Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Para parecer más delgada, en definitiva. ¿Ser delgada es mejor o más bonito quizás?
No sé trata de eso, de que sea más bonito o no, pero cuando has tenido tantos complejos de pequeña y de han metido contigo (y más teniendo hermanos y primos todos delgados) pues eso queda, aunque ya seas adulta siempre te queda la mentalidad de sobrepeso (y a ver, no era gorda obesa, sólo más rellenita, pero sólo eso bastaba para que se metieran con una) y aún hoy me queda y tengo malos días y me gusta verme bien en las fotos, eso es malo? Me gusta verme más delgada porque a mí no me gusta estar con sobrepeso, que digo eso, sobrepeso, tp querría estar muy delgada, sino en mi peso, 3 kgs menos. Fíjate que ha habido veces que he adelgazado mucho y yo me misma me he visto mal y he dicho, no, no me gusto, voy a coger algún kg más, así que no sé trata de lo que tú dices, no confundamos, yo sólo quiero un cuerpo con el que me sienta yo a gusto. Yo veo a chicas más gorditas que yo y la sveo estupendas y veo otras más delgadas y tb las veo bien, pero las muy delgadas no. Y bueno, podríamos hablar más de este tema, pero no quiero aburriros no soltar tocho, sólo defender mi posición. Y por supuesto que me gustaría comer de todo y no engordar, pero me tengo que cuidar y aún así ya no eso. Sorry por el tocho, pero no tergiversemos por favor.
 
No sé trata de eso, de que sea más bonito o no, pero cuando has tenido tantos complejos de pequeña y de han metido contigo (y más teniendo hermanos y primos todos delgados) pues eso queda, aunque ya seas adulta siempre te queda la mentalidad de sobrepeso (y a ver, no era gorda obesa, sólo más rellenita, pero sólo eso bastaba para que se metieran con una) y aún hoy me queda y tengo malos días y me gusta verme bien en las fotos, eso es malo? Me gusta verme más delgada porque a mí no me gusta estar con sobrepeso, que digo eso, sobrepeso, tp querría estar muy delgada, sino en mi peso, 3 kgs menos. Fíjate que ha habido veces que he adelgazado mucho y yo me misma me he visto mal y he dicho, no, no me gusto, voy a coger algún kg más, así que no sé trata de lo que tú dices, no confundamos, yo sólo quiero un cuerpo con el que me sienta yo a gusto. Yo veo a chicas más gorditas que yo y la sveo estupendas y veo otras más delgadas y tb las veo bien, pero las muy delgadas no. Y bueno, podríamos hablar más de este tema, pero no quiero aburriros no soltar tocho, sólo defender mi posición. Y por supuesto que me gustaría comer de todo y no engordar, pero me tengo que cuidar y aún así ya no eso. Sorry por el tocho, pero no tergiversemos por favor.

No tergiverso, simplemente me parece curioso cómo calan en el subconsciente los estereotipos. No era mi intención molestarte.
 
No tergiverso, simplemente me parece curioso cómo calan en el subconsciente los estereotipos. No era mi intención molestarte.
No es estereotipo, yo ya a mi edad entiendo que mi cuerpo es así, pero me gustaría tener unos 3 kg menos me sentiría mejor, sobre todo a nivel salud, porque se me acumula la grasa más en el abdomen q es lo más peligroso y más a estas edades, por eso tb me gustaría estar más delgada, más que nada mantenerme en el peso que yo creo que está bien para mí, en cuanto a altura y estructura ósea y todo eso. Mira, mido 1,70 y llevo varios años con 68 kgs, pues me gustaría estar en 65,ya ves tú, pues no hay tu tía y encima he cogido dos kgs más últimamente, por toda la ansiedad de la pandemia, no ver a la familia, estar en paro , tiroides y tal. Es verdad que hay mucha presión con el físico y siempre tenemos en mente la delgadez, el cuerpo perfecto y todo eso, pero al menos ya me puedo reír de mí misma con mis amigas, sobre todo si a todas nos sobran algunos kilos, antes era más drama, y ahora es nuestro día a día. Y perdonad a las demás primas por mis penas, que son las mías, q no quiero parecer aquí que yo yo yo la peor de todas. Que cada una tenemos nuestras cosas y son nuestros dramas y que sé que hay problemas peores en el mundo y que lo mío realmente es una tontería. Mirad por ej, hay una pareja en el sudeste asiático que los pobres no tienen ni pa comer ni pa dormir y las criaturas andan mendigando por la jungla, y jo, la gente qué es más buena que tó les invita a cafés y boles y hoteles de lujo.

