manual
 
A ver, es verdad q Chiara es más bien choni, pero cae bien. La gente que compra bulgari porque le gusta de siempre y puede hacerlo no se va a fijar en que la usen de imagen, creo yo, y las flanes dudo yo que sean target, la mayoría no se lo pueden permitir. Desgraciadamente, ya todas (o casi todas) las marcas se rinden al mundo infulerder sin más, es que no miran más allá porque el mundo se ha ido a la mierda. Da igual bulgari, gucci, chanel....
Son un mal necesario pero desde mi pdv .. hay muchas que si encajan mejor con la imagen de ciertas marcas. Otra cosa es que quieran llegar a un público más joven pero las niñas que siguen a Chiara, no son el target de Bulgari . Vamos que no, que no me gusta Chiara en Bulgari , yo no habría hecho ese movimiento pero que sabré yo .. 🤣🤣😂
 
Es que no se te puede rebatir ná', porque siempre tienes la razón. Pero ahí voy con mi opinión.

Pienso que no son el mismo target, pero al meter a Chiara en “plantilla” han querido darle un toque más desenfadado y transgresor. También está fichada Ester Expósito. 🤯
Además, Chiara se lleva fenomenal con Donatella y vete a saber si hay intereses de por medio.

En lo que no estoy totalmente de acuerdo, es en lo de marcas o firmas horteras. Pienso que quien vulgariza u “horteriza” una prenda, es la persona que la lleva.
Una cosa es que existan diseños horribles, sin sentido, mezcla de colores o tejidos imposibles y que probablemente nunca te pondrías, pero no les definiría como horteras.
Creo que es la persona llevando esa prenda a una hora inadecuada, de una manera inapropiada y sin clase, que vulgariza y en consecuencia, queda hortera en todo su conjunto.
Se que siempre nos referimos a las cosas o a personas como: “qué cosa más hortera!”, ”qué tía tan hortera!”, pero para referirnos al conjunto y encontrar un adjetivo adecuado que defina el todo.

En mi opinión, no considero que las dos firmas sean horteras. Creo que una prenda bien llevada o una joya llevada en su momento exacto del día, según quién lo luzca se puede ver como la cosa más elegante del mundo o la más hortera.

Por poner ejemplos.

Nieves Álvarez con tres looks de Versace.
Ver el archivo adjunto 1972089Ver el archivo adjunto 1972091Ver el archivo adjunto 1972093

Ester Expósito de Versace (Nieves Alvarez no) y las dos luciendo joyas Bvlgari.

Ester lo vulgariza toooodo. Todo lo que toca lo “horteriza”. Hasta los diamantes y zafiros que lleva.
Cómo alguien puede tener la capacidad de vulgarizar una joya??? La pulsera serpenti no es “hortera”, la hace hortera la persona que la lleva!!

Ver el archivo adjunto 1972096Ver el archivo adjunto 1972097
Ver el archivo adjunto 1972098
Ay pri pues estoy de acuerdo en que es la persona la que vulgariza pero es que a mi Versace a priori no me mola .. fíjate que ni llevándolos Nieves (por cierto , he comido con ella y tiene elegancia natural pero es más tontaaaa) me gustan los modelos. Cuestión de gustos . Esther es preciosa pero efectivamente muy chonaca, tipo Chiara. Y si, acabo de comentar lo mismo, que Bulgari quiere entrar a un público distinto pero para mi sigue estando alejado de la esencia de la firma. Pero vamos que estamos de acuerdo , sienporsien
 
Pero tú misma lo has dicho “para mí el lujo es elegancia”, esto no es necesariamente como todo el mundo piensa, basta con ver los reportajes de las residencias “lujosas” en el Hola 🤣. Y de hecho, hay lujo sin elegancia y hay elegancia sin lujo, y además voy a apostar a que la edad media de los clientes de Bulgari pasa de los 60, así que ellos se identificarán con Chiara tanto como yo que mido metro y medio y probablemente pese lo mismo que ella 🤣
Hay una frase de una canción de Patricio Rey y sus redonitos de ricota, que resume a la perfección esto: “El lujo es vulgaridad”.

