Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ah bueno, es un adulto funcional que vive de su mujer, eso sí. Que es para enmarcar? Tampoco.

Lo más "llamativo" para algunas personas puede ser el hecho de que hable 5 idiomas pero: dos de nacimiento por donde se ha criado (árabe y francés), inglés lo habrá aprendido en el colegio + haber estudiado en Canadá lo pondría en contacto con un idioma del que encima es imposible escapar, después ha vivido en China y en España. A mí me parece lo normal y lo mínimo cuando vives en un país aprender el idioma o al menos saber defenderte, ya solo por respeto. Lo raro es que ella haya vivido en París y no hubiese aprendido francés.

Que eso le dé algún tipo de renombre para decidir qué nota le pone a cómo sociabiliza su mujer...
Pero Ghassan cuánto tiempo estuvo viviendo en China? Y en qué momento de su vida vivió allí? Que no estoy muy puesta en su vida antes de conocer a Pepa. Y alguna vez ha dicho qué nivel tiene de chino o si tiene algún título oficial o algo? Porque conozco gente que habla el idioma y ha necesitado bastantes años de estudio para dominarlo.
 
En serio, entiendo que te sientas mal y llores por irte a trabajar dejando a tu hijo de 4 meses en la guardería, pero dejarlo con su padre porque te vas de viaje 5 días, teniendo el niño casi dos años??? LLamarme malamadre pero no veo donde está el problema, para algunas mamas incluso será una liberación y descarga mental, pero claro, seguro que pasan 24/7 cuidando de su familia y trabajando 8 horas en la oficina.
LLora porque sabe que a la vuelta ya no tendrá mamitis, tendrá papitis. Y eso J0de.
Pero qué va a llorar?? Lloro yo más cuando me depilan las cejas por Dios... puro cuento! Si se "pira" de Dubai (como ella dice) más contenta que unas castañuelas, a mí no me la da, desde luego.
 
Primas, qué nerviosa me ha puesto cuando en Venecia aún no le habían llegado las maletas, iba en busca de maquillaje y no mencionaba nada acerca de comprarse nueva ropa interior... Y por cierto, llamadme cateta pero de qué marca es el collar que enseña a final del video en el que le han grabado Sasha, según dice es "chome", pero no puedo descifrar el nombre correcto.
 
Back