Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Alguna prima conoce esta historia? Yo oí hablar de este asunto hace un tiempo pero creo que los medios estos temas no los tratan.
Primas, cualquier decisión que uno tome debe tomarla bien informado.

La gripe porcina de 1976 y la vacuna que fracasó.

“Los cuatro meses que transcurrieron desde octubre de 1976 a enero de 1977 fueron únicos en los anales de la epidemiología de los EEUU. Un total de 40 millones de ciudadanos fueron vacunados contra la gripe del cerdo, como respuesta a un programa nacional de inmunización lanzado en base a la predicción de una inminente epidemia; durante el mismo periodo fueron diagnosticados más de 500 casos del síndrome de Guillain-Barré en sujetos inmunizados, que produjeron 25 muertes.
La anticipada pandemia nunca llegó a producirse y el programa fue suspendido.
La toma de aquellas decisiones, efectuadas bajo condiciones de incertidumbre y stress, supone un ejemplo del que aprender, aciertos y errores, para no erosionar la confianza del público en los programas preventivos y puede servir de guía para futuras alertas”.

 
Rebuscando más en profundidad la foto del pelopiernasPrince, creo que Pepa ha eliminado todo ese viaje a Turquía de su Instagram. No he visto ninguna foto que me “alertara” que había llegado a esa época del año…
Alguna prima que sepa más o menos las fechas del viaje???
Pri, una revista tiene la foto que buscabas 😉

👋
lovely4-ig-m.jpg
Screenshot_20210513-154449_Chrome.jpg

Tiene un video en YouTube: My trip to Istanbul '18 (junio 2018) 🧐

Screenshot_20210513-155004_YouTube.jpgScreenshot_20210513-154946_YouTube.jpg
 
Última edición:
Te cobraré comisión, que yo no hago nada gratis.

Yo sobre las vacunas, ya dije al principio de todo que yo me ponía hasta la de Hacendado. Cosas peores me he metido yo en el cuerpo sin preguntar de dónde venían, no nos vamos a poner con melindres ahora.
Yo me fío de los científicos, que para eso han estudiado y tienen el BUS y el COUS.
No esperaba menos, como buena perri que eres. Espero que no me pegues mucha clavada 🤣🤣
 
La mujer que limpiaba antes en casa me dijo el otro día que en Rumanía, para lo mierda que es para otras cosas (eso dicho por ella) que para las vacunas muy bien, que si ella fuera ahora se podría vacunar nada más llegar y donde quisiera y sin pedir hora y la vacuna que quisiera. Que su hermana (enfermera) ya estaba vacunada desde enero y sus padres tb estaban vacunados los dos, y que aquí vaya desastre, y e s verdad que aquí es un poco desastre. Y otra cosa, a mí me parece raro que en gente mayor no les llamen a la vez siendo convivientes, como mi madre que ya se vacunó en marzo al ser mayor de 80 y mi padre ayer terminó de vacunarse con 77,se tendrían que haber organizado mejor. Ahora parece que sí lo hacen, pero no con todas las vacunas y no en todas partes. Una amiga de Valladolid me dijo que a sus suegros les vacunaron el mismo día con la Janssen y en cambio a sus padres en distintos días, y estando los 4 en Valladolid. Un poco caótico, no?
A los padre de una amiga también le dieron las vacunas con 3 meses de diferencia. ..
Acá al menos llegan las vacunas pri. Mi madre es que se vacunó en Marzo y desde febrero (creo) no han llegado las 2 dosis de las sputnik a Argentina ni se las espera. Y otra vez la han vuelto a traer, sólo la primera dosis...:banghead::banghead:
 
Eres una genia de los foto montajes pero este,este es top,de 10!!!He soltado una carcajada que ni os imagináis!!!!
Sobre la foto original,a mí me da vergüenza ajena…es foro piececitos postcoital?Pareciese pero…hasta creo que no y si pienso en el making aún más vergüencita me da:”gordi,súbete el pantalón,que solo se vea piel,para que parezca lo que tú ya sabes…”
 
Eres una genia de los foto montajes pero este,este es top,de 10!!!He soltado una carcajada que ni os imagináis!!!!
Sobre la foto original,a mí me da vergüenza ajena…es foro piececitos postcoital?Pareciese pero…hasta creo que no y si pienso en el making aún más vergüencita me da:”gordi,súbete el pantalón,que solo se vea piel,para que parezca lo que tú ya sabes…”
Podemos hablar de esas uñas blancas que lleva puestas hace 4 meses???
 
Back