La frase es de Borges y el la popularizó en la cancion “un poco de amor francés”.
Maravillosa.
 
Ay pri pues estoy de acuerdo en que es la persona la que vulgariza pero es que a mi Versace a priori no me mola .. fíjate que ni llevándolos Nieves (por cierto , he comido con ella y tiene elegancia natural pero es más tontaaaa) me gustan los modelos. Cuestión de gustos . Esther es preciosa pero efectivamente muy chonaca, tipo Chiara. Y si, acabo de comentar lo mismo, que Bulgari quiere entrar a un público distinto pero para mi sigue estando alejado de la esencia de la firma. Pero vamos que estamos de acuerdo , sienporsien
Claro, es que el tema es ese, que quieres reposicionar a la marca para estar en el top of mind de las generaciones más jóvenes, que son las que más consumen social media. Y ahí tienes que meter una Chiara/Expósito, para asociar la marca a empoderamiento, estilo, tendencias. Y sus followers a lo mejor no se compran la serpenti hoy, pero sacas el perfume Bulgari Summer y van todas como locas a tener algo de bulgari que sí se pueden permitir. Y mañana cuando amasen dinero quizá sí piensen en Bulgari para una joya. Una marca al final es una compañía y tiene que dar beneficios con productos secundarios y adaptándose a nuevas necesidades y públicos, por mucho que los que sigan manteniendo la empresa a flote sean los que se gastan 50K en una pulsera.
En cualquier caso, la Pepa está out de todo: ni es la aristócrata del Hola elegante ni es la trapera con don de gentes... ahí está, en Bali mendigando a boul por día y sin saber qué hacer para reinventarse porque no se ha parado a pensar donde está su marca ahora...
 
Yo veo que la muestra muchas veces sin problemas, sobre todo cuando anuncia los bikinis de Caledonia, la muestra tal cual, yo no veo que la meta para dentro ni nada. Y me parece mejor que se ponga en posturas para disimular que se la fotochopee, no? Es como cuando a mí me sacan fotos, intento ponerme en la mejor postura para disimular anchuras, tripa, o lo que sea.

Para parecer más delgada, en definitiva. ¿Ser delgada es mejor o más bonito quizás?
 
No es nada del otro mundo a ver si ahora ninguna intenta salir medio bien en las fotos, disimulando algún grano, poniendo una postura que te favorezca …..vamos, que tiene que salir en plan orco de Mordor? Y más cuando se habla de post parto tan a la ligera, no se, lo mismo como cualquier persona normal tiene sus inseguridades después de parir….
Hay que estar muy segura de una misma para mostrar tu cuerpo tal cual y más después de dar a luz a medio mundo, dale un poco de cancha.

Yo le doy toda la cancha del mundo, a Chiara y a sus inseguridades. Y le doy cancha a las inseguridades de Alexandra, y entiendo perfectamente por qué se phothoshopea de arriba a abajo.
 
Ay pri pues estoy de acuerdo en que es la persona la que vulgariza pero es que a mi Versace a priori no me mola .. fíjate que ni llevándolos Nieves (por cierto , he comido con ella y tiene elegancia natural pero es más tontaaaa) me gustan los modelos. Cuestión de gustos . Esther es preciosa pero efectivamente muy chonaca, tipo Chiara. Y si, acabo de comentar lo mismo, que Bulgari quiere entrar a un público distinto pero para mi sigue estando alejado de la esencia de la firma. Pero vamos que estamos de acuerdo , sienporsien
Yo pensaba que a Nieves no de llegaba ni pq tonta jajajja, y ahora dices que es tonta, pues sosainas y tonta, qué combinación, y aún así ahí están, yo es que ya ni flipo porque visto todo lo visto....
 
Back