Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo estoy igual, prima! AZ en marzo y ahora sabe Dios! A los profes menores de 60 probablemente nos pongan otra y yo ya no sé qué pensar (sin dudar ni un ápice de la ciencia, evidentemente).
Acaban de decir que no pasa nada por poner la 2da dosis de otra vacuna diferente, que se ha hecho siempre, eso han dicho. Pero llegado el momento veremos que hacen. Ya me contará mi hermana. Ella tenía cita para el 14 de junio creo, aún hay tiempo, pero a los que les toca ahora en estos días? Qué pasa?
 
Debería estar preocupada por estas cosas y por los números… el interés de su público es nulo hacia su trabajo!
(Y nosotras preocuparnos por la sociedad que le da like a este post como algo normal…) 🤦🏻‍♀️

POST IMÁGENES RANDOM
1 HORA
7.640 LIKES
E2445D33-6A3A-404B-B826-EC81FA97ED27.jpeg

POST TRABAJO
1 DÍA
6.206 LIKES
049F5FC4-1C94-4B97-9C1D-9DC8905ACE20.jpeg
 
Qué bueno Prima, la verdad tengo una envidia de lo bien que lo ha hecho Chile.
Yo tengo familia en Argentina, mi padre con las dos dosis dadas pero mi madre tiene una sola y no sabe cuándo traerán la segunda de la rusa.
Y mis hermanos (tengo 2 ahí) no sabemos cuándo los vacunarán y tienen 40 y largos 😭 .
Qué republiqueta bananera!
La mujer que limpiaba antes en casa me dijo el otro día que en Rumanía, para lo mierda que es para otras cosas (eso dicho por ella) que para las vacunas muy bien, que si ella fuera ahora se podría vacunar nada más llegar y donde quisiera y sin pedir hora y la vacuna que quisiera. Que su hermana (enfermera) ya estaba vacunada desde enero y sus padres tb estaban vacunados los dos, y que aquí vaya desastre, y e s verdad que aquí es un poco desastre. Y otra cosa, a mí me parece raro que en gente mayor no les llamen a la vez siendo convivientes, como mi madre que ya se vacunó en marzo al ser mayor de 80 y mi padre ayer terminó de vacunarse con 77,se tendrían que haber organizado mejor. Ahora parece que sí lo hacen, pero no con todas las vacunas y no en todas partes. Una amiga de Valladolid me dijo que a sus suegros les vacunaron el mismo día con la Janssen y en cambio a sus padres en distintos días, y estando los 4 en Valladolid. Un poco caótico, no?
 
Back