Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hablando de las vacunas, parece que a la población de 40 a 49 nos vacunan a partir de junio
Sí, prima, pero no han dicho cuál!! En teoría Janssen es igual que AZ, deberían ser o Pfizer o Moderna, no?
 
Pri, una revista tiene la foto que buscabas 😉

👋
Ver el archivo adjunto 1937395
Ver el archivo adjunto 1937421

Tiene un video en YouTube: My trip to Istanbul '18 (junio 2018) 🧐

Ver el archivo adjunto 1937418Ver el archivo adjunto 1937419
Ay primas siento un poco de penilla por gordibebé pero siento que Pepis le dijo “Gussss o te depilas o no hay inversión ni viaje a Bali 🙄” y gordibebé al entender “inmersión” fue corriendo a depilarse el pobre! 😥 Cierro al salir...
 
¡No ha viajado sola, pri! La musa se lleva las pesitas y esterilla... Robus, los libros, las plantas, etc 😁

🦭🌴🧘🏽‍♀️

Ver el archivo adjunto 1937456


Ver el archivo adjunto 1937457
Ver el archivo adjunto 1937458
Te voy a pedir presupuesto para que me hagas fotomontajes para dar envidia por el face como que voy a viajar en verano.
No sé si reir o llorar.
Prima eres una crack.

No sé poner spoiler, pero lanzo la pregunta: ¿vais a salir de vacaciones? Yo el año pasado por prudencia no fui más que a la casita que tenemos del pueblo y este año no sé qué hacer. Yo no estoy vacunada y mi pareja sí.
Qué agobio , pris.
 
Te voy a pedir presupuesto para que me hagas fotomontajes para dar envidia por el face como que voy a viajar en verano.
No sé si reir o llorar.
Prima eres una crack.

No sé poner spoiler, pero lanzo la pregunta: ¿vais a salir de vacaciones? Yo el año pasado por prudencia no fui más que a la casita que tenemos del pueblo y este año no sé qué hacer. Yo no estoy vacunada y mi pareja sí.
Qué agobio , pris.
El verano pasaso alquilamos una casita y apenas salimos de ahí durante las vaciones. Este año quiero irme a mi pueblo y disfrutar de mi tierra que después del último año lo echo de menos. Ahora bien: acabo de volver del Caribe y te cuento: momentos de riesgo: el avión(llevamos fpp2 y nos la cambiamos pasadas X horas) y si haces excursiones el autobús: aquí la gente solo usa mascarilla si quiere y en restaurantes, zonas arqueológicas es obligatorio.
Mi opinión personal: si uno mantiene ciertas medidas creo que hay el mismo riesgo quedándote en casa y saliendo a cenar, etc que hacerlo en otro sitio. Distinto es si vas de viaje a socializar a lo loco, o si en el Caribe te vas a una discoteca como si nada.
 
Me meo, que sumari le hace unas fotos con kaztan a lo MariMoci y ya dice que es un shooting! En una mañana, si es profesional, no haces 3 NI-DE-CO-ÑAAAA. Y luego fulofguork yaya, cuéntame más...

Por cierto, ese capazo Loewe es made in China fiiiiiijo, y muy visto ya. Next!
 
Te voy a pedir presupuesto para que me hagas fotomontajes para dar envidia por el face como que voy a viajar en verano.
No sé si reir o llorar.
Prima eres una crack.

No sé poner spoiler, pero lanzo la pregunta: ¿vais a salir de vacaciones? Yo el año pasado por prudencia no fui más que a la casita que tenemos del pueblo y este año no sé qué hacer. Yo no estoy vacunada y mi pareja sí.
Qué agobio , pris.
Yo fui en agosto a Cantabria, pero a casa familiar y luego si quedamos con amigos algún día, pero en la calle y con todas las medidas y luego fui una semana a casa de mis padres, con precaución y en septiembre fuimos a un parador a la playa y las medidas covid fenomenales, muy bien, si vas con cuidado sin problemas. Así qye vete sin problemas, teniendo cuidado puedes.
 
Back