Y acepto tus disculpas prima, sólo que me ha sentado un poco mal, igual tp me expresé yo bien. Aquí es difícil expresarse claramente a veces, pero hablando las cosas cara a cara y tomando un café, un boul y un cruasán las conversaciones serían más claras. 😘
 
Tengo una pregunta totalmente fuera de lugar pero no se donde preguntarlo. ¿Si le das a ignorar a alguien no puedes ver sus mensajes? ¿Y ella los tuyos?

Gracias ❤️
 
Yo pensaba que a Nieves no de llegaba ni pq tonta jajajja, y ahora dices que es tonta, pues sosainas y tonta, qué combinación, y aún así ahí están, yo es que ya ni flipo porque visto todo lo visto....
Bueno , tengo que rectificar . No es que sea tonta .. me pareció súper sosa y un pelin altiva pero es amiga de una amiga mía y ella dice que no es así . A mi el adjetivo de sosa creo que le va al pelo . 😘
 
No sé trata de eso, de que sea más bonito o no, pero cuando has tenido tantos complejos de pequeña y de han metido contigo (y más teniendo hermanos y primos todos delgados) pues eso queda, aunque ya seas adulta siempre te queda la mentalidad de sobrepeso (y a ver, no era gorda obesa, sólo más rellenita, pero sólo eso bastaba para que se metieran con una) y aún hoy me queda y tengo malos días y me gusta verme bien en las fotos, eso es malo? Me gusta verme más delgada porque a mí no me gusta estar con sobrepeso, que digo eso, sobrepeso, tp querría estar muy delgada, sino en mi peso, 3 kgs menos. Fíjate que ha habido veces que he adelgazado mucho y yo me misma me he visto mal y he dicho, no, no me gusto, voy a coger algún kg más, así que no sé trata de lo que tú dices, no confundamos, yo sólo quiero un cuerpo con el que me sienta yo a gusto. Yo veo a chicas más gorditas que yo y la sveo estupendas y veo otras más delgadas y tb las veo bien, pero las muy delgadas no. Y bueno, podríamos hablar más de este tema, pero no quiero aburriros no soltar tocho, sólo defender mi posición. Y por supuesto que me gustaría comer de todo y no engordar, pero me tengo que cuidar y aún así ya no eso. Sorry por el tocho, pero no tergiversemos por favor.
Prima es completamente normal lo que dices, y
totalmente humano.
Yo cuando me voy de madre pues no me gusto, porque se me pone una barriga de embarazada que pa que contarte. Y no tengo nada en contra, si son muy bonitas, pero si lo estás de verdad.

Y cuando me quito esa barriga y esa sensación de haberme ensanchado pues me veo estupenda y me facilito la vida con la ropa.
No es querer verse delgada es simplemente hallar el punto en el que te encuentras agusto en tu cuerpo. Lo que pasa que a mí me gusta más comer que meterme aquí a rajar,( que ya es decir)
 
Prima es completamente normal lo que dices, y
totalmente humano.
Yo cuando me voy de madre pues no me gusto, porque se me pone una barriga de embarazada que pa que contarte. Y no tengo nada en contra, si son muy bonitas, pero si lo estás de verdad.

Y cuando me quito esa barriga y esa sensación de haberme ensanchado pues me veo estupenda y me facilito la vida con la ropa.
No es querer verse delgada es simplemente hallar el punto en el que te encuentras agusto en tu cuerpo. Lo que pasa que a mí me gusta más comer que meterme aquí a rajar,( que ya es decir)
Lo has expresado muy bien, como debería haberlo explicado yo y me he liado y he soltado un rollo.

Por cierto, acabo de ver el docu de Friends, y nada, de acuerdo con lo que han comentado otras primas anteriormente, es entretenido. Jen y Court polioperadas, más Court que Jen. El mejor Mat y Lisa, los más naturales. Aún así, me he emocionado, pero sobre todo por los recuerdos que sacaban. Es una gran serie.
 
Yo no me mudé a Zurich hasta que encontré trabajo allí. De la misma forma que yo no le pedí que dejará su trabajo para venirse conmigo, tampoco estoy dispuesta a renunciar a ciegas a una parte tan importante de mi vida (soy muy feliz en mi trabajo). Ni renunciar a la independencia económica.

Pero bueno, que yo siempre he sido "muy mía", así que no soy el mejor ejemplo.

Yo me fui con dinero ahorrado para mantenerme durante unos meses mientras buscaba trabajo, quería ser independiente y no depender de la otra persona sobre todo si nos iba mal. Pero en mi caso creo que mi subconsciente ya sabía que no iba a acabar bien y por eso iba con ese plan 😂
 
Back