Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Qué pesada con sus viajes balineses, siempre es lo mismo: yoga, acai booooul, piscinita y algun arrozal con un poco de suerte.

Habrá probado el nasi goreng, por ejemplo? Porque de ensaladitas monas y de hamburguesas no creo que salga mucho....
 
Aquí una profesora vacunada ya con AZ.

Para mi lo importante era recibir la vacuna, cuál no me importaba. Me dan más miedo las posibles secuelas del covid: hay gente, por ejemplo, con pérdidas de memoria y a mi eso me aterra, no soportaría no recordar a la gente que he querido, los sitios que he visitado, el arte que he disfrutado o todos los libros que he leído (y no me digáis aquello de "pues los vuelves a leer" porque hay muchos libros que necesitan ser leídos a una determinada edad o en unas determinadas circunstancias emocionales. Y leerlos en otro momento, pues no es lo mismo).

Pues eso. Vacunada y feliz.
 
Hola, primas. Hace mucho tiempo que me abrí esta cuenta y creo recordar que al principio de todo comenté algo jajaja pero después pasé a las sombras totalmente porque el trabajo no me deja tiempo ni para rascarme #blessed
El caso es que sigo a Pepis desde infinito y ya estaba en las sombras en forovogue, ahí es nada.
Me está dejando loca su aventura balinesa y su NoInversión. No sé cómo ha sobrevivido a la cuarentena en hoteles de lujo sin poder abrir las ventanas y pidiendo comida únicamente al servicio de habitaciones (mecaigomuerta). Vi que @hazmeunafotoasi le hizo unas cuantas stories pero creo que flipó demasiado poco. No entiendo cómo puede gustarle.
En fin, seguiré leyéndoos en los ratitos que pueda con la promesa de intentar comentar de vez en cuando. Si Pepis pudo superar su odisea en Jakarta, yo también puedo con esto 💪
 
Eres una genia de los foto montajes pero este,este es top,de 10!!!He soltado una carcajada que ni os imagináis!!!!
Sobre la foto original,a mí me da vergüenza ajena…es foro piececitos postcoital?Pareciese pero…hasta creo que no y si pienso en el making aún más vergüencita me da:”gordi,súbete el pantalón,que solo se vea piel,para que parezca lo que tú ya sabes…”
Los pelos de gordibebe donde están ?
 
Y Pepa en Bali con un Dior, un Prada, un Louis Vuitton, un Giambattista Valli y un Loewe… PATÉTICA!!
Y más patética aún si añadimos a esa lista la esterilla, pesas verdes de 2 kilos (4 kilos en total), pesas bala de 1 kilo (2 kilos en total), sliders…

Y con está mierd* de discurso yo estoy así… 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Ver el archivo adjunto 1937232
Me pone negra. A ver, Pepis, NO NOS CREEMOS QUE ESTÉIS HACIENDO NADA "PRODUCTIVE". Todo este viaje es un fake y estás quedando, dicho mal y pronto, como cagancho en Almagro. Haterismo en niveles máximos!!!
 
Aquí una profesora vacunada ya con AZ.

Para mi lo importante era recibir la vacuna, cuál no me importaba. Me dan más miedo las posibles secuelas del covid: hay gente, por ejemplo, con pérdidas de memoria y a mi eso me aterra, no soportaría no recordar a la gente que he querido, los sitios que he visitado, el arte que he disfrutado o todos los libros que he leído (y no me digáis aquello de "pues los vuelves a leer" porque hay muchos libros que necesitan ser leídos a una determinada edad o en unas determinadas circunstancias emocionales. Y leerlos en otro momento, pues no es lo mismo).

Pues eso. Vacunada y feliz.
Yo también prima, profesora vacunada y feliz con mi segunda dosis de Pfizer recién puesta en mi brazo. No os voy a mentir si os digo que estaba acojonaica con la vacuna pero más miedo me da el COVID. Después de casi un año (hace 21 días vi a mis padres por primera vez) y hoy comí en casa, con distancia y eso, aunque esta Segunda dosis pega más fuerte (a ver mañana) doy gracias por estar vacunada.
 
Back