Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y Pepa en Bali con un Dior, un Prada, un Louis Vuitton, un Giambattista Valli y un Loewe… PATÉTICA!!
Y más patética aún si añadimos a esa lista la esterilla, pesas verdes de 2 kilos (4 kilos en total), pesas bala de 1 kilo (2 kilos en total), sliders…

Y con está mierd* de discurso yo estoy así… 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Ver el archivo adjunto 1937232
Y todos los meetings para la inversión?? Q paso con ellos? Ahora ya es solo fotitos t piscina? Q rápido se quita la mascara a sí misma
 
Rebuscando más en profundidad la foto del pelopiernasPrince, creo que Pepa ha eliminado todo ese viaje a Turquía de su Instagram. No he visto ninguna foto que me “alertara” que había llegado a esa época del año…
Alguna prima que sepa más o menos las fechas del viaje???
 
Aqui en UK las estan dando con 10-12 semanas y se esta viendo que si protegen, yo tuve la primera en enero y la segunda en marzo y tambien sin ningun efecto secundario.
Y gracias a espaciar las vacunas han podido ir bastante rapido con las vacunaciones ya van por los de 40 e incluso algunos de 38 ya los estan llamando.

Prima, aquí ahora se habla de que se sigue obteniendo mucha inmunidad incluso aunque se espacien las dosis más. Yo tuve la primera dosis a mediados de febrero y la segunda hace un par de semanas.
 
Qué bien!! Ya empieza a postear las fotos de la semana del 2 al 9 de mayo!! Yujuuu!

Me da un repelús esta foto de las piernas…
Un rechazo tremendo! No me preguntéis porqué, porque ni yo misma lo sé.
No se si es efecto de la mentira que cuenta con el deporte (esas rodillas, chica, no engañan…), tener las piernas del Prince en la retina, a lo lobo feroz (la foto del barco con pelazo en las piernas de GordiBebé, LA HA BORRADO DE INSTAGRAM!! Yo ahora mismo, no he sabido encontrarla!!)…
Y esa sensación que tengo de rechazo, me pasa igual con su boca, su cara y sus orejas, a lo Topo Gigio… NO PUEDOR!!
Ver el archivo adjunto 1937304Ver el archivo adjunto 1937305

son odiosos!! las piernas depiladas de él (con Photoshop, claro), las rodillas de ella... me j**e mucho que se haya ido a la otra punta del mundo para nada y que encima tenga la cara de ser tan repetitiva y tan mentirosa con eso de las inversiones. ¿Que (nueva) mentira nos contará?

Me parto con Topo Gigio🤣
 
Te cobraré comisión, que yo no hago nada gratis.

Yo sobre las vacunas, ya dije al principio de todo que yo me ponía hasta la de Hacendado. Cosas peores me he metido yo en el cuerpo sin preguntar de dónde venían, no nos vamos a poner con melindres ahora.
Yo me fío de los científicos, que para eso han estudiado y tienen el BUS y el COUS.
He pegado una carcajada con la vacuna de Hacendado!!!!
Te amito Pri.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo pero las leo siempre.
Acá en Chile ya nos toca a los de 30 la vacuna. Yo no veo la hora de que sea Lunes y vacunarme, es verdad que me da un poco de miedo por todo lo que se ha dicho pero finalmente le tengo más miedo al covid.
Que te vaya muy bien con la vacuna!
Q ganas tengo de ir a Chile! Está en mi lista de destinos pendientes!
 
Y Pepa en Bali con un Dior, un Prada, un Louis Vuitton, un Giambattista Valli y un Loewe… PATÉTICA!!
Y más patética aún si añadimos a esa lista la esterilla, pesas verdes de 2 kilos (4 kilos en total), pesas bala de 1 kilo (2 kilos en total), sliders…

Y con está mierd* de discurso yo estoy así… 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
Ver el archivo adjunto 1937232
Pobriños... estarán reventados, nada más y nada menos que 3 fotochusss y no se cuántas horas más de trabajo en otro proyecto... 🥵 menos mal que pueden dedicar un ratito a descansar en la piscina, no se cómo puede con todo... qué dura vida la de pasear bolsos de firma 😭
 
Hola primas, soy nueva en este hilo pero las leo siempre.
Acá en Chile ya nos toca a los de 30 la vacuna. Yo no veo la hora de que sea Lunes y vacunarme, es verdad que me da un poco de miedo por todo lo que se ha dicho pero finalmente le tengo más miedo al covid.
Qué bueno Prima, la verdad tengo una envidia de lo bien que lo ha hecho Chile.
Yo tengo familia en Argentina, mi padre con las dos dosis dadas pero mi madre tiene una sola y no sabe cuándo traerán la segunda de la rusa.
Y mis hermanos (tengo 2 ahí) no sabemos cuándo los vacunarán y tienen 40 y largos 😭 .
Qué republiqueta bananera!
 
